Consejo Proyector sencillo PARA KARAOKE

Hola a todos, qué tal¿? Bueno, pues tengo una duda sustancial, acerca de la compra de un proyector, decir que lo quiero LO MÁS SENCILLO POSIBLE, y más económico de "mantener" cuando haya que sustituir lámparas, etc... El caso esque quiero montarme un karaoke en casa, a través de la salida de vídeo VGA del pc, y lo que había pensado era conectarlo a un proyector para que todos los "cantantes" puedan ver la letra reflejada en una pantalla de proyector. Teniendo en cuenta, QUE NO ME INTERESA NADA DE TV DIGITAL, NI CINE EN CASA DE HD, NI VIDEOCONSOLAS DE ÚLTIMA-NINGUNA GENERACIÓN, que no quiero gastarme una pasta gansa, y que reitero, SOLAMENTE es para el tema del karaoke, pensáis que con esto sería suficiente¿? Ruego que me expongáis el por qué no sería suficiente, no penséis en que en un futuro pueda tener videoconsola alguna, porke no va a ser el caso...no me digáis "yo no lo compraría", simplemente decirme si para ese acometido valdría o no y el porqué no... ruego que seáis objetivos y no "subjetivos" en la respuesta. Venga muchas gracias y un saludo.

el proyector en cuestión es éste

http://www.proyectorbarato.com/xsagon-p ... 73999.html
0 respuestas