Consejo para ligar con chica a distancia desde el principio

1, 2, 3, 4
Eri escribió:Se podría decir que es un amor platónico. Ha dicho si tiene novio? Porque en ese caso no se podría hacer nada, o yo por lo menos no incitaría a que hicieras nada, como bien han dicho hay muchas eolianas ya emparejadas.
Eso de que por este hilo queda descalificado, yo no lo creo así. Por algo se ha hecho un clon.
Yo intentaría enviarle algún que otro mp diciéndole lo mucho que te gusta leerla y que tenéis cosas en común, de ahí sacar su msn, e ir conociéndola, alomejor descubres que solo era eso, que la habías idealizado, o que sé yo, se formaría una nueva pareja eoliana *o*

Y una vez el concepto claro de que te gusta esa chica, y tras todo el trabajo para obtener mas informacion de ella y saber si realmente te gusta... LLega el "PEro" ...

Ella te dira acto seguido:
"Jo, que bien me caes. Esperemos que seamos buenos amigos :) " ...
Imagen

Ahi ya todo estaria perdido y el chaval se llevaria un OWNED y una DEPRESION de cuidado.

...

Yo que tu, la seguia mirando con ojos de carnero y suspirando sin saber nada de ella... xD Que esto siempre acaba asi en casos similares
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
Resil con consejos como ese la especie humana te extinguiria.no mola nada ser un callejon sin salida genetico.
GAROU_DEN escribió:Resil con consejos como ese la especie humana te extinguiria.no mola nada ser un callejon sin salida genetico.

Muy cierto, lo importante aquí es luchar, moverse, aunque luego no lleve a nada, por lo menos lo habrá intentado. De brazos cruzados ten seguro que no conseguirá nada, solo idealizarla mas y mas y comerse la cabeza. O que se le quite la tontería en un tiempo quien sabe xD
Es que el ser humano tendria que estancarse y no procrear mas xDDD ... Sobre todo la especie hiberica ufff... Ganas de matar aumentando... xDDD
Resil escribió:Es que el ser humano tendria que estancarse y no procrear mas xDDD ... Sobre todo la especie hiberica ufff... Ganas de matar aumentando... xDDD

Que ganas de pillar a una tía que tienes ¬o¬ Eres el primero que quiere caer en las redes del amor!! Joder, que cursi estoy hoy ._.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
creo ke se refiere a matar para aumentar niveles en el wow eri.
No, ya estoy dopao en el WoW... Me aburre T_T

Pero si que mataba a la mayoria de los usuarios del WOW... Dios, que de bilis me hacen segregar algunos MANCAZOS y HOYGANS harg
pues sal a la calle y liate con alguna moza hijo...pk de verdad viendo tus post estas mas "acabado" que el creador del hilo.

de verdad yo mediria tus respuestas.eso de mejor no hagas nada(pk yo no me atrevo) no ayuda a nadie.deberias darte cuenta en vez de soltarlo para seguir autoconvenciendote de eso...pk espero que al menos lo hayas escrito pensandolo pk si lo has hecho sin estar convencido de ello me parece bastante cruel.y sigues sin decirme cuanto te mide el pene [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Total, este hilo terminará en agua de borrajas. Psé
supremagara esperas sinceridad de un clon? [+risas] [+risas] [+risas] .

si lo consigue ni de coña lo diria aqui.
es que soy Cruel ... Pero vamos si esta enamorado de "una" del foro ... Lo lleva chungo. Yo no digo mas xDDD

Ademas el muchacho no le veo yo muy "lanzado" nop ...

La medida de mi pene anda por un post perdido de la mano de EoL :O. Ni tas dignao en buscarlo. Boh!
No puedes enamorarte de una persona a la que nunca has visto, con la que no has hablado y de la que apenas sabes nada. Como mucho, es un amor platónico, pero ya está. Antes de pensar en técnicas para ligar, me preocuparía por conocerla. De lo contrario lo más probable es que piense que eres un psicópata acosador.

