Consejo para ligar con chica a distancia desde el principio

1, 2, 3, 4
alezinho escribió:pero, como se enamora uno de una persona "virtual"? Es decir, puede que incluso las fotos que tenga en su perfil sean de otra persona. De que se puede enamorar? De como critica la plei? de su "fanboyismo" por alguna consola o juego? uh? ¬_¬

Cierto, totalmente además.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
yo conozco peña que en su dia se enamorro de alguien por cartas que nos obligaban a intercambiar con gente de otros colegios.

mello,aceskies...digo que generalmente pasa al contrario de como dice mello.suele enamorarse la peña sin verse en fotos siquiera hablando por inet.que la moda de ponerse fotos a diestro y siniestro es relativamente reciente y no todo el mundo la sigue.

que la foto sea d euna peli,un actor o una modelo no quita para que el susodicho piense que es esa persona y le de por sentir algo por ella.

como foreros deberiais "creer" un poco mas en estas cosas.
Voy a aprobechar a mandar MP's a TODAS las Eolianas sin ton ni son con mensajes de amor y "hippismo" aprobechandome de que el autor no mueve ficha.

Asi acto seguido las encandilare a todas con mi labia y mi toque "penoso" que solo puede lograr un caniche malherido y las llevare al oscuro y tenebroso rincon de mi MSN para seducirlas e impregnarlas via FTP ...

Oh yeah! ...

...

No se yo, pero si que es verdad que me dan ganas de mandar algun privado en plan "Si soy yo el del hilo" a ver que ocurre ... oix ... Me estoy volviendo un mentiroso y un Tejemanejes eh Eri? xDD
(ahora se me enfadara otra vez)

Lastima que sea tan cochinamente gandul como para hacerlo siquiera sigh...
...

Eso o alguno mas ha pensado en lo mismo que yo y se este aprobechando de jovencitas... :O ...
...

Yo voto por nueva candidata: 1984 !!!

Y si no, fijo se habra enamorado de su analisis ... Y con lo que ello conllevaria a lo mas divertido, ver a lowell hechando espumarajos por la boca analizando la IP del sujeto por si viviera en la misma ciudad para contratar a los delincuentes mas malignos de Pruebas (DaniXI, Meeles, Loud) e irian a matar al clon. Oh Yah!
Mierda si que me aburro a... las 7:45 de la mañana???!!! ... Santo Cthulhu se me hizo tarde...
...
Voy a viciar again al GoW3 ... eah
Resil escribió:Voy a aprobechar a mandar MP's a TODAS las Eolianas sin ton ni son con mensajes de amor y "hippismo" aprobechandome de que el autor no mueve ficha.

Asi acto seguido las encandilare a todas con mi labia y mi toque "penoso" que solo puede lograr un caniche malherido y las llevare al oscuro y tenebroso rincon de mi MSN para seducirlas e impregnarlas via FTP ...

Oh yeah! ...

...

No se yo, pero si que es verdad que me dan ganas de mandar algun privado en plan "Si soy yo el del hilo" a ver que ocurre ... oix ... Me estoy volviendo un mentiroso y un Tejemanejes eh Eri? xDD

...

Eso o alguno mas ha pensado en lo mismo que yo y se este aprobechando de jovencitas... :O ...
...

Y si no, fijo se habra enamorado de su analisis ... Y con lo que ello conllevaria a lo mas divertido, ver a lowell hechando espumarajos por la boca analizando la IP del sujeto por si viviera en la misma ciudad para contratar a los delincuentes mas malignos de Pruebas (DaniXI, Meeles, Loud) e irian a matar al clon. Oh Yah!
Mierda si que me aburro a... las 7:45 de la mañana???!!! ... Santo Cthulhu se me hizo tarde...
...

xDDDDDDDDDDDDDDDDD qué mafias todo el rollo
Este hilo, si no vuelve a postear el clon; no merece mucho la pena
Así que manifiéstate: dinos que le has mandado un MP cariñoso, dinos pistas sobre la candidata, dinos la primera vez que sentiste el cosquilleo del amor cuando la estabas leyendo, dinos algo, jopelines XD ...
Animo, aunque tenga novio si te hace caso la culpa no es tuya :cool:.

