Consejo para futura compra Neo geo

1, 2, 3
tabarix escribió:Hay a patadas muchisimos juegos por menos de 50 euros de los grandes de la AES.

Acabo de hacer recuento, por debajo de 50€ en todo el catálogo de AES hay exactamente 18 juegos, y fui muy benévolo, de esos 18, al menos la mitad los tienes que buscar bien para tenerlos por menos de esos 50.

Y entre esos 18 están el NAM-1975, el 2020 Super Baseball, el AOF1, el Baseball Stars, el Cyber-lip o el Fire Suplex.

Evidentemente hablo de en el precio en el que se están vendiendo, ya sabemos que por el foro hay un user al que le llueven los Metal Slugs y KOFs precintados del cielo.
Baek escribió:
tabarix escribió:Hay a patadas muchisimos juegos por menos de 50 euros de los grandes de la AES.

Acabo de hacer recuento, por debajo de 50€ en todo el catálogo de AES hay exactamente 18 juegos, y fui muy benévolo, de esos 18, al menos a mitad los tienes que buscar bien para tenerlos por menos de esos 50.

Y entre esos 18 están el NAM-1975, el 2020 Super Baseball, el AOF1, el Baseball Stars, el Cyber-lip o el Fire Suplex.

Evidentemente hablo de en el precio en el que se están vendiendo, ya sabemos que por el foro hay un user al que le llueven los Metal Slugs y KOFs precintados del cielo.

Pues de los juegos que tengo yo solo uno paso de los 50 euros que fue el kof99 que me costo 75. el resto ghost pilot, AOF2, World heroes 2, magician lord, mutation nation, samurai 2, fatal fury special, super side kicks, raguy por debajo de los 50.

Supongo que sera cuestion de tener contactos y no tomar como reales las referencias de ebay.

Pero ahi radica el buen hacer de un coleccionista, saber buscar y donde buscar, los novatos al principio tienden a tirar de ebay y asi se gastan el pastizal que se gastan.

Tengo juegos de otras maquinas como nes que me costaron 8 euros y por ebay los encuentras a 400 e incluso 1000 euros...
Pasa igual que con los finals, los que crecieron con el siete se piensan que es el mejor.

Baek cuenta de nuevo porque el samurai II me costó mucho pero que mucho más de 50€
Este post, sin fotos de los juegos y recibos de paypal, no vale nada [Ooooo]
FFantasy6 escribió:Pasa igual que con los finals, los que crecieron con el siete se piensan que es el mejor.

Totalmente cierto, y para mi el mejor el 6. Obra maestra.

Edit:
para Cozumel Fotos de juegos se las puedo pasar a quien quiera, recibos de paypal no porque no uso, pero muchos se los compre a un importador que se anunciaba en otras paginas.
Disculpa tabarix, no sabía que hablaba con un ser superior del coleccionismo, por curiosidad, ¿conoces a jagoxx?

PD: Todos los que tienes son muy comunes, y salvo uno (que suele subir hasta 60/70€, no más), están todos en los 18.

Ya FFantasy6, y a mi el AOF2 no me lo regalaron en su momento (ahora lo regalan con las patatas XD), pero hablaba de precios actuales, a precios de hace 12 años por 50€ había menos de 10, es cierto, pero por encima de 500€ no había ninguno, y eso también es importante.
Baek escribió:Disculpa tabarix, no sabía que hablaba con un ser superior del coleccionismo, por curiosidad, ¿conoces a jagoxx?

PD: Todos los que tienes son muy comunes, y salvo uno (que suele subir hasta 60/70€, no más), están todos en los 18.

Ya se que son comunes, pero se puede tener una buena coleccion de neo geo sin gastar mucha pasta, es a lo que voy.

Aun asi por debajo de 50 tienes:

2020 super baseball
3 count bout
alpha mission 2
art of fightin 1
art of fightin 2
baseball star
blue journey
burning fight
crossed swords
cyber lip
eightman
fatal fury 1,2 y special
football frenzy
ghost pilot
karnov revenge
king of monster 1 y 2
league bowling
magician lord
dunk dreams
mutation nation
nam 1975
ninja combat
riding hero
robo army
samurai 1 y 2
sengoku
soccer brawl
super sidekicks 1 y 2
the super spy
thrash rally
top player golf
world heroes 1, 2 y jet
kof 94
joy joy kid
galaxy fight

Vamos, mas de 40 juegos, o lo que es lo mismo, un porcentaje bastante alto del catalogo de la aes, y si el tope en vez de 50 lo pones en 100 euros el porcentaje aumenta a casi todo el catalogo.
Para mi, y repito, para MI, una AES sin el mejor juego de lucha de la historia (MOW), no está completa, por lo que no, yo no podría tener una buena colección por menos de 50€.

