Consejo para no cargarme el Live

Hola a todos. A ver si me podeis aconsejar: mañana me viene un tio a instalarme el Xecuter2Lite con interruptor. La pregunta es: si me instala el EvolutionX ya me puedo olvidar del live? Que es mejor? que me quede el DVD con el Evolution y me lo monte yo para hacer la movida esa del evoxdash y tal? o que cambie el HD antes de instalarlo para conservar el original intacto para cuando me pille el Live? Se puede cambiar el Hd sin el soft instalado?

Venga, gracias y un Saludo.
Yo toy jugando al live kon el evolutionX en el HDD (carpeta C) y sin ningun problema.
Solo "miran" si tienes el chip, no si tienes kosas en el HDD pork sino mucha peña...
Uff que miedo... [agggtt], pero instalando el evolution sin hacer backup del HD original ni nada?
Por lo que he podido leer en los foros habia que renombrar el default.xbe del evox por evoxdash.xbe...no? Sin hacer esto tambien furula el live?

PD: Ya se que el tema esta mu tratado ya....pero buscando en los foros encuentro muchas opiniones diferentes, y no se que hacer la verdad... (al final me veo jugando con el Xbconnect.. :-) )

Tx de nuevo.
a ver, el default de tu HDD lo dejas igual y el del evox lo renombras a evoxdash.xbe.
Cuando entres a la xbox con en chip en "ON" se activará el evolutionX y cuando esté en "OFF" saldrá el dashboard original de microsoft y podrás jugar con el Live perfectamente.
4 respuestas