Por otro lado, pides consejo a las parejas eolianas... pero es que dudo que alguien haya salido con alguien de eol de un día para otro, lo normal es ir conociéndose, que surja una amistad o similar y luego, una vez ambas personas se conocen algo más, es cuando puede saltar la chispa.
Amor platonico: Dicese, de el que se queda entre dos platos

Relación a distancia. Forma delicada de decir que llevas mas cornamenta que un alce canadiense en época de celo

EOL: Lugar donde si dices según que cosas, ya sabes a que te arriesgas [+risas]

Sentido común: El menos común de los sentidos
Resil escribió:es que soy Cruel ... Pero vamos si esta enamorado de "una" del foro ... Lo lleva chungo. Yo no digo mas xDDD

La medida de mi pene anda por un post perdido de la mano de EoL :O. Ni tas dignao en buscarlo. Boh!

joder resil, tanto tiempo? si que tardas en llegar si... :cool:

xDD
death77 está baneado por "se acabaron las segundas oportunidades"
Pues es fácil.
Primero dices quién es.
Luego nos reímos de ello.
Os mandáis MPs, y sin problemas
Resil escribió:es que soy Cruel ... Pero vamos si esta enamorado de "una" del foro ... Lo lleva chungo. Yo no digo mas xDDD

Pues si está enamorado de "una" del foro, y lo ves chungo... como sea vasca, acaba antes yéndose de putas. XD
Orbatos_II escribió:Amor platonico: Dicese, de el que se queda entre dos platos

Relación a distancia. Forma delicada de decir que llevas mas cornamenta que un alce canadiense en época de celo

EOL: Lugar donde si dices según que cosas, ya sabes a que te arriesgas [+risas]

Sentido común: El menos común de los sentidos

Dios, como mola este post xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
GAROU_DEN escribió:aceskies a cuantas no te has buitreado?...es para hacer la media.

No entiendo la pregunta [tomaaa]
No le digas nada y espera que ella acuda a ti. Qué no acude? pues te esperas a una mujer buena, noble, etc ... que acuda a ti o puedas acudir tú a ella de una forma tangible (no a distancia o platónico)
a donde envio el dinero que me van a cobrar por todo lo que me he reido con este hilo?
EstrellaFugaz escribió:xq a distancia?? sal a la calle y buscate una con la que aunque sea le puedas ver de verdad, seguro que no estas enamorado de esa persona asi q... yo se lo diria klaramnte dsde el pnto d vista femenino xd xq con el rollo que vas pareces un poco...

M_R_C_N

Nota del moderador: Recien registrada y flameando de esta forma? Te sugiero cambies tu forma de postear
alezinho escribió:a donde envio el dinero que me van a cobrar por todo lo que me he reido con este hilo?

Ahora te paso por mp mi nº de cuenta XD

No
7 paginas y aun no sabemos quien es y quien le gusta? [sati]
Mello escribió:No puedes enamorarte de una persona a la que nunca has visto, con la que no has hablado y de la que apenas sabes nada. Como mucho, es un amor platónico, pero ya está. Antes de pensar en técnicas para ligar, me preocuparía por conocerla. De lo contrario lo más probable es que piense que eres un psicópata acosador.

Por otro lado, pides consejo a las parejas eolianas... pero es que dudo que alguien haya salido con alguien de eol de un día para otro, lo normal es ir conociéndose, que surja una amistad o similar y luego, una vez ambas personas se conocen algo más, es cuando puede saltar la chispa.

Eso mismo creo yo...

Lo mejor del hilo sois los que salis diciendo.. a x no la mires que es mi novia... xD
Enamorado23 escribió:He cruzado desde hace cosa de 1 mes un par de veces palabras con ella. Y a parte de leerla alguna vez me gusta mucho como es (eso es amor interior y lo demás son tonterias)

[qmparto]
zibergazte escribió:Lo mejor del hilo sois los que salis diciendo.. a x no la mires que es mi novia... xD

Ya te digo. Me he quedado alucinando leyendo ese tipo de comentarios y luego sabes para qué? para que esas relaciones se frustren (como un altísimo % de este país, hablando de relaciones claro) pero que quede claro que son su pareja, claro está, por lo menos ... de momento [looco]
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Estas sí son maneras de iniciarme en el marujeol. Voto por hacer una lista de las posibles candidatas eolianas y empezar a hacer alguna porra o algo, que digo yo que habrá que sacar beneficio alguno de ésto.
nymmia escribió:[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Estas sí son maneras de iniciarme en el marujeol. Voto por hacer una lista de las posibles candidatas eolianas y empezar a hacer alguna porra o algo, que digo yo que habrá que sacar beneficio alguno de ésto.