Si a ti los juegos que has dicho te parecen los mejores del catálogo no tengo nada que decir, hay cosas que me extrañan, como que digas que el mejor KOF es el 95, tengas el 99 y sin embargo no el 98, pero en opiniones personales no voy a entrar, de lo que sí estoy completamente seguro es que si se compran juegos de AES y se limita a 50€ por pieza, el 90% del catálogo queda excluido, y eso es mucho decir.
Pero cuando ese 10% incluye lo mejor no hay problema ninguno.

Pero el límite no es el dinero, no tendrá el 98 porque no quiere, igual que yo no tengo el mark de los lobos.

También hay gente que enseña sus rpgs de snes como los mejores de la máquina y resulta que sólo tiene juegos pal.
Baek escribió:Para mi, y repito, para MI, una AES sin el mejor juego de lucha de la historia (MOW), no está completa, por lo que no, yo no podría tener una buena colección por menos de 50€.

Si a ti los juegos que has dicho te parecen los mejores del catálogo no tengo nada que decir, hay cosas que me extrañan, como que digas que el mejor KOF es el 95, tengas el 99 y sin embargo no el 98, pero en opiniones personales no voy a entrar, de lo que sí estoy completamente seguro es que si se compran juegos de AES y se limita a 50€ por pieza, el 90% del catálogo queda excluido, y eso es mucho decir.

ya te puse mas de 40 juegos por menos de ese precio. Yo nunca dije que el mejor kof fuese el 95, no se de donde lo sacas, y si tengo el 99 es porque es el que mas me gusta.
el MOW lo pude conseguir en su dia por poco mas de 90 euros, pero al final pase porque no es el estilo de lucha que mas me gusta, soy mas arcaico mas tipo 16 bits. Ademas no soy coleccionista de AES, sino mas de megadrive y de nes. Y aun asi solo me gusta tener los juegos que me gustan y a los que voy a jugar, de megadrive no se si andare por 50 y de nes 30, no me gusta tener colecciones infinitas de juegos que no voy a tocar, porque a mi eso me parece obsesion y enfermedad, pero cada uno a lo suyo, igual soy mas jugon que coleccionista.

De AEs tengo los juegos que mas me gustaban en su epoca. Pude conseguir mas como puedo de megadrive y de nes pero no quiero, no tengo necesidad de aumentar porque si mi coleccion y no envidio ninguna coleccion porque lo dicho, tengo lo que quiero.

Porque seamos serios, en aquella epoca dabas a escoger entre un samurai shodown y el viewpoint y la gente escogia de largo el samurai.
Me has puesto 35, no 40, pero de esos 35, ¿puedo decirte unos cuantos y me los consigues por menos de 50€?. Yo también puedo hablar de juegos que me costaron menos de 10€ y ahora se matan por ellos, pero estamos hablando del presente.

el MOW lo pude conseguir en su dia por poco mas de 90 euros

En serio, conoces a jagoxx, ¿verdad?, dile que seguimos esperando las fotos de su MS y sus KOFs.

Ah, y no te había leído lo más bonito, sí, si te limitas a 100€ amplias a casi todo el catálogo menos a 71 juegos, poca cosa, en fin, tras esta demostración de conocimientos no sé ni para que sigo, buena suerte con tus compras extraordinarias.
Baek escribió:Me has puesto 35, no 40, pero de esos 35, ¿puedo decirte unos cuantos y me los consigues por menos de 50€?. Yo también puedo hablar de juegos que me costaron menos de 10€ y ahora se matan por ellos, pero estamos hablando del presente.

el MOW lo pude conseguir en su dia por poco mas de 90 euros

En serio, conoces a jagoxx, ¿verdad?, dile que seguimos esperando las fotos de su MS y sus KOFs.

cuenta de nuevo anda, que has contado mal. Si quieres juegos a buen precio consigue un contacto como tenia yo que pillaba todo en una tienda de 2ª mano en tokio.

