Consejo sobre la adquisicion de juegos, ayuda por favor

Hola soy Jacinto y me gustaría comprarme un juego que mereciese la pena para la wii de dos o mas jugadores, alguien me puede aconsejar? ¿ Y para un solo jugador que juego está bien?

Gracias por adelantado. Saludos
para mas de un jugador hay de muchos tipos y muy buenos

si t gustan los minijuegos, el mario party
si no uno de luchas, el smash es la caña
o de carreras, el mario kart

y para un jugador
el zelda
el mario galaxy
el madworld esta muy bien
el sonic y el caballero negro esta muy bien

espero averte ayudado
Ok!! gracias! Si alguien mas quiere exponer sus ideas, esto sigue abierto y yo sigo acogiendo!!
Mario kart es sagrado tanto para uno como para dos.

Luego para dos si os gusta el rollo de disparar a la pantalla como en las maquinitas os recomiendo juegos (shooters on rails):

Ghost squad: Corto pero muy muy rejugable (subes lv, se va complicando las misiones, nuevos trajes, nuevas armas).
Residen evil UC: mas estrategico, guardar municion para los boss, tipos de armas, dificultad.Es muy bueno.
The house of the dead overkill: Tambien muy bueno para jugar dos.Estetica buenisima y jugabilidad muy buena.

Luego como dicen los compañeros Smash de lucha, mario party tambien.Y hay mas pero ahora no caigo.

Saludos.
Echa un ojo al tema de recomendaciones de Xabyer ;).

Un saludo.
Henjo.
Mario Kart (multijugador)
Smash Bros (multijugador)
Metroid Prime (un jugador)
Zelda:TP (un jugador)
Super Mario Galaxy (un jugador)

Estos son los imprescindibles de la consola de calle, despues hay otros juegos espectaculares pero ya no imprescindibles pero si altamente recomendables: Zack and Wiki, Resident 4, No more heroes, Battalion Wars 2(este juego es increible para mi y no muy valorado por las criticas), Fire Emblem, Bully, Fifa 09, Pro 09, Mario Strikers, Big Brain Academy, Raymans (el mejor es el primero), Warios (los dos son grandes juegos cada uno en su genero), Okami (pero esta en ingles), Madworld, House, Resident UC, Deadly Creatures, Los Trauma Center, Boom Bloxx, Call of dutty, Guitar Heroe, Excitr Trucks, y ...... pos si es que si te pones a pensar hay un puñao de buenos itulos eh, despues dicen que wii no tiene catalogo que si es basura, LOS COJONES jejeje yo no se la peña cuantos juegos se pueden permitir comprar macho pero yo no me acabare el catalogo de wii y lo mejor es que tiene bastante bien cubiertos todos los generos.
Yo creo que Mario Kart sería lo más correcto para multijugador. De todos modos, sin conocer tus preferencias (qué genero de juego te gusta más) difícil aconsejarte.

De todos modos, aun sin saber tus gustos, dejame recomendarte un juego que no se nombra mucho cuando se quieren recomendar juegos: Endless Ocean, un juego para descansar, para relajarte y para descubrir un bello mundo protagonizado por la fauna marina en el que tomas el papel de un buceador que recorrerá distintos paisajes submarinos, pudiendo observar todo tipo de especies e interactuar con ellas, desde las más curiosas hasta las más impresionantes. La música es algo excelente, aunque también puedes poner la que tú más desees :) Y tranquilo, no es un cooking mama ni un nintendogs :P De hecho en este foro se habla bastante bien de él.
Ya se que voy a ser repetitivo, pero pillate cualquier mario, que no te arrepentiras, saludos
Yo acabo de adquirir el de Rayman raving rabbids, se que es viejo pero me ha parecido de lo mejor, el unico detalle es que aun no logro decifrar como puedo jugar en multiplayer... alguna sugerencia??
Para jugar con amigos el trivial esta muy bien.
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
para un jugador os haveis dejado el DISASTER que ademas con la galeria de tiro puedes picarte con un amigo
Para varios jugadores yo me pillaría el Mario Kart ó el Smash Bros, según si preferís juegos de lucha o de carreras, y aparte el TV Show King del WiiWare, que por mil WiiPoints para jugar a varios tiene muy buena pinta, tipo Buzz.
11 respuestas