Consejo sobre estos mangas

Hola! Este es mi primer mensaje en el foro Manganime, así que hola a todos :)

Bueno he puesto este primer mensaje para que me déis vuestra opinión sobre estos mangas, y me recomendéis algo.

A ver:

Ryugetsusho -> 3 tomos, ¿que tal?

Crónicas del viento -> aquí hay una review, es un solo tomo. ¿qué tal está? Por lo que cuesta tal vez merezca la pena echarle un ojo.

El lobo solitario y su cachorro -> He visto que hay 20 tomos, y de precio están bien, 400 págs. por 11€... Lo ponen bastante bien en algunas reviews que he visto por internet. ¿Esos 20 tomos es todo lo que hay, o la historia no está completa? Es decir, que si han publicado todo el manga en esos 20 tomos o faltan algunos por salir en España.

Bueno, últimamente suelo tirar más por mangas cortos, o que son un solo libro, etc, ya que no tengo demasiado tiempo libre y no me puedo permitir seguir una serie demasiado larga... además ya no me gusta lo de esperar mes a mes para seguir una serie, casi que me gusta más lo de ir, comprar una serie completa, y luego leermela en mi casa a mi gusto. ¿A alguno más os pasa esto?

Por eso os pido recomendaciones sobre series cortas, o de un solo libro, que estén bien, me gustan bastantes géneros, pero ya paso un poco del shonen quinceañero... habéis visto que me gustan de samuráis, también me van los de humor, de artes marciales (de las de verdad, no en plan kamehameha y volar). Un manga que me gusta es por ejemplo Noritaka, del que veo que poca gente ha leido pero que combina humor con artes marciales, estoy en espera de completar los tomos que me faltan que no compré en su momento.

Bueno, si tenéis algún consejo... encantado los apuntaré.

Nos vemos.
Ryugetsusho he oido que tiene un gran dibujo pero que la historia no es demasiado buena y ademas el autor mete mucho sexo sin venir a cuento.

De Crónicas del viento me han hablado bastante bien y siendo el dibujo de Taniguchi (creo) pues mejor. Estoy deseando pillarmelo.

La otra no la he leido.
1 respuesta