Por cierto, muchas EOLianas con foto ni les gusta los videojuegos, así que ojito que a lo mejor a ti te gusta Mas Effect pero a ellas Imagina Ser : Hanna Me Montana y ahí entraría un conflicto gordo.

Pero bueno, si eres de pura cepa con tu pene, carisma y fuerza te sobra para ligarte a esa chica que se le veía el tanga en clase, tenía los pechos redondos, el culo redondo e iba con los machos ibéricos del instituto.
GAROU_DEN escribió:
mello,aceskies...digo que generalmente pasa al contrario de como dice mello.suele enamorarse la peña sin verse en fotos siquiera hablando por inet.que la moda de ponerse fotos a diestro y siniestro es relativamente reciente y no todo el mundo la sigue.

Claro que puedes sentir atracción por la imagen que proyecta una persona a través de internet. Imagen que no tiene que corresponderse con la realidad, puede ser creada y no existir realmente. Pero si el autor del hilo nunca ha visto a esa persona, ni ha hablado con ella, ni sabe nada de su vida o su personalidad, no puede estar enamorado. Podrá sentir atracción e incluso enamorarse platónicamente de la imagen idealizada que tendrá de esa chica (cuando uno no tiene información, la imaginación se encarga de fantasear y llenar los huecos).

Para mí amor es una palabra muy seria y poco adecuada para circunstancias como estas.
El clon era yo y estaba enamorado de Mello
pero ya no
CyBeR PeReZ escribió:El clon era yo y estaba enamorado de Mello
pero ya no

Te has dado cuenta de que el que sale con ella en la foto no es su primo? xD
Resil escribió:Voy a aprobechar a mandar MP's a TODAS las Eolianas sin ton ni son con mensajes de amor y "hippismo" aprobechandome de que el autor no mueve ficha.

Oh yeah! ...

...

...

...

...

Y un imbécil, ah no perdona, eso ya lo eras y lo sabes ¬¬ Tanto apoyo y ánimos que te he dado como buena amiga que soy, para que me correspondas con mentiras... Menudo estás hecho.

A veces botas demasiado.

por Titomalo Hoy 10:59

Animo, aunque tenga novio si te hace caso la culpa no es tuya .

Por cierto, muchas EOLianas con foto ni les gusta los videojuegos, así que ojito que a lo mejor a ti te gusta Mas Effect pero a ellas Imagina Ser : Hanna Me Montana y ahí entraría un conflicto gordo.

Pero bueno, si eres de pura cepa con tu pene, carisma y fuerza te sobra para ligarte a esa chica que se le veía el tanga en clase, tenía los pechos redondos, el culo redondo e iba con los machos ibéricos del instituto.

Eso es cierto, con lo mal informado que está, debió suponer que todas las féminas en este foro les gustan los videojuegos xD
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
yo senti una fuerte impresion cuando descubri que a no todas las eolianas les gusto [+risas] [+risas] [+risas] .

resil haztelo mirar.

eri cambiale el pienso a resil que no coordina.

solo nos queda que le salga bien y se inscriba en el hilo de parejas...calculamos fechas y voila.si salio mal sabemos que fue culpa de resil que le asusto [+risas] [+risas]
Lowell está baneado por "saltarse baneo con clon"
Resil, no sería el primero ni el último que se enamora de mi chica. Desgraciadamente para mi, algún eoliano que otro se ha enamorado de ella. Ahora bien, no creo que sea el chico del hilo, puesto que 1984 tiene una foto conmigo abrazados y no creo que piense que soy su hermano, precisamente. Ah, y el trabajo sucio lo suelo hacer yo (aunque sé que Dani me echaría una mano XD)

Otras candidatas que se me ocurren puede ser Eyleen o Kirus.
no descartes a Mello hombre...aunque solo sea pk hablo aqui.

seria interesante ver que cantidad de "rinconesas" se mueven por hilos de videojuegos.asi descartariamos a un monton.

edit:iba a decir "arinconadas" pero creo que suena fatal [+risas] [+risas] [+risas]
Se sabe ya quien es la afortunada? :-?