A jagoxx no lo conozco.

Y del MOW te digo que lo pude comprar a ese precio hara 3 años o un poco mas, y era contestacion a lo de que para ti una coleccion de aes no es tal sin ese juego. ahora ya se que vale mas, pero aun asi no me arrepiento de no comprarlo porque no es mi estilo de juego.
Tu lista es de 35... En fin, ahí te quedas, y hasta me estoy imaginando a quien se los comprabas... Y me está entrando la risa.
Baek escribió:Tu lista es de 35... En fin, ahí te quedas, y hasta me estoy imaginando a quien se los comprabas... Y me está entrando la risa.

Definitivamente no sabes contar...a ti acaso el fatal fury 1 el 2 y el special es solo un juego? para mi son 3.

Me encanta la prepotencia con la que hablais los coleccionistas de "catalogos" debe ser bonito tener un juego que ni vas a tocar, a eso se le llama obsesion o enfermedad ;)
Tienes toda la razón, me retracto de eso (no me importa hacerlo), no había leído los títulos, sólo conté las filas, para todo lo demás, te repito que la mitad de esos los consigas hoy en día por menos de 50€.

Pero a mi ya no me lo cuentes.

Y debe ser bonito contar batallas increíbles detrás de una pantalla, pero aquí solemos respetar al prójimo y esas cosas no las decimos.
Baek escribió:Tienes toda la razón, me retracto de eso (no me importa hacerlo), no había leído los títulos, sólo conté las filas, para todo lo demás, te repito que la mitad de esos los consigas hoy en día por menos de 50€.

Pero a mi ya no me lo cuentes.

Y debe ser bonito contar batallas increíbles detrás de una pantalla, pero aquí solemos respetar al prójimo y esas cosas no las decimos.

Solo dime a quien crees que se los compraba

y eso de respetar al projimo...leete tus replicas y las de VirtuaNEStor, si eso es respetar al projimo y no ir con prepotencia, entonces no se lo que es.

Un apunte, tanto tu como virtuanestor teneis que daros cuenta que no todo el mundo quiere una coleccion con todo el catalogo, a muchos con 10 20 o 30 juegos ya les llega, por lo que para cualquier maquina incluida aes es facil conseguir una coleccion decente a buen precio. Es que la verdad os veo un poco subidos por tener catalogos de algunas maquinas.No por tener la ediccion hello kity de la dreamcast vas a controlar mas de dreamcast que otra persona por poner un ejemplo.
Trentanero escribió:Pues eso llevo un tiempo pensando en pillarme alguna Neo geo, pero tengo muchas dudas
sobre cual es la mejor inversion, Neo geo avs, Neo geo cd o Neo geo x
gente que tenga alguna de estas consolas, conozco los problemas de la cd con las cargas, los problemas de la x gold y el gran problema del precio de los cartuchos de la Aes pero sabiedo todo eso necesito consejos para elegir la mejor opcion, Gracas consoleros

Xavales que esa era la pregunta del compi,no le lleneis el hilo de piques personales,coleccionar juegos de aes es una locura hoy en dia sino eres rico,la mayoria nos compramos los 5 o 6 que mas nos han gustado sino pasan de los 50 euros mejor

Obviamente hay juegos que valen muchisimo,y no son pocos,pero no quiere decir que sean los mejores ni mas antiguos,en general el consejo es
aes. Juegazos a precio " duro"
Cd. Juegos baratos pero no hay quien aguante sin ponerse de los nervios
GOLD X No es una neo geo simplemente
Mvs. Buens opcion si no eres esteticamente muy delicado con la consola pero lo que te va es jugar autentico
Si lo que se quiere es jugar, sin entrar en nada más, no hay nada mejor que una MVS consolizada, el catálogo más grande, buenos precios y sin cargas, no hay ningún inconveniente, todas las demás opciones tienen alguno.
megancupe escribió:
Trentanero escribió:Pues eso llevo un tiempo pensando en pillarme alguna Neo geo, pero tengo muchas dudas
sobre cual es la mejor inversion, Neo geo avs, Neo geo cd o Neo geo x
gente que tenga alguna de estas consolas, conozco los problemas de la cd con las cargas, los problemas de la x gold y el gran problema del precio de los cartuchos de la Aes pero sabiedo todo eso necesito consejos para elegir la mejor opcion, Gracas consoleros

