Consejo para futura compra Neo geo

1, 2, 3
La verdad el compi que queria saber que opcion es la mejor eligira la farmacia y una caja de gelocatil yuna botella de vino.
Yo que la tengo desde el 93 (aes), aconsejo la mvs con un 161 en 1, por practico y por precio razonable que no barato.
Igual todavia lo venden.

Imagen

Josete2k no te digo na y te lo digo to.
creo que lo vi a 500 o 600€ ese cartucho, ponia que venian todos los juegos
Es el mismo 161 que tengo yo, pero adaptado a AES.

Nunca lo he abierto, pero si hay sitio, no debe ser difícil meter el cartucho+conversor en una carcasa de AES... o simplemente adaptar el pinout.
No lo entiendo yo recuerdo que de tope ponía max 330 megs o algo así como hay cartuchos de tal tamaño :-?
peprimbau escribió:No lo entiendo yo recuerdo que de tope ponía max 330 megs o algo así como hay cartuchos de tal tamaño :-?

Pues ese no es oficial, pero éste sí:
Imagen

Los de más de 330Mb, en lugar de mostar el famoso: “MAX 330 MEGA – PRO GEAR SPEC” , mostraban: “GIGA POWER – PRO GEAR SPEC”
La mejor inversión y la más económica siempre será tirar de buenos emuladores.
Gratis, y si no eres fetichista, pues puedes disfrutar de esos juegos de igual manera.
aki7 escribió:La mejor inversión y la más económica siempre será tirar de buenos emuladores.
Gratis, y si no eres fetichista, pues puedes disfrutar de esos juegos de igual manera.

Por el precio que se vendio el metal slug en ebay hace un par de semanas te compras una recreativa nueva con monitor arcade y juegas a todos esos juegos y mas....
Baek escribió:
peprimbau escribió:No lo entiendo yo recuerdo que de tope ponía max 330 megs o algo así como hay cartuchos de tal tamaño :-?

Pues ese no es oficial, pero éste sí:
Imagen

Los de más de 330Mb, en lugar de mostar el famoso: “MAX 330 MEGA – PRO GEAR SPEC” , mostraban: “GIGA POWER – PRO GEAR SPEC”

Fíjate que cosas,por cierto con tal cantidad de megas sacaron algún corre calles o se quedaron en burning fight,mutation nation,robo army y los sengoku que al no tener tantos megas pues técnicamente no serian el tope
Yo, como dije, voy haciendo poco a poco la colección de aquellos juegos que me enamoraron de enano. Lo que no pienso hacer es pedir una letra para comprar algunos juegos como los Metal Slug (y reconozco que son una pasada). Me voy comprando los razonablemente asequibles.Para los caros, sólo me queda la Neo Geo CD.

Hoy, tras más de tres semanas, me ha llegado este clásico desde JPN pero lo bueno es que me ha costado sólo 21€.

Imagen

Saludos!!
aki7 escribió:La mejor inversión y la más económica siempre será tirar de buenos emuladores.

No es mi intencion, ya tengo toda clase de emuladores y pprefiero conseguir la consola y en un futuro guardas esos recuerdos, al menos mi opinion es esa.
Gyzmo 21 y cuanto de gastos ?
OsQuiLLa escribió:Gyzmo 21 y cuanto de gastos ?

12,52€ + 8,71€ de gastos de envío.

Saludos.
21 en totaaaaaal? Hostia que salgan los maestros y digan pero yo creo que es una muy muy muy buena compraaaaa.

Hos invoco virtualnestor y baek......
OsQuiLLa escribió:21 en totaaaaaal? Hostia que salgan los maestros y digan pero yo creo que es una muy muy muy buena compraaaaa.

Es un precio digno de no volver a encontrar XD
Fotos de la cartilla o reporte.
OsQuiLLa escribió:Hos invoco virtualnestor y baek......

Es muy buena compra por que es un muy buen juego, por precio, con viaje incluído desde Japón está bien por que parece estar en buen estado, su precio "normal" son unos 10€ más.
Trentanero escribió:

No es mi intencion, ya tengo toda clase de emuladores y pprefiero conseguir la consola y en un futuro guardas esos recuerdos, al menos mi opinion es esa.

En ese caso, para mi, la NeoGeoCD, tendras una cantidad de titulos increibles que van perfectos, puedes coleccionar los originales, y los que cargen mucho, los sigues jugando en el emulador, y te compras el CD para la estanteria

OsQuiLLa escribió:21 en totaaaaaal? Hostia que salgan los maestros y digan pero yo creo que es una muy muy muy buena compraaaaa.

