Consejo para ligar con chica a distancia desde el principio

1, 2, 3, 4
Hola, q tal?

Como habreis comprobado, soy un clon. Estas cosas de amores siempre cuestan mucho contarlas sabiendo quien eres, incluso desde un foro, y mas en este caso en particular, que la chica implicada es del foro (uyyyyy, quien será, quien será.... XD )

la cosa es muy sencilla, me gusta una chica del foro. He cruzado desde hace cosa de 1 mes un par de veces palabras con ella. Y a parte de leerla alguna vez me gusta mucho como es (eso es amor interior y lo demás son tonterias) XD Aunque también tengo que reconocer que he visto alguna foto suya y la verdad es que fisicamente también me tiene loquito. Quizas tambien pueda ser que la tengo idealizada por el tema de que se meta en el foro como yo, videojuegos... (compartir aficiones y tal).

pero no se nada más de ella, si tiene novio o no, nada de nada. Y me gustaria que sobre todo las chicas os pusierais en su lugar y me aconsejarais. Como os sentiriais halagadas y os pudiera hacer tilin un tio que no conoceis de nada del foro. Pero que le gustais. Que tendria que hacer él? Como empezar?

También me valdrían testimonios de parejas que se han conocido en el foro, por eso de los animos y tal... aunque se que es muy complicado.

Añadir que soy un tio wapo, eso suelen decir. Nunca he tenido problemas de tenr novia, pero porque han ido detrás mia. En el momento que soy yo quien va detrás, nunca lo consigo. No se si por pesao o porque las tías preferís ser vosotras las que elegís XD Pero es la verdad. Y por eso también voy ya, desde el principio, con miedo. Porque como empiece a pedirle msns y demases, va a empezar a ir la cosa mal. Que pensais?

Chaooo!
Que sepas que todas las de pruebas las tienes prohibidas. Las demás haz lo que quieras :o
Pues que le mandes un privi y le preguntes si tiene novio o no^^
ERI ! Rompecorazones!!! ...

Si es Eri olvidate, tiene novio xDD ... Como el 90% de las chicas de EoL.
Jajajaja, no, no es Eri XD
KoRssO escribió:Que sepas que todas las de pruebas las tienes prohibidas. Las demás haz lo que quieras :o

lol xD

Soy yo la afortunada de gustarle al clon, pero estoy comprometida, lo siento [buuuaaaa]
Lowell está baneado por "saltarse baneo con clon"
Y como sea 1984, que es mi novia, ya te digo que te vayas olvidando.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
ya dije ayer que el hilo d eparejas fomentaria el buitreo... [+risas] [+risas] .

lo primero es lo primero.habla con ella.que te de el movil.le metes un troyano del 15 y te ofreces a ir a su casa a "salvarle" el pc.le enseñas tu polla eoliana de 27-2cm y le dices que le seras fiel por mucho que visites forocohes y petardas...que redtube es solo un hobby para pulir mas tu increible tecnica sexual y por supuesto...que tu xbox 360 no ha sido devuelta por el sat todavia esto te dara ese punto de tristeza y vulnerabilidad que toda eoliana busca en un picha brava que esta viciado al casual of duty. esto es como se liga en eol [+risas] [+risas] [+risas]
jajajajaja, ahora vais a postear todas diciendo que sois vosotras? XD

Joder, me parece que el objetivo del hilo no va a ser el buscado. [buuuaaaa]
Te advierto de una cosa...

Sea quien sea, me acabare enterando :D ... xDDDD

De MARUJEOL !! nadie escapaaaaaa!!

Mwha-ha-ha-ha-ha

...

Que todas? si todos los que han posteado son tios...

ostia. Imaginad que es LOUD ... LOOOOL !!!
Resil escribió:

Me meo si es eso lel
Resil escribió:Te advierto de una cosa...

Sea quien sea, me acabare enterando :D ... xDDDD

De MARUJEOL !! nadie escapaaaaaa!!

Mwha-ha-ha-ha-ha

...

Que todas? si todos los que han posteado son tios...

PORTERA!!!!!!!!!

Esto yo también me quiero enterar quien es!!!!