Xavales que esa era la pregunta del compi,no le lleneis el hilo de piques personales,coleccionar juegos de aes es una locura hoy en dia sino eres rico,la mayoria nos compramos los 5 o 6 que mas nos han gustado sino pasan de los 50 euros mejor

Obviamente hay juegos que valen muchisimo,y no son pocos,pero no quiere decir que sean los mejores ni mas antiguos,en general el consejo es
aes. Juegazos a precio " duro"
Cd. Juegos baratos pero no hay quien aguante sin ponerse de los nervios
GOLD X No es una neo geo simplemente
Mvs. Buens opcion si no eres esteticamente muy delicado con la consola pero lo que te va es jugar autentico

Yo lo que veo, es que es fundamental el decir un numero aproximado de juegos a coleccionar, si son 10 o asi AES, si son mas MVS.

Para mi la cd no es una neo geo y la gold es un insulto.
Tabarix..la neogeo cd no es una neogeo??
SERGIOENGINE escribió:Tabarix..la neogeo cd no es una neogeo??

Si es una neo geo, pero me refiero que para mi no es una neo geo autentica u original(no se como decirlo), porque para mi se carga bastante la experiencia jugable al tener tantisimos tiempos de carga, ademas hay algun juego que recortan los frames.

Por lo que para mi las autenticas neo geo son tanto a avs como la aes.
tabarix escribió:Yo lo que veo, es que es fundamental el decir un numero aproximado de juegos a coleccionar, si son 10 o asi AES, si son mas MVS.

Pero según que 10 juegos, solo pueden ser de los caros, da igual que haya juegos mejores, no es una colección si no se tiene el Metal Slug de AES.

tabarix escribió:Si es una neo geo, pero me refiero que para mi no es una neo geo autentica u original(no se como decirlo), porque para mi se carga bastante la experiencia jugable al tener tantisimos tiempos de carga, ademas hay algun juego que recortan los frames.

No es una Neo-Geo porque no tiene el Garou.

Es broma, por supuesto que es una Neo-Geo y de las mejores, tiene el Samurai II RPG, que igual más de uno no ha jugado y no sabe lo que se pierde, no es caro.
FFantasy6 escribió:Pero según que 10 juegos, solo pueden ser de los caros, da igual que haya juegos mejores, no es una colección si no se tiene el Metal Slug de AES.

Tu eres "tan especial" y "tan gran gamer" que eres el único que sabe que la esencia pura del catalogo de AES está en los juegos más baratos y los demás, que nos gastamos los euros en los Metal Slug solo lo hacemos por ganas de tirar el dinero, por que no sabemos donde está la crema del catálogo.

Te bajaré a la realidad; la saga Metal Slug, sobre todo los 4 primeros títulos, son autenticos juegazos. autenticas maravillas. Decir lo comtrario no te hace ser tan "especial" como te crees sino todo lo contrario.

Pero lo mas comico de todo es que nos vengas a llamar elitistas cuando estamos recomendando comprarse una PS2 con todos los clasicos de SNK y el mando oficial de Neo Geo. Juegos que todos juntos ya valen menos que uno de los que vosotros llamais "baratos".

Lo que te pasa es que tienes mania persecutoria y sentimiento de inferioridad y te piensas que existe un manual del coleccionismo y chorradas por el estilo. Asumelo; el Metal Slug es un juegazo en AES, MVS, PS2, emulador o donde coño sea. Y los que lo compramos por 5 o 500 euros lo hacemos para jugar y disfrutar, simplemente. Y si te pica.... te rascas, infalible.

Y es que además has llegado a un punto que estás del lado de los recien registrados que no saben ni en que año salio al mercado el AOF2.

Recapacita.

PD: En EOL ocurre algo muy chistoso; se abren cientos de hilos de lloriqueos por los precios y luego, eso si, las colecciones de AES se hacen a menos de 50 euros el juego.

Todo muy serio, si si.
VirtuaNEStor escribió: Asumelo; el Metal Slug es un juegazo en AES, MVS, PS2, emulador o donde coño sea. Y los que lo compramos por 5 o 500 euros lo hacemos para jugar y disfrutar, simplemente. Y si te pica.... te rascas, infalible.