Es un Samurai Spirits 1, ese juego no vale mas de 25 euros,en la mayoria de los casos. Solo valdria mas, si el estado fuera tan impoluto, y tan perfecto, que alguno te pagara no se, 35 euros por esa razon

Los Samurai 1 y 2, los vendi en retrobarcelona a 15 euros en mal estado, 20 en buen estado, y 25 en exelente. Vendi a 30 dos que estaban demasiado impolutos para regalarlos

Samurai 1 y 2, AOF2, FF2 y Special, son juegos de no mas de 25 euros
Efectivamente, es un juego de los considerados "baratos" aunque el precio estándar en ebay sea de 50€ + 20 de gastos de envío.

Está bien de precio (sobre todo si se le suma el envío) pero ni mucho menos puedo considerar que haya hecho la compra de mi vida.

Saludos.

Pd: está dentro de ese conjunto de juegos "para todos los bolsillos": AOF, AOF2, FF2,FFS y SS2...
Es de los que han ido bajando de precio.
Gyzmo escribió:Efectivamente, es un juego de los considerados "baratos" aunque el precio estándar en ebay sea de 50€ + 20 de gastos de envío.

En ebay ahora mismo hay varias unidades que rondan los 24 o 25 euros gastos incluidos. Te ha salido bien de precio, por 21 euros un juego de neo geo aes completo está bastante bien.
Ojala el samurai de mcd costara esto
El problema que hay ahora mismo con la Aes es que todos los precios que podamos decir por aquí son totalmente irreales. Yo he estado bastante metido en AES. He tenido títulos de los majors. Slugs, Real Bouts Special etc etc. De hecho aún tengo alguno.

El tema es que ahora mismo si miras en ebay (y nos guste o no, Ebay sigue siendo el lugar donde se mueve el coleccionismo de neo geo), los precios han sido arrasados por la especulación. Supongo que en realidad apenas nadie quiere vender, porque a poco que eches una ojeada te encuentras con los metal slug 3 a 1000 euros... y por supuesto ahí llevan meses sin que nadie los compre. Tengo en mis favoritos de ebay muchas subastas de este tipo, y evidentemente la gente no pica. Echad un ojo, es para flipar.

Otra cosa más. Ahora mismo yo no me atrevería a comprar un cartucho caro de neo geo aes. Especialmente en España. El número de falsificaciones, las conversiones perfectas incluso con manuales, los inserts... todo todo todo perfecto. Sinceramente, para mi todo esto se ha cargado el coleccionismo de Neo Geo, desde el momento en que si ahora mismo yo quiero comprar, por ejemplo, el Pulstar, me encuentro con que lo que hay a tiro es o bien un precio irrisorio o un articulo del que no puedo verificar su autenticidad. Es por esto por lo que terminé saliendo de ese mundillo, y mira que para mi Neo Geo es una religión y mantengo como he dicho una pequeña colección (20 títulos o por ahí, incluyendo algún gordo).

Esto no quita que una colección como la mía, sin tener que entrar en títulos caros, es perfectamente posible importando de japón y sin gastar mucha pasta, donde las ofertas como la del compañero que ha pillado el samurai shodown por 20 euros no son tan raras.

El único sitio del que personalmente compraría un juego gordo de neo geo sería del foro de neo-geo.com, donde están los coleccionistas más viejos del tema. Problema ? que aquello está mucho más parado que a principio de los 2000 cuando era un hervidero.
fogueman escribió:El problema que hay ahora mismo con la Aes es que todos los precios que podamos decir por aquí son totalmente irreales. Yo he estado bastante metido en AES. He tenido títulos de los majors. Slugs, Real Bouts Special etc etc. De hecho aún tengo alguno.

El tema es que ahora mismo si miras en ebay (y nos guste o no, Ebay sigue siendo el lugar donde se mueve el coleccionismo de neo geo), los precios han sido arrasados por la especulación. Supongo que en realidad apenas nadie quiere vender, porque a poco que eches una ojeada te encuentras con los metal slug 3 a 1000 euros... y por supuesto ahí llevan meses sin que nadie los compre. Tengo en mis favoritos de ebay muchas subastas de este tipo, y evidentemente la gente no pica. Echad un ojo, es para flipar.

