Consejo sobre conservación de cajas y juegos...

Yo nunca he sido muy escrupuloso con el estado de los juegos. Sin embargo, eso está cambiando ultimamente, y procuro conservar los juegos en el mejor estado posible sin llegar a ser una cosa obsesiva.

He decidido poner las cajas de los juegos en bolsas de estas de la comida con precinto hermético, y oye, quedan de lujo, y caben justitas. Todas las cajas con sus bolsas irán guardadas en una de estas cajas de plastico para guardar sábanas y demás.

Sin embargo, tengo un problema con los cartuchos, CD´s, etc. Y es que yo suelo gastarlos para jugar. Lo que tengo muy claro es que no los voy a guardar en sus cajas originales, porque no los voy a estar sacando cada dos por tres (al final las haría polvo).

Por eso busco consejo sobre como guardar todos los cartuchos en un sitio que sea accesible, pero que a la vez estén bastante protegidos.
Para los cartuchos de la portatiles van de puta madre la cajas de Ferrero Rocher [carcajad]
nekabe21 escribió:Para los cartuchos de la portatiles van de puta madre la cajas de Ferrero Rocher [carcajad]

Si, algo parecido gasto para ellas. Lo que pasa es que los de portátiles los tengo ya colocados, me refería a juegos tipo Nes, Mega Drive...
2 respuestas