otanerman escribió:Buenas, tengo que comprar un pc 1080p ¿qué configuración me aconsejaís ?
¿Uso? No es lo mismo usar ese PC ver películas/series a 1080P para lo cual bastaría con un PC de 300€ Que un PC para jugar a 1080P para lo cual necesitas invertir 800€ Que para modelar 3D y crear diseños de arquitectura que lo mismo nos vamos a 1200€
otanerman escribió:Buenas, tengo que comprar un pc 1080p ¿qué configuración me aconsejaís ?
¿Uso? No es lo mismo usar ese PC ver películas/series a 1080P para lo cual bastaría con un PC de 300€ Que un PC para jugar a 1080P para lo cual necesitas invertir 800€ Que para modelar 3D y crear diseños de arquitectura que lo mismo nos vamos a 1200€
@otanerman Si ese precio es correcto el problema es que ahora mismo no hay stock de ninguna gráfica y muchos menos en la gama media (los 5 o 6 modelos que quedan están super inflado de precio)
Sólo la torre, no has especificado si necesitas monitor, teclado, ratón... Ya que nos molestamos en hacer configuraciones creo que tampoco es un gran esfuerzo explicarse un poco más en lo que necesitas, lleva bastante menos tiempo que hacer el presupuesto.
con la 2060 nvidia ¿ cómo lo ves ? es que amd me dio muchos problemas por lo menos a mi... en el menu del fifa flickering... eso si en el juego perfecto.. pero lo menu... te hablo de una 580 sapphire pulse
Perfect Ardamax
MegaAdicto!!!
14.302 mensajes desde ene 2011 en c=√(2GM/R)
Editado 1 vez. Última: 12/12/2020 - 16:52:37 por Perfect Ardamax.
@otanerman Sapphire y gama Pulse es sinónimo de problemas (es el ensamblador mas barato de AMD y en su gama más barata) lo sorprendente habría sido que no te dira problemas jajaja
Sobre la 2060 ¿a que precio? (porque dependiendo del precio merecerá o no la pena)
PD: TRUCO
Graficas AMD evita: Palit, MSI, Sapphire (en su gama de entrada), Powercolor (en su gama de entrada) y XFX también en su gama de entrada
Nvidea evita Gainward, Palit, XFX en su gama de entrada y la gama Ventus de MSI
Siempre que evites los ensambladores/gamas comentadas tanto AMD como Nvidea no deberían darte problemas