Otra cosa más. Ahora mismo yo no me atrevería a comprar un cartucho caro de neo geo aes. Especialmente en España. El número de falsificaciones, las conversiones perfectas incluso con manuales, los inserts... todo todo todo perfecto. Sinceramente, para mi todo esto se ha cargado el coleccionismo de Neo Geo, desde el momento en que si ahora mismo yo quiero comprar, por ejemplo, el Pulstar, me encuentro con que lo que hay a tiro es o bien un precio irrisorio o un articulo del que no puedo verificar su autenticidad. Es por esto por lo que terminé saliendo de ese mundillo, y mira que para mi Neo Geo es una religión y mantengo como he dicho una pequeña colección (20 títulos o por ahí, incluyendo algún gordo).

Esto no quita que una colección como la mía, sin tener que entrar en títulos caros, es perfectamente posible importando de japón y sin gastar mucha pasta, donde las ofertas como la del compañero que ha pillado el samurai shodown por 20 euros no son tan raras.

El único sitio del que personalmente compraría un juego gordo de neo geo sería del foro de neo-geo.com, donde están los coleccionistas más viejos del tema. Problema ? que aquello está mucho más parado que a principio de los 2000 cuando era un hervidero.

No te falta razón en todo lo que dices.

Y ahora les ha dado por joder super nintendo, mega drive y otros sistemas.
El problema es que ya quedan pocos juegos, me tiro dias y dias buscando juegos de AES, recorro cada tienda, mercadillo, basurero... etc etc y cada dia estan mas dificiles de ver
josete2k escribió:PD: ¿en serio alguien es capaz de pasarse el MetalSlug en modo AES?

Releyendo el hilo me he encontrado con la pregunta y tenia que soltarlo: YO ME LO PASO CON LOS 4 CREDITOS!!! (la primera fase en 53" [oki] )
Ahora me gustaria saber quien se gasta de 500 a 1000 euros en un Metal Slug, esto me recuerda a un elemento que me ofrecia cambiarme su Metal Slug 3 de AES americano por mi arcade Neo 29, 100% funcional en condiciones esteticas mas que aceptables (solo tuve que invertir unos 50 euros en su "restauracion") con placa de 4 slots + dinero a su favor LOL!! argumentando que un Metal Slug de AEs es una inversion a futuro y blablabla...

Respondiendo a la pregunta del autor del hilo: Neogeo CD, y para los juegos con loading times dolorosos o que no esten disponibles, MVS, si es posible con conector de mandos.
Editado por salvor70. Razón: Comentario inadecuado
VirtuaNEStor escribió:
fogueman escribió:El problema que hay ahora mismo con la Aes es que todos los precios que podamos decir por aquí son totalmente irreales. Yo he estado bastante metido en AES. He tenido títulos de los majors. Slugs, Real Bouts Special etc etc. De hecho aún tengo alguno.

Y para colmo España es el epicentro de las reproducciones de Neo geo, y ahora también de las de Snes. En serio que ni loco, pero ni loco, compraría ahora mismo un juego grande de Neo Geo. Y mira que a veces me dan ganas de pillar algún título semi major, pero es un verdadero suicidio ahora mismo salvo que venga de neo-geo.com. Lo más gracioso es que ahora mismo en Ebay se empiezan a ver reproducciones de, por ejemplo, metal slug 3 que es el más brutalizado por la "especulación", a 300 pavos. 300 pavos por una falsificación!!! y eso dando gracias de que al menos si te lo venden como conversión están siendo honrados, y te están diciendo que no es real. Lo dicho, para mi el mercado de Neo Geo ahora mismo ha muerto. Y como has dicho, el de Snes y megadrive va en camino (reproducción de megaman x3 300 euros, etecé etecé).

Hace poco salió en subasta un slug 3 en USA por unos 400 dólares. Esto me da a entender que en realidad, la demanda sigue siendo más o menos la misma, y lo que el personal está dispuesto a pagar también. En cambio, ahí siguen esos "compra ya" por cifras de 4 dígitos eternamente.

Ah por cierto... yo también me he pasado el Slug 1 en Aes. y el Slug X también (fue el juego más caro que tuve original AES).
fogueman escribió:
VirtuaNEStor escribió:

Y para colmo España es el epicentro de las reproducciones de Neo geo, y ahora también de las de Snes. En serio que ni loco, pero ni loco, compraría ahora mismo un juego grande de Neo Geo. Y mira que a veces me dan ganas de pillar algún título semi major, pero es un verdadero suicidio ahora mismo salvo que venga de neo-geo.com. Lo más gracioso es que ahora mismo en Ebay se empiezan a ver reproducciones de, por ejemplo, metal slug 3 que es el más brutalizado por la "especulación", a 300 pavos. 300 pavos por una falsificación!!! y eso dando gracias de que al menos si te lo venden como conversión están siendo honrados, y te están diciendo que no es real. Lo dicho, para mi el mercado de Neo Geo ahora mismo ha muerto. Y como has dicho, el de Snes y megadrive va en camino (reproducción de megaman x3 300 euros, etecé etecé).

