consejo sobre aladdin o DuoX2

Pues que me he decidido a chipearla ya,para poder obtener todo e jugo de ella,pero que me aconsejais por efectividad y facilidad de instalacion y que no me vaya a dar muchos quebraderos de cabeza,me han aconsejado el aladdin un par de amigotes,que opinais.

Datos:creo que es una v1.3 o 1.4 no se con certeza,y otra cosa nunca me conecto a xbox live y creo que no lo vaya a hacer,asi que que opinais,cual os gusta mas,

Gracias y saludo22222
yo el aladin no lo e probao. solo decirte q yo staba en el mismo dilema que tu ace unos meses, me puse el duox y de momento todo facil y bien sin problems. yo nunca uso el live tampoco, otros chips te daran mas posibilidades pero el duox pa usar backups, ver pelis y copiar juegos al HD me va debuti
yo tambien tengo duox, lo instale yo mismo, y sin problemas. Supongo que el duox2 será aun mejor. Pero si puedes, pidete tambien el pinheader ;-)
Muchas gracias,estoy viendo en paginas de las que salen por aqui por EOL y no se a ver cual pillar,ya iremos viendo,aunque me han aconsejado aladin,

Gracias y saludo22222
Pues yo tengo puesto un aladin de los primeros, de los que esta siempre enchufao y le tengo puesta la bios X2 4983.06 q es la ultima de xecuter y m va de lujo, nunca m a dao ningun problema.lo unico q pa flasear como no ay programador pues si la cagas tienes q acerlo por hot swap pero por lo demas de lujo.
el duox no lo e probao pero supongo q ira igual.
Yo tengo el Duox2 y de momento va perfecto. No entiendo mucho del tema este , pero yo creo q el tema del chip en la xbox es bastante seguro y dificil de q se te joda la consola, independientemente del chip q le pongas.
Hay un foro de modchips para esto.
Perdon no me acordaba de que existian mas subfors,como siempre ndo por este

Espero que no me pase mas
7 respuestas