Consejo para Creative DDTS-100

Pues hoy me ha llegado éste deco y la verdad muy buena experiencia hasta el momento con lo poco que lo he probado (anteriormente tuve el otro módelo que había) pero necesito consejo sobre que modo de audio, es mejor para jugar a la xbox.

La xbox la tengo conectada por HDMI a la tv y ésta a su vez al deco por óptico digital. Para escuchar bien los juegos, ¿que modo de todos los disponibles puede ser el mejor? Actualmente está en modo "movie". Tampoco consigo activar los modos DTS, DTS-ES MATRIX y DTS-ES DISCRETE. Supongo que será porque la tv no los soporta.

Espero que me podais ayudar. Gracias por adelantado.
Salu2.
¿Dónde lo has comprado? ¿ Por cuánto? Yo llevo buscándolo tiempo pero no está fácil..
Asegurate que el televisor pueda pasar mas de dos canales de audio por su salida optica, sino, es mejor conectar directamente la consola y tu aparato DDTS para tener audio 5.1 real -si es que el juego tiene esa opcion de 6 canales independientes de audio-.

Imagen

Que aparezcan los logos DTS, DTS-ES, DTS-etc., durante la decodificacion del audio depende de que el stream de audio que le llega por la entrada optica este codificado en DTS o en DTS-ES o en DTS-lo_que_quieras.
mirkero escribió:¿Dónde lo has comprado? ¿ Por cuánto? Yo llevo buscándolo tiempo pero no está fácil..


Era en una tienda de informática y ofimática de Madrid. Lo encontré en la web de http://www.milanuncios.com y no me lo creía que fuera nuevo, hasta que me llegó a casa y comprobé que después de 4 años descatalogado, todavía quedaba alguno nuevo por ahí perdido.
Salu2.

EDIT: Me costó 95€ puesto en casa y eso que me lo rebajaron para deshacerse de él, que estaba a 99€ xD

EDIT2: Gracias TRASTARO por la aclaración sobre lo de los modos de DTS compañero.
PIRATO escribió:buena compra


Sip yo anduve buscando un deco tb, y al final tuve que tirar por un deco de unos sharkoon de 2ª mano. (al menos fueros baratitos.)
5 respuestas