Asumelo tu, no a todo el mundo le gusta el Metal Slug, para que le voy a recomendar a alguien comprarselo en PS2 si no vale la pena ?

Que recapaciten otros, que se piensan que no tenemos los juegos caros porque no podemos, igual no saben que con lo que costaba antes un Samurai II.

VirtuaNEStor escribió:Lo que te pasa es que tienes mania persecutoria y sentimiento de inferioridad y te piensas que existe un manual del coleccionismo y chorradas por el estilo. Asumelo; el Metal Slug es un juegazo en AES, MVS, PS2, emulador o donde coño sea. Y los que lo compramos por 5 o 500 euros lo hacemos para jugar y disfrutar, simplemente. Y si te pica.... te rascas, infalible.

Editado

VirtuaNEStor escribió:te piensas que existe un manual del coleccionismo y chorradas por el estilo.

VirtuaNEStor escribió:PD: En EOL ocurre algo muy chistoso; se abren cientos de hilos de lloriqueos por los precios y luego, eso si, las colecciones de AES se hacen a menos de 50 euros el juego.

Curioso, no existe manual, pero no es posible tener una colección a menos de 50€ el juego, si no se puede es que hay una lista de juegos para considerar que sean de colección.
Mi metal Slug 1 y 2 costarán menos de 100 euros cada uno...

Así que ya sabéis, ¡a aprender a soldar!

¿Al final no hubo foto del KOF precintado?
FFantasy6 escribió:Que recapaciten otros, que se piensan que no tenemos los juegos caros porque no podemos.

Ves; a esto me referia con mania persecutoria. Eso nunca lo he dicho y tampoco se lo he leido a nadie. Es algo que te has creado en tu cabeza y que piensas que los demás pensamos de ti o de "vosotros".

No chico; mania persecutoria y sentimiento de inferioridad.

FFantasy6 escribió:Curioso, no existe manual, pero no es posible tener una colección a menos de 50€ el juego, si no se puede es que hay una lista de juegos para considerar que sean de colección.

Puede no gustarte el Metal slug por que pueden no gustarte los run'ngun.

Tampoco pueden gustarte el Neo Turf Master, windjammers, street hoop (si, cuesta mas de 100 €) por que tampoco te pueden gustar los deportes.

Pueden incluso tampoco gustarte ademas el Pulstar, Blazing Star, sonic Wings, last resort,.... Por que los shooters no te hacen mucha gracia...

Pueden incluso tampoco gustarte ademas mucho los juegos de lucha, por eso el KoF 99 o el MOTW no te hacen demasiada gracia para comprarlos.

Tampoco los Beat em up por que no te apetece comprar el sengoku 2, el robo army o el burning fight (si, hoy por hoy mas de 100 cada uno)

Pero es que despues de todos eso llego a la conclusión de que no te gustan ni los run'n'gun, ni los shooters, ni eres amante de la lucha, ni los de deportes y tampoco te gustan los beat em up. Es que a ti no te gustan los videojuegos!!!!!! y casi es mejor que te compres un Playmobil.
VirtuaNEStor escribió:Es que a ti no te gustan los videojuegos!!!!!! y casi es mejor que te compres un Playmobil.

Pues ya queda todo dicho.
Yo creo que si quieres conocer el catálogo lo ideal es una NeoGeoCD, al tener los juegos más asequibles. Si ves que el sistema te gusta, que los juegos te enamoran, y que las cargas te desesperan, pues a plantearse la MVS o la AES, ya es cuestión de elegir entre estos dos sistemas dependiendo de la inversión que quieras realizar, MVS es muy muy interesante y hay verdaderas joyas consolizadas.
Si a recien registrado te refieres a mi creo que andas un poco confundido,llevo casi 10 años. Otra cosa es que sea de los que leen mas que escriben. Tu cuantos años llevas?

Metal slug es un juegazo,nadie lo duda. Pero cuando la neo geo era considerado la rolls de las consolas en el puro apogeo de las 16 bits el metal slug aun no existian. La moda eran los samurai shodomw , aor,fatal fury etc...

Por cierto,yo soy uno de esos pocos que tengo la neo geo desde aquella epoca. La tenia solo con dos juegos pero la tenia,x lo que vivi la epoca de otra forma.
Para conocer el catálogo lo ideal es mame.