Pues estaría bien, pero me da que él nunca nos lo dirá -.-
Vamos a ver, opino igual que Mello. (para variar)

Lo que el autor del hilo debería hacer es intentar conocerla. Empieza enviándole MPs ( no te passes no se vaya a sentir acosada). Depende de sus repuestas y de si te sigue el rollo o no, le sueltas que te gusta leerla, que te parece super simpática e interesante, camelos varios, e intenta conseguir su messenger.Luego , si la cosa va bien, ya vendría el teléfono y os conoceríais.

Ojo! Es muy difícil que surja una relación así. Pero posible. Doy fe.

Así que no te desanimes y no hagas caso a estos eolianos taraos de arriba [poraki] Pobre chico!
Al autor del post, tio lo siento si soy yo, pero que soy tio eh? ;)
Y bueno no se si lo dices en serio, pero con las pistas que das en el post principal no crees que esa persona se sentira MUY aludida?
El clon soy yo
y ella.......
cualquiera me vale xD
Si le canta el TROLOLOL de Eduard Khil triunfa fijo...

Imagen
"TROL LOL LOL LOOL Trololooooooolo... HAHAHAHA HA HAAAA!"

Que no le llamo troll que no es coña que exista una cancion asi :O ... Bueno, en realidad es el nuevo Rick Roll xDDD
http://www.youtube.com/watch?v=pYU7oG2V ... r_embedded

Sigo diciendo que era ERI xDDD ...
emilio9892 escribió:
alezinho escribió:a donde envio el dinero que me van a cobrar por todo lo que me he reido con este hilo?

Ahora te paso por mp mi nº de cuenta XD

No

que lástima, ya tenía listos mis billetes de monopoly
Mello dijo:
No puedes enamorarte de una persona a la que nunca has visto, con la que no has hablado y de la que apenas sabes nada.

casualmente pasa asi casi siempre en internet.pero en fin...cada uno solemos pensar que nuestra realidad es la unica...que coño...yo no pienso eso [+risas] [+risas] [+risas]

vasca no se.de que subforo es?al menos dinos eso.si es de pruebas lo tienes facil.todos son tios [+risas] [+risas] [+risas]
Te puees enamorar de la idea o de lo que representa una persona con la que no mantienes contacto fisico,pero siendo realistas es mejor ser cuidadosos con el tema y usar el internet como un medio para indagar.
Resil escribió:Si le canta el TROLOLOL de Eduard Khil triunfa fijo...

Que no le llamo troll que no es coña que exista una cancion asi :O ... Bueno, en realidad es el nuevo Rick Roll xDDD

xDD ya empieza a funcionar el nuevo Rick roll, ya era hora xD.

Yo creo ke sera Rachel o raquel o como se llame. Ya sabeis a quien me refiero, esa que se lio a poner su foto, msn, tuenti, cam y derivados xDDD
GAROU_DEN escribió:
Mello dijo:
No puedes enamorarte de una persona a la que nunca has visto, con la que no has hablado y de la que apenas sabes nada.

casualmente pasa asi casi siempre en internet.pero en fin...cada uno solemos pensar que nuestra realidad es la unica...que coño...yo no pienso eso [+risas] [+risas] [+risas]

Debo tener el día torpe, pero no he entendido nada de lo que has querido decir [tomaaa]
Mello escribió:
GAROU_DEN escribió:
Mello dijo:

Debo tener el día torpe, pero no he entendido nada de lo que has querido decir [tomaaa]

Pareceq ue no soy el único que no entiende a garou a veces [+risas]

Nymmia, ya te vale xDDDDDDDDDDDD
Resil escribió:Si le canta el TROLOLOL de Eduard Khil triunfa fijo...

