Consejo para juego de coches realista

El melón de mi hermano me a pedido un juego de coches estilo realista y la verdad para la wii no conozco ninguno. Los NFS no estan mal pero ¿hay algo mejor para Wii?.
El Mario Kart y sucedanios no valen

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.
El realismo no existe en la WII :) cuando ves los pixels te das cuenta de q se trata de un juego...jejejej

Salu2
El ultimo NFS es lo mejor que hay.
Es una pena pero no hay nada en Wii y lo peor es que parece que tampoco lo vaya a haber en un futuro.
no iba a salir uno de ferrari?
ferrari challenge o algo asi, no tenia mala pinta la verdad.
yo tambien quiero ese tipo de juegos, pero no creo que salga nada
va a salir uno de una peli que se llama speed racer, igual es bueno, v e coches, pero nose si sera realista o no
el ferrari puede ser O.o
Se oyo algo del ferrari pero a mi me parecio [buaaj]

Si quiere algo ''realista'' lo mejor que hay es el NFS y eso ya es decir...:S
El NFS ultimo no esta nada mal. Lo malo esque tardas un poco en hacerte con el control pero luego es un vicio yo me lo pase y me gusto bastante. Tiene otra cosa mala que alomejor si has jugado a toda la saga veras que es muy parecido a los demas pero con otroa ambientacion.

Pero el juego esta bien. Yo siempre lo recomiendo
Yo tengo el NFS y la verdad es que aún no he jugado mucho, pero tampoco parece gran cosa.
En este tipo de juegos la Wii está fatal, con el tema del mando no hay ninguna desarrolladora que se haya puesto a hacer un señor juego de coches para la Wii, yo matengo la esperanza de llevarme alguna buena sorpresa este E3.
....Yo te aconsejo F-Zero de Gamecube... si PUEDES hacerte con él, házlo. En wii lo más serio es Need for Speed, juego al que veo muy decente y que ha sido bastante maltratado en sus Reviews.
+1.NFS pro street no es un juegazo. Pero si es muy decente. Las review lo han calificado muy mal, se merece mas nota de la dada. El juego es diferente a los demas, sigue la linea del tuning pero en verde callejero, en circuito. Logicamente no hay policia pero no por eso es peor.
11 respuestas