VirtuaNEStor escribió:PD: En EOL ocurre algo muy chistoso; se abren cientos de hilos de lloriqueos por los precios y luego, eso si, las colecciones de AES se hacen a menos de 50 euros el juego.
Nunca he comprendido porqué se quiere convertir una opinión determinada o una conclusión personal en algo propio de un foro o una opinión generalizada, además de no ser justo con el resto de opiniones ( en un sentido o en otro ), constituye un error, ya que no tiene que ser reflejo del resto de opiniones del foro.
En este sentido, esta claro que no todos tenemos la misma, que esto es cuestión de gustos, no de verdades absolutas.
tabarix escribió:Si es una neo geo, pero me refiero que para mi no es una neo geo autentica u original(no se como decirlo), porque para mi se carga bastante la experiencia jugable al tener tantisimos tiempos de carga, ademas hay algun juego que recortan los frames.
Cada uno tiene sus gustos, por supuesto, pero no coincido contigo, la Neo Geo Cd es una Neo Geo en toda regla, que permite jugar a gran parte del catalogo a un precio mucho más accesibles.
Respecto a los recortes, deben ser muy pocos juegos ( a mí solo me suenan AoF3 , Real Bout fatal fury, samurai spirits 4 ) y a decir verdad no se notan. Por ejemplo, el SS4 lo tengo en AES y Cd y noto la diferencia, la verdad.
Respecto a los tiempos de carga, en juegos de menos de 200mg no son problema, no es para tanto, por lo menos en mi opinión. Es cierto que en los ultimos juegos de lucha se hace pesado, pero juegos como Metal Slug, Windjammer, Street Hoop, etc..., no supone ningún problema.
Hay juegos de la generación actual que tardan más en cargar y no pasa nada.