Yo de tí le mandaba un MP alguna tontería y a ver que pasa

PD: yo voto por Natillas!
Escríbele un poema por MP
da una pista no? Jaja comenta en el rincon? Jaja
estelamarinera escribió:da una pista no? Jaja comenta en el rincon? Jaja

xDDDD
A que va a ser Naiila xDDD
No será üRy noo??? Porque üRy es miaaaaaaaaaaaa!!

Imagen
Sera Campanilla... [Alaa!]

Me voy a hacer un censo de tías con fotos!!!!
Vaya mierda de confianza en vuestra pareja teneis los que venis a marcar territorio al hilo, manda huevos.

Aunque bueno.. quiza es que piensa el ladron que todos son de su condicion? [boing]
Chota-sama escribió:Vaya mierda de confianza en vuestra pareja teneis los que venis a marcar territorio al hilo, manda huevos.

Aunque bueno.. quiza es que piensa el ladron que todos son de su condicion? [boing]

Hola Chota!! [bye]

Yo he venido a hacer el chorra.. me he pasado 3 años y medio a 600km como para no fiarme de ella.. xD
Chota-sama escribió:Vaya mierda de confianza en vuestra pareja teneis los que venis a marcar territorio al hilo, manda huevos.

Tio si lo estan diciendo para hacer la gracia!
estelamarinera escribió:

¿Y quien dice que yo no?

Creo que habeis asustado al clon. XD
estelamarinera escribió:

SIi... Claro... SI, sera eso... LA GRACIA jaja- jaja - jaja...

EN SERIO NO OS ACERQUEIS A MI ERI OS SUS MATO A TODOS o_O !!!! xDDDD
¿Pero entonces quien es la afortunada? te podria mostrar una serie de tecnicas con las que la tendrias loquita XD
Pakiyopgd escribió:¿Pero entonces quien es la afortunada? te podria mostrar una serie de tecnicas con las que la tendrias loquita XD

La cajita con el espejo no vale eh [+risas]
KoRssO escribió:
Pakiyopgd escribió:¿Pero entonces quien es la afortunada? te podria mostrar una serie de tecnicas con las que la tendrias loquita XD

La cajita con el espejo no vale eh [+risas]

Cubertería del BBVA FTW!!
lo que nunca nunca y digo nunca falla. Es pedirla poner la webcam y enseñarle la tranca... A TODAS LES ENCANTA! Exito asegurado.
Kei5 está baneado por "clon de usuaria baneada"
el acoso por MP de fotos tuyas desnudo y poniendo morritos es tu mejor arma
Resil escribió:lo que nunca nunca y digo nunca falla. Es pedirla poner la webcam y enseñarle la tranca... A TODAS LES ENCANTA! Exito asegurado.

Si lo dice Resil debe ser cierto... [+risas]

PD: No intentes ligar con una chica a distancia.... es buscarse problemas.. noh!
favole escribió:
Resil escribió:lo que nunca nunca y digo nunca falla. Es pedirla poner la webcam y enseñarle la tranca... A TODAS LES ENCANTA! Exito asegurado.

Exacto, a mi me lo hizo y me enamoré al momento xDDDDDDDDD (Mentira)
Pues si, ahora pica la curiosidad de quien puede ser, somos todos unos marujones ay que ver :o
favole escribió:

claro que lo es... Conecta al MSN que te vas a enterar del poderio EOLIANO ... xDDD
...

No , a ti eri fueron con Noveluchas Rosas cutres :O
Resil escribió:
estelamarinera escribió:

SIi... Claro... SI, sera eso... LA GRACIA jaja- jaja - jaja...

EN SERIO NO OS ACERQUEIS A MI ERI OS SUS MATO A TODOS o_O !!!! xDDDD

Me estás imitando? xD
Y no soy tu Eri, ama y señora (es posible) Pero soy solo de Oni. A ver si al final la que va a sacar la sierra y se va a liar a descuartizar soy yo ¬_¬
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Pregunta 1: ¿Como sabes que es una tia?