Imagen

http://trololololololololololo.com/
Puede ser que la chica sea de una manera por aquí y en verdad luego te caiga mal.
MidnightQ escribió:http://trololololololololololo.com/

A favoritos xD
El clon dice que ha visto alguna foto suya, no hay muchas eolianas con fotos xD
sandswalker escribió:El clon dice que ha visto alguna foto suya, no hay muchas eolianas con fotos xD

sí que hay, nos podríamos eternizar buscando...
de todas maneras tanto empeño en saber quién es... de descubrilo, la pobre chica jamás le daría el sí al autor del hilo. Luego cualquiera os aguanta xDDD
Enamorado23 escribió:Hola, q tal?

Como habreis comprobado, soy un clon. Estas cosas de amores siempre cuestan mucho contarlas sabiendo quien eres, incluso desde un foro, y mas en este caso en particular, que la chica implicada es del foro (uyyyyy, quien será, quien será.... XD )

la cosa es muy sencilla, me gusta una chica del foro. He cruzado desde hace cosa de 1 mes un par de veces palabras con ella. Y a parte de leerla alguna vez me gusta mucho como es (eso es amor interior y lo demás son tonterias) XD Aunque también tengo que reconocer que he visto alguna foto suya y la verdad es que fisicamente también me tiene loquito. Quizas tambien pueda ser que la tengo idealizada por el tema de que se meta en el foro como yo, videojuegos... (compartir aficiones y tal).

pero no se nada más de ella, si tiene novio o no, nada de nada. Y me gustaria que sobre todo las chicas os pusierais en su lugar y me aconsejarais. Como os sentiriais halagadas y os pudiera hacer tilin un tio que no conoceis de nada del foro. Pero que le gustais. Que tendria que hacer él? Como empezar?

También me valdrían testimonios de parejas que se han conocido en el foro, por eso de los animos y tal... aunque se que es muy complicado.

Añadir que soy un tio wapo, eso suelen decir. Nunca he tenido problemas de tenr novia, pero porque han ido detrás mia. En el momento que soy yo quien va detrás, nunca lo consigo. No se si por pesao o porque las tías preferís ser vosotras las que elegís XD Pero es la verdad. Y por eso también voy ya, desde el principio, con miedo. Porque como empiece a pedirle msns y demases, va a empezar a ir la cosa mal. Que pensais?

Chaooo!

Si te enamoras hablando dos palabras por un foro sin tan siquiera conocerla en persona o incluso algo mas a fondo... tienes un problema [360º]

Otra cosa es que te de buena impresión o que este buenaca, pero eso no es amor XD
sandswalker escribió:El clon dice que ha visto alguna foto suya, no hay muchas eolianas con fotos xD

Usando el buscador de miembros restringiendo la búsqueda a mujeres (que tengan en sexo mujer, alguna habrá de incógnito) con fotos he contado que hay unas 175 chicas en EOL con fotos subidas.

PD: Sí, me aburría.
Venga, que lo sacamos:

Como habreis comprobado, soy un clon. Estas cosas de amores siempre cuestan mucho contarlas sabiendo quien eres, incluso desde un foro, y mas en este caso en particular, que la chica implicada es del foro (uyyyyy, quien será, quien será.... XD )

la cosa es muy sencilla, me gusta una chica del foro. He cruzado desde hace cosa de 1 mes un par de veces palabras con ella. Y a parte de leerla alguna vez me gusta mucho como es (eso es amor interior y lo demás son tonterias) XD Aunque también tengo que reconocer que he visto alguna foto suya y la verdad es que fisicamente también me tiene loquito. Quizas tambien pueda ser que la tengo idealizada por el tema de que se meta en el foro como yo, videojuegos... (compartir aficiones y tal).

pero no se nada más de ella, si tiene novio o no, nada de nada. Y me gustaria que sobre todo las chicas os pusierais en su lugar y me aconsejarais. Como os sentiriais halagadas y os pudiera hacer tilin un tio que no conoceis de nada del foro. Pero que le gustais. Que tendria que hacer él? Como empezar?