Hace poco salió en subasta un slug 3 en USA por unos 400 dólares. Esto me da a entender que en realidad, la demanda sigue siendo más o menos la misma, y lo que el personal está dispuesto a pagar también. En cambio, ahí siguen esos "compra ya" por cifras de 4 dígitos eternamente.

Ah por cierto... yo también me he pasado el Slug 1 en Aes. y el Slug X también (fue el juego más caro que tuve original AES).

El Metal SLug 3 termina sobre unos 600 en subasta. No obstante considero que es un precio normal teniendo en cuenta la calidad del título. En mi caso yo pagué 250 (version USA) hace unos años por el, pero si hoy no lo tuviese pagaria sin problema los 600 que suele terminar (aunque como sabes algunas subastas se quedan desiertas y te toca la china). De hecho el 4 me lo ofrecieron por apenas 100 euros en el año 2006 y al final terminé comprandolo hace una semana por poco mas de 300 euros.

En mi caso el mas caro que tengo es el Big Tournament Golf y me ha costado curiosamente menos de 35 euros. Tuve una potra como un piano vamos. Luego por el que mas he gastado han sido unos 500 euros por el X y 400 por el 2. El 2 lo compré a finales de 2009 y el X en 2011.

Tengo pensado tambien adquirir algunos gordos y logicamente hay que andar con pies de plomo pero no pierdo la esperanza. Como bien dices, yo prefiero pagar un poco mas a un vendedor que es garantia de legitimidad.
La mejor forma segura de comprar material caro de neogeo es a vendedores particulares Japoneses, o a vendedores que trabajan con particulares
chinitosoccer , aunque se esté en contra, hay que respetar al que quiera quiera gastar esos importes en un juego. Te ruego que evites ese tipo de descalificaciones.

fogueman escribió:Y para colmo España es el epicentro de las reproducciones de Neo geo, y ahora también de las de Snes.

theelf escribió:La mejor forma segura de comprar material caro de neogeo es a vendedores particulares Japoneses, o a vendedores que trabajan con particulares

Será así no lo pongo en duda, pero de lo que suelo mirar en yahoo veo también un buen número de reproducciones.
De un tiempo a esta parte las veo con relativa frecuencia, aunque muchas veces suelen ser del mismo vendedor.
salvor70 escribió:Será así no lo pongo en duda, pero de lo que suelo mirar en yahoo veo también un buen número de reproducciones.
De un tiempo a esta parte las veo con relativa frecuencia, aunque muchas veces suelen ser del mismo vendedor.

En yahoo el numero de particulares es muy bajo en relacion a las empresas, o "particulares" que no lo son

Hay que tener mucho cuidado en yahoo, xq te meten el perro con frecuencia
theelf escribió:En yahoo el numero de particulares es muy bajo en relacion a las empresas, o "particulares" que no lo son

Hay que tener mucho cuidado en yahoo, xq te meten el perro con frecuencia

ya casi no pillo nada de AES allí, los precios ya no son lo que eran. Y con la traducciones de Chrome no me atrevería a coger un Metal Slug..... [+risas]

Con otras cosas que he pillado mi experiencia ha sido muy buena. ( Pc Engine y Wondeswan, por ejemplo ) .
Los problemas han venido más del tema aduanas, que ya casi han podido conmigo..... :(
¿Cómo se puede diferenciar una reproducción de un juego original a simple vista? Con las fotos que suelen poner en los anuncios, me refiero.
Cucumberian escribió:¿Cómo se puede diferenciar una reproducción de un juego original a simple vista? Con las fotos que suelen poner en los anuncios, me refiero.

Comparandolo con un original, las zonas de corte en los dibujos, la posicion de las grapas del manual, etc
Cucumberian escribió:¿Cómo se puede diferenciar una reproducción de un juego original a simple vista? Con las fotos que suelen poner en los anuncios, me refiero.

Por las pegatinas tambien los puedes diferenciar.

Imagen

Imagen
puto patooo jajjajajjajajajajaj
FFantasy6 escribió:

Por las pegatinas tambien los puedes diferenciar.

Imagen

Imagen

¿Por llevar el nombre escrito en tinta negra y no azul?
Pues el mio es parecido a este:

Imagen

Ni me molestado en quitarle la pegata XD
139 respuestas
1, 2, 3