Muero de la angustia por saberlo! [ayay]
CyBeR PeReZ escribió:El clon era yo y estaba enamorado de Mello
pero ya no

Cyberioooooo

¿Y las noches de pasión entre carpas y amebas con cirrosis? XD

zibergazte escribió:Te has dado cuenta de que el que sale con ella en la foto no es su primo? xD

Cierto, es mi prima XD

GAROU_DEN escribió:no descartes a Mello hombre...aunque solo sea pk hablo aqui.

¡Yo soy un hombre! Demostrado empíricamente por el método inductivo.
A ver... por seguir con la quiniela... chicas con foto y que haya visto yo por los subforos de juegos... AkasPuas, por ejemplo. Otra cosa es si por gustarle los juegos entendemos que simplemente está por eol. Entonces el abanico es más amplio.

¡También puede ser Campa! (si no se ha quitado las fotos). En ese caso, el autor debe enviarle un mp romántico, rosas y una caja con espejo.

PD:
Todos sabemos que el clon es Skyrunner declarándole su amor a Alejo
Lowell escribió:Otras candidatas que se me ocurren puede ser Eyleen...

Yo no culparía a nadie por gustarle Eyleen. No la conozco para nada, pero en mi opinión es preciosa. Totalmente además. Como de película. Esa sonrisa y esos ojos son mágicos.

Vaya, ya me he puesto poético.

p.d. No, yo no soy el clon xD
escribo para deciros que este hilo puede cerrarse, no voy a escribir mas en él. El objetivo del hilo era pedir consejo para acercarme a ella, como os gustaria a las chicas que fuera la situación con vosotras pero en cambio se ha convertido en una quiniela para ver quien es. En realidad como la vida misma. Y obviamente a mi eso ni me conviene ni me haria ninguna gracia.
Os informo de que ya he conseguido su messenger, y todo va por buen camino, y parece que no ha visto este hilo porque no me ha dicho nada, aunque igual se lo está callando. Como alguién ha acertado, yo me refería con lo de videojuegos a que como está en este foro lo he asociado con eso, pensaba que la gran mayoria de chicas que hay aqui lo tienen por afición.
Si alguna vez esto llega a buen puerto no os preocupeis que lo postearé en el Rincón con este mismo nick. hasta ese entonces yo no posteare mas aqui.
Diskun escribió:

Yo no culparía a nadie por gustarle Eyleen. No la conozco para nada, pero en mi opinión es preciosa. Totalmente además. Como de película. Esa sonrisa y esos ojos son mágicos.

Si, y creo que está soltera... creo ._. ¿Le gustan también los videojuegos? xD

Edito: Bueno, por lo menos me alegro que te hayas decidido y vaya bien la cosa X)
Eri escribió:
Diskun escribió:

Edito: Bueno, por lo menos me alegro que te hayas decidido y vaya bien la cosa X)

No, no esta soltera xDDD Tiene novio tambien.

y Kirus otra mas que tiene chico :p ...

No he dicho antes que todas las EoLianas tienen novio? xDD no? ...
Resil escribió:
Eri escribió:
Diskun escribió:Yo no culparía a nadie por gustarle Eyleen. No la conozco para nada, pero en mi opinión es preciosa. Totalmente además. Como de película. Esa sonrisa y esos ojos son mágicos.