También me valdrían testimonios de parejas que se han conocido en el foro, por eso de los animos y tal... aunque se que es muy complicado.

Añadir que soy un tio wapo, eso suelen decir. Nunca he tenido problemas de tenr novia, pero porque han ido detrás mia. En el momento que soy yo quien va detrás, nunca lo consigo. No se si por pesao o porque las tías preferís ser vosotras las que elegís XD Pero es la verdad. Y por eso también voy ya, desde el principio, con miedo. Porque como empiece a pedirle msns y demases, va a empezar a ir la cosa mal. Que pensais?

Chaooo!

Conclusiones derivadas del estudio:

La chica parece ser del rincón, quizá también se pase por pruebas.
    No suele postear mucho en el Confieso que, puesto que el clon no sabe demasiado de su vida privada.
    Juega a videojuegos.
    Ha colgado fotos alguna vez, y además parece ser que es mona.
    No es Eri.

El clon escribe las equis des con la equis en mayúscula.
    Se deja uno de los signos de interrogación en las preguntas.
    A veces no escribe con mayúscula al comenzar un párrafo.
    No pone acento ortográfico en las palabras.
    Seguramente no es ninguno de los eolianos que ha posteado.
    Sobre el modo de escribir del autor, la conclusiones aquí derivadas pueden ser erróneas puesto que ha podido escribir de una manera diferente a la suya habitual para despistar (pero personalmente no lo creo).

Sí, me aburro.

Consejo para el hileador: no tengas miedo en enviarle algún MP relacionado con algún mensaje que haya escrito ella. Yo he intercambiado muchos MPs con chicos y no por eso he pensado que son unos famélicos buitres.

Consejo dos: poner este tema en el rincón no es muy buena idea si la chica se pasa por aquí xD
1984 escribió:Consejo para el hileador: no tengas miedo en enviarle algún MP relacionado con algún mensaje que haya escrito ella. Yo he intercambiado muchos MPs con chicos y no por eso he pensado que son unos famélicos buitres.

Ah no? y yo que pensaba que estabamos tirandonos los trastos con los mps... pues vaya decepcion!! xD

Pongo xD con la x en minucula... [beer]
1984 escribió:Venga, que lo sacamos:

Chaooo!

Conclusiones derivadas del estudio:
    La chica parece ser del rincón, quizá también se pase por pruebas.
    No suele postear mucho en el Confieso que, puesto que el clon no sabe demasiado de su vida privada.
    Juega a videojuegos.
    Ha colgado fotos alguna vez, y además parece ser que es mona.
    No es Eri.

El clon escribe las equis des con la equis en mayúscula.
    Se deja uno de los signos de interrogación en las preguntas.
    A veces no escribe con mayúscula al comenzar un párrafo.
    No pone acento ortográfico en las palabras.
    Seguramente no es ninguno de los eolianos que ha posteado.
    Sobre el modo de escribir del autor, la conclusiones aquí derivadas pueden ser erróneas puesto que ha podido escribir de una manera diferente a la suya habitual para despistar (pero personalmente no lo creo).

Sí, me aburro.

Consejo para el hileador: no tengas miedo en enviarle algún MP relacionado con algún mensaje que haya escrito ella. Yo he intercambiado muchos MPs con chicos y no por eso he pensado que son unos famélicos buitres.

Consejo dos: poner este tema en el rincón no es muy buena idea si la chica se pasa por aquí xD

Veo que no soy el único aburrido en la sala [+risas] .
Podemos suponer todo cuanto queramos, pero solo él sabe quien es, y no tiene pinta de que vaya a decírnoslo. v_v
Alomejor ha descubierto que tiene novio y no quiere saber mas del tema, o ya se estan mpeando xD
Yo también me aburro.
pero, como se enamora uno de una persona "virtual"? Es decir, puede que incluso las fotos que tenga en su perfil sean de otra persona. De que se puede enamorar? De como critica la plei? de su "fanboyismo" por alguna consola o juego? uh? ¬_¬
150 respuestas
1, 2, 3, 4