Para jugar, una AES+conversorMVS o una MVS directamente.

Para coleccionar y jugar, una AES+conversorMVS y algún título en AES que acompañe.

Para coleccionar únicamente, prepara pasta, mucha pasta.

Es curiosa la ecuación, a menos usos posibles la cantidad a invertir crece exponencialmente... o sea, cuanto menos te gastes, más uso le darás.

Ah, y yo soy de los que no conoció Metal Slug hasta que tuve el neorage en casa... los títulos con.los que crecí fueron Windjammers, SuperSidekicks2, Fatal Fury2 y Art Of Fighting (con algún sengoku, world heroes o samurai spirits por el medio). Con lo que YO prefiero el primer Art Of Fighting a cualquiera de sus secuelas o incluso al MOTW... aunque eso no quita que vea el nivel técnico (y monetario) que tienen esos títulos.

PD: ¿en serio alguien es capaz de pasarse el MetalSlug en modo AES?
josete2k escribió:Es curiosa la ecuación, a menos usos posibles la cantidad a invertir crece exponencialmente... o sea, cuanto menos te gastes, más uso le darás.

Y seguimos con el festival de la demagogia.

Yo, por ejemplo, tengo 4 Metal Slug en AES y desde que los tengo nunca los he jugado en el emulador y eso que me los he terminado muchisimas de veces y seguiré haciéndolo.
Sí, y no te lo discuto. Yo también juego ahora al MOTW y en.el mame ni lo probé.

Pero tu ecuación se cumple, un pastizal (a día de hoy) para cuatro juegos... y el hilo va de consejos para comprar NeoGeo.
josete2k escribió:Sí, y no te lo discuto. Yo también juego ahora al MOTW y en.el mame ni lo probé.

Pero tu ecuación se cumple, un pastizal (a día de hoy) para cuatro juegos... y el hilo va de consejos para comprar NeoGeo.

Por eso lo he recomendado comprarse una MVS. Por que el chico dijo que no queria dejarse el pastizal.

El problema es que otros le recomiendan la AES diciendole que se comprará todas las joyas por menos de 50 euros. Y esto todos sabemos que no es verdad.
Bueno, el problema es la catalogación de joyas...

Ya te digo que para mi, fue más emocionante el día que el pato me envió el primer Art Of Fighting y lo metí en la consola que el día que junté los MOTW originales de MVS y de AES en la estantería.

Con el Metal Slug, por ejemplo, me haré una repro y no le voy a hacer ascos, básicamente porque es un juego que NUNCA me marcó en su día...

Pura nostalgia imagino, pero para mi, ningún Metal Slug será considerado una de las joyas de NeoGeo. ¿Divertido? Sin duda. ¿Técnicamente correcto? Salvo el 2, pues sí.
Las joyas no son para todos las mismas.
josete2k escribió:Mi metal Slug 1 y 2 costarán menos de 100 euros cada uno...

Así que ya sabéis, ¡a aprender a soldar!

+ GIGA POWER
VirtuaNEStor escribió:PD: En EOL ocurre algo muy chistoso; se abren cientos de hilos de lloriqueos por los precios y luego, eso si, las colecciones de AES se hacen a menos de 50 euros el juego.

Nunca he comprendido porqué se quiere convertir una opinión determinada o una conclusión personal en algo propio de un foro o una opinión generalizada, además de no ser justo con el resto de opiniones ( en un sentido o en otro ), constituye un error, ya que no tiene que ser reflejo del resto de opiniones del foro.

En este sentido, esta claro que no todos tenemos la misma, que esto es cuestión de gustos, no de verdades absolutas.

tabarix escribió:Si es una neo geo, pero me refiero que para mi no es una neo geo autentica u original(no se como decirlo), porque para mi se carga bastante la experiencia jugable al tener tantisimos tiempos de carga, ademas hay algun juego que recortan los frames.