No, no esta soltera xDDD Tiene novio tambien

Que enterado estas tú ._. Olvidaba que hablo con el mayor cotillo de eol -.-
Enamorado23 escribió:escribo para deciros que este hilo puede cerrarse, no voy a escribir mas en él. El objetivo del hilo era pedir consejo para acercarme a ella, como os gustaria a las chicas que fuera la situación con vosotras pero en cambio se ha convertido en una quiniela para ver quien es. En realidad como la vida misma. Y obviamente a mi eso ni me conviene ni me haria ninguna gracia.
Os informo de que ya he conseguido su messenger, y todo va por buen camino, y parece que no ha visto este hilo porque no me ha dicho nada, aunque igual se lo está callando. Como alguién ha acertado, yo me refería con lo de videojuegos a que como está en este foro lo he asociado con eso, pensaba que la gran mayoria de chicas que hay aqui lo tienen por afición.
Si alguna vez esto llega a buen puerto no os preocupeis que lo postearé en el Rincón con este mismo nick. hasta ese entonces yo no posteare mas aqui.

Tampoco te molestes, es lógico que si abres un hilo de este tipo la gente pregunte :)
Si únicamente querías información para acerarte a una chica que conoces por internet, no era necesario especificar que era de este foro, ¿no? Ains, ya no nos dejan ni conspirar un rato... XD

Pues nada, suerte.
Si el autor se descubriera ahora , con toda la espectacion que ha causado. Incluso ganaba algun punto con la susodicha.
xDDD mas que nada por que fijo lo estara viendo y con la incognita de no saber quien es y pensando que nadie se fijaria en ella... PUF! aparece alguien por arte de magia :O ...
Y reconozcamoslo... Hasta la modelo mas hermosa del mundo tiene baja autoestima xD , las mujeres son monstruos sedientos de sentirse especiales una y otra vez :p ...

Todo lo que sea una sorpresa aunque pueda ser desagradable para ellas les sube la moral un poquito mas.

...

Yo solo dejo caer esto para ver si el chico en cuestion demuestra valentia y decision. Que es una cualidad que MUCHAS buscan :-|
resil dijo:
Y reconozcamoslo... Hasta la modelo mas hermosa del mundo tiene baja autoestima xD , las mujeres son monstruos sedientos de sentirse especiales una y otra vez :p ...

Todo lo que sea una sorpresa aunque pueda ser desagradable para ellas les sube la moral un poquito mas.

en serio resil.duermete un par de horas mijo.hoy estas que lo bordas por todos lados.
Enamorado23 escribió:escribo para deciros que este hilo puede cerrarse, no voy a escribir mas en él. El objetivo del hilo era pedir consejo para acercarme a ella, como os gustaria a las chicas que fuera la situación con vosotras pero en cambio se ha convertido en una quiniela para ver quien es. En realidad como la vida misma. Y obviamente a mi eso ni me conviene ni me haria ninguna gracia.

No creo sea necesario no postear más lo único que creo tenés que hacer es preguntarle a la chica y ya está.A las mujeres lo que más nos gusta es la sinceridad,le dices qe te interesa y nosotros no tenemos porqué saber quién es, aunque nos mate la curiosidad XD
GAROU_DEN escribió:
resil dijo:

en serio resil.duermete un par de horas mijo.hoy estas que lo bordas por todos lados.

No es de mi donde se habla en medio "Generales" con cierta ironia xD ...

Yo solo digo... Por que las tias se dejan "querer" por amigos babosos dandolas coba con lo guapas que son? :-| ...

Conozco muchos casos de chicas MUY MONAS , ex gogos, y chicas con exito que han tenido un momento de derrumbe confesando que no se sentian guapas.

Esa sensacion le pasa a todos. TODOS ... oh! no todos... Se me olvida de alguien que no :-| :-|
Pero vamos, basicamente el chaval de aqui, si no se sintiera mal por su pene, fijo se sentia mal por la cicatriz de apendicitis que tuviera. Quejarnos de lo que no tenemos es muy humano xDD

YUPI!
Ohh....nos quedaremos sin saber el desenlace :S
El fantaseo de inet mola, pero no seas tan tonto de caer en esa tesitura y hacerte esclavo de algo que no existe (y si existiera, no sera como tu crees).