Esto viene al caso, porque recuerdo tiempos remotos. Allá en el IRC-Hispano <MODE ABUELOCEBOLLETA ON> recuerdo a un conocido mio. Un buen chaval... gracioso, simpatico... te ries mucho con el. Si vale... es un poco... a ver como lo digo sin herir susceptibilidades... como diría Jardiel Pondela "si le pides que elija entre una mujer y un ingeniero agrónomo... se queda con el ingeniero". Entraba en el IRC con nick de chica, y arrasaba literalmente entre los quinceañeros salidos en plan privado-erotico-sesual [+risas] <MODE ABUELOCEBOLLETA OFF>

Eso para empezar claro... nunca esta de mas en estos casos, aunque me acusen de machista falocrata rancio de la caverna, comprobar que en la entrepierna se encuentra lo que Aristófanes llamada "el cerdito depilado", y no una sorpresa en forma de paquete de caramelos [+risas]

Ojo, no tengo nada en contra de ... en fín ya sabeis... amor libre, flower power, el bisex mola y todo eso... es solo que a mi algunas cosas no me gustan. No se a otros, pero a mi no

La segúnda pregunta sería... ¿Esto en en serio o te quieres quedar con nosotros?... porque en la protectora tienen perros [+risas]

Vamos, en caso afirmativo de la segunda cuestión, creo que un privado, sin necesidad de clones sería lo mas rápido y directo. O te dice que si, o que no, o igual te dice "depende"... entonces la has jodido [+risas]

Consejo gratuito patrocinado por Kleenex (usar y tirar). Las relaciones a distancia suelen tener poco futuro. O mejor dicho, tienen futuro, pero no bueno
Tu no eres mi ama ni tampoco eres señora U,U ...

Y la verdad me perteneces por derechos de copyright nada mas...

Y saca el hacha, alomejor me haces un favor y todo :S ...
(mensaje borrado)
Jo, tendría que pasarme más por el rincón... Estos hilos me encantan.

Sabes qué deberías hacer? La siguiente vez que te la cruces, vas donde ella y le dices quién eres (si no lo sabe) y te declaras. Así al menos te quitarás el desasosiego que te empezará a crecer en breve. Ánimo!
Veamos, me voy a hacer corredora de apuestas, vamos a aorganizar las cosas XD aquí se necesita ya! una lista oficial con candidatas al llevarse a nuestro fantástico clon (vamos a vender al chico un poco por si la chica en cuestión entra a visitar).

PD: Pistas!
¿Y despues de la que has formado aquí como te vas a atrever a pedir el msn a la tía? A quien se le ocurre pedirle consejos a la chavala que te quieres ligar.. ¬_¬
MidnightQ escribió:¿Y despues de la que has formado aquí como te vas a atrever a pedir el msn a la tía? A quien se le ocurre pedirle consejos a la chavala que te quieres ligar.. ¬_¬

Querido mío acabas de descubrir la esencia de EOL!
Es que nadie se ha dado cuenta...

...de que si es eoliana y lee esto, el tio queda completamente descalificado? :-| Pq vamos, da datos relativamente exactos para que la chica sepa que es ella. Entre que el tio viene a preguntar como conquistarla al mismo foro, es de otra ciudad, hablamos de internet.... y mil cosas más, en serio crees que esto prosperaría?

Me quito el sombrero [+risas]

A todo esto, +100000000000 a lo que dice Orbatos.
Se podría decir que es un amor platónico. Ha dicho si tiene novio? Porque en ese caso no se podría hacer nada, o yo por lo menos no incitaría a que hicieras nada, como bien han dicho hay muchas eolianas ya emparejadas.
Eso de que por este hilo queda descalificado, yo no lo creo así. Por algo se ha hecho un clon.
Yo intentaría enviarle algún que otro mp diciéndole lo mucho que te gusta leerla y que tenéis cosas en común, de ahí sacar su msn, e ir conociéndola, alomejor descubres que solo era eso, que la habías idealizado, o que sé yo, se formaría una nueva pareja eoliana *o*
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
venga ya.el tio es inteligente.como buena eoliana estara contenta de ser ella la "elegida".
GAROU_DEN escribió:venga ya.el tio es inteligente.como buena eoliana estara contenta de ser ella la "elegida".

Teniendo en cuenta que practicamente todas las eolianas ya están elegidas, pues... xD

*o si no la gran mayoría

**pero imagino que iba en tono sarcástico xD
aceskies a cuantas no te has buitreado?...es para hacer la media.
150 respuestas
1, 2, 3, 4