Cada uno tiene sus gustos, por supuesto, pero no coincido contigo, la Neo Geo Cd es una Neo Geo en toda regla, que permite jugar a gran parte del catalogo a un precio mucho más accesibles.
Respecto a los recortes, deben ser muy pocos juegos ( a mí solo me suenan AoF3 , Real Bout fatal fury, samurai spirits 4 ) y a decir verdad no se notan. Por ejemplo, el SS4 lo tengo en AES y Cd y noto la diferencia, la verdad.
Respecto a los tiempos de carga, en juegos de menos de 200mg no son problema, no es para tanto, por lo menos en mi opinión. Es cierto que en los ultimos juegos de lucha se hace pesado, pero juegos como Metal Slug, Windjammer, Street Hoop, etc..., no supone ningún problema.
Hay juegos de la generación actual que tardan más en cargar y no pasa nada. :)
josete2k escribió:¿Al final no hubo foto del KOF precintado?

No perdemos la esperanza de que algún día el gran jagoxx ponga su super foto XD
No le veo sentido a la AES. Para tenerla pelada y tener acceso muy restringido a su catálogo, ¿dónde está la gracia? La MVS es mucho más disfrutable si lo que quieres es coleccionar.
Pues yo ahora mismo tengo una AES PAL con unibios, cable RGB y mod 60Hz, un MVS converter y el 16in1 de MVS.

Algún día lo montaré todo y lo probaré [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
AxelStone escribió:No le veo sentido a la AES. Para tenerla pelada y tener acceso muy restringido a su catálogo, ¿dónde está la gracia? La MVS es mucho más disfrutable si lo que quieres es coleccionar.

La gracia está en jugar a los juegos que quieres, si te gustan ciertos juegos los juegas en su consola, no vas a poner un emulador.
FFantasy6 escribió:
AxelStone escribió:No le veo sentido a la AES. Para tenerla pelada y tener acceso muy restringido a su catálogo, ¿dónde está la gracia? La MVS es mucho más disfrutable si lo que quieres es coleccionar.

La gracia está en jugar a los juegos que quieres, si te gustan ciertos juegos los juegas en su consola, no vas a poner un emulador.

Si nos ponemos estrictos, los juegos no son de AES, son de MVS.
Baek escribió:
FFantasy6 escribió:

Si nos ponemos estrictos, los juegos no son de AES, son de MVS.

Pero la información de los juegos está en los chips, que son los mismos.
Pero fueron pensados para MVS, a lo que me refiero es que no creo que jugar a juegos de MVS en MVS sea como jugar en un emulador.
Pues, aunque no es una NeoGeo a mi me encanto la PS2, hay al menos 30 juegos de los buenos de neogeo que se pueden jugar perfectamente, y con mejoras bastantes de ellos. Y una PS2 con chip cuesta dos duros

Por ejemplo, en muchos se puede escojer entre la OST original, y arrange, training modes, el KOF94 con sprites de alta definicion, etc

Eso si para coleccion no sirve, porque para poder disfrutar de eso, hay que usar copias

Animo a que le den una oportunidad a neogeo en PS2 que vale la pena!
Baek escribió:Pero fueron pensados para MVS, a lo que me refiero es que no creo que jugar a juegos de MVS en MVS sea como jugar en un emulador.

Si, eso desde luego.
Baek escribió:Pero fueron pensados para MVS, a lo que me refiero es que no creo que jugar a juegos de MVS en MVS sea como jugar en un emulador.

Pero si él mismo ha admitido que tiene los baratos en AES y los que son caros en AES se los compró en MVS. Incluso dijo que no le gustaban ni jugaba a ellos, que jugaba mas a los de AES. Entonces ¿para que se los compra en MVS? (no olvidemos que los de MVS tampoco te los regalan eh) ¿por que no recomienda desde un principio comprar variado como hace el y nos ahorramos el debate?

Este usuario se contradice siempre que habla y además es curioso por que es el único del foro que se contradice usando una linea o linea y media en sus comentarios. Ya ves; te da más por menos!!!
A la carceeeel....... por contradictorio.....
lo "bonito" es tenerlos en AES pero lo "autentico" es jugarlos en MVS en una recreativa, ya que creo que son muy pocos los que tuvieron la AES en su dia, y muchos los que disfrutamos de neo geo en los recreativos, una recre, un cartucho de 160 en 1 o cartuchos y a jugar
VirtuaNEStor escribió:Entonces ¿para que se los compra en MVS?

No uso emuladores, o voy al bar a jugar en la recreativa o me compro el cartucho.

VirtuaNEStor escribió:Pero si él mismo ha admitido que tiene los baratos en AES

Los buenos, los buenos.
139 respuestas
1, 2, 3