A la calle a echar unas birras!
Eri escribió:Olvidaba que hablo con el mayor cotillo de eol -.-

uy no, el mayor cotilla podría ser un moderador, que podría ver de quién es clon XD
Pues a mi no me gusta ninguna eoliana.
resadent escribió:Pues a mi no me gusta ninguna eoliana.

Ale, dicho queda XD

[/gay]
Ya te ha dado su mesenger?? Que facilona! [qmparto]
tan raro es dar un msn ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ?.
Era una coña, pense que no haría falta explicarlo...
De todas formas yo no agregaría a alguien con quien "he cruzado palabras un par de veces" en un foro, por que luego es el típico contacto que tienes ahí muerto de risa. Y siendo realistas, probablemente la chavala le haya agregado por no hacerle el feo, o en el msn "de banquillo", y tras las charlas iniciales sus conversaciones se reduciran a breves "holawapaquetalyobienytu?".
Sera que el raro soy yo por no pedirle el msn a nadie en todos los años que llevo aqui ¬_¬
¿Soy la única a la que le parece un final... forzado? xD
CyBeR PeReZ escribió:

Ale, dicho queda XD

[/gay]

De eso nada. Tengo muy clara mi orientación sexual, y conozco chicas que sí me gustan.
CyBeR PeReZ escribió:

Ale, dicho queda XD

[/gay]

xDDDDDDDD joder XD

pd. a mi tampoco, pero vamos, porque no he tenido la oportunidad de hablar seriamante con alguna de mi edad [buenazo]

/me vacia el buzon de mp's XD
Ah, y se me olvidó decir que el hecho de que vengáis a este hilo a marcar territorio me parece que dice muy poco de vosotros... [+risas]
resadent escribió:Ah, y se me olvidó decir que el hecho de que vengáis a este hilo a marcar territorio me parece que dice muy poco de vosotros... [+risas]

Es que así vacilan de tener novias EOLianas [+risas] [+risas] [+risas]
juas escribió:
resadent escribió:Ah, y se me olvidó decir que el hecho de que vengáis a este hilo a marcar territorio me parece que dice muy poco de vosotros... [+risas]

Es que así vacilan de tener novias EOLianas [+risas] [+risas] [+risas]

[+risas]
es que tener una novia eoliana es todo un honor! [jaja]
Anna_blmr escribió:es que tener una novia eoliana es todo un honor! [jaja]

Oye oye, que para mi también es un honor tener una novia no eoliana :o
sí, pero no tanto, dile que se registre xDDD
Anna_blmr escribió:sí, pero no tanto, dile que se registre xDDD

Se lo puedo comentar si... aun asi no tiene internet en casa... de momento jo jo jo
Os lo ha dejado a huevo, goder. Ha dicho que alguien de este hilo ha acertado, y se da por hecho que la tia no tiene novio. Tienen que ser premisas suficientes para encontrar a la afortunada xDD
Aceskies escribió:Os lo ha dejado a huevo, goder. Ha dicho que alguien de este hilo ha acertado, y se da por hecho que la tia no tiene novio. Tienen que ser premisas suficientes para encontrar a la afortunada xDD

O des - afortunada [360º]

ES MI GATO Y ME LO "TRALARI" CUANDO QUIERO !!!!!
1984 escribió:¿Soy la única a la que le parece un final... forzado? xD

No, yo tambien esperaba un giro argumental o algo... xD
Resil escribió:

ES MI GATO Y ME LO "TRALARI" CUANDO QUIERO !!!!!

Seguro... [sonrisa]
zibergazte escribió:Lo mejor del hilo sois los que salis diciendo.. a x no la mires que es mi novia... xD

Claro, ellos son siempre los que miraban a la novia de otros, por una vez que son ellos los que pueden decir esa frase, no les chafes el momento, hombre [carcajad]

este hilo acabará en un epic fail de los grandes, de esos que hacen que algún aburrido haga hasta un userbar xD
150 respuestas
1, 2, 3, 4