Joseahfer escribió:@Wanderlei ¿a cuánto vas a jugar? Una GTX 1080 a 1080@60, pues es tirar y mucho el dinero (aunque te durará años, eso sí).
Mayban36 escribió:Como dice el compañero, para jugar a 1080p60 una 570/580 o una 1060 basta, si quieres que te dure años y años, como mucho me iría a una 1070, más ya es tirar el dinero.
Wanderlei escribió:Joseahfer escribió:@Wanderlei ¿a cuánto vas a jugar? Una GTX 1080 a 1080@60, pues es tirar y mucho el dinero (aunque te durará años, eso sí).
Cierto, se me olvido decir que juego en un televisor sony kdl32w705b. Con 1080p 60fps estables me sobra. Y ni pienso pasarme al 2k-4k en los proximos 7 años. Quiero una grafica que como minimo me aguante 4-5 años (aunque luego vaya bajando la calidad claro).Mayban36 escribió:Como dice el compañero, para jugar a 1080p60 una 570/580 o una 1060 basta, si quieres que te dure años y años, como mucho me iría a una 1070, más ya es tirar el dinero.
Algun modelo en concreto compañero? estoy totalmente pez en graficas de nueva generacion. Simplemente busco una grafica donde sacar partido al procesador y ram que tengo actualmente, ya que renove el ordenador despues de comprarme la grafica en su dia...
Mayban36 escribió:Wanderlei escribió:Joseahfer escribió:@Wanderlei ¿a cuánto vas a jugar? Una GTX 1080 a 1080@60, pues es tirar y mucho el dinero (aunque te durará años, eso sí).
Cierto, se me olvido decir que juego en un televisor sony kdl32w705b. Con 1080p 60fps estables me sobra. Y ni pienso pasarme al 2k-4k en los proximos 7 años. Quiero una grafica que como minimo me aguante 4-5 años (aunque luego vaya bajando la calidad claro).Mayban36 escribió:Como dice el compañero, para jugar a 1080p60 una 570/580 o una 1060 basta, si quieres que te dure años y años, como mucho me iría a una 1070, más ya es tirar el dinero.
Algun modelo en concreto compañero? estoy totalmente pez en graficas de nueva generacion. Simplemente busco una grafica donde sacar partido al procesador y ram que tengo actualmente, ya que renove el ordenador despues de comprarme la grafica en su dia...
Todo el mundo recomienda la 1070 KFA2 en calidad/precio(la más barata por cierto). Personalmente te recomiendo Asus, pero teniendo en cuenta lo infladas que están, me quedaba con KFA2.
Mayban36 escribió:@Wanderlei Es buen ensamblador, me sorprendió bastante a mi ya que pensaba que era un ensamblador chusquero . La ASUS que te recomiendo es esta: https://www.pccomponentes.com/asus-rog- ... -8gb-gddr5 que es todavía mas absurdamente cara, así que mejor vete a KFA2
@ntuan escribió:Yo tengo la 1070kfa2 y 0 coil whine.
Mucho mejor ensamblador que msi, y tambien que el modelo que pusiste de asus (el del disipador blanco), la version rog parece de buena calidad pero es carisima.
Por 400€ y encima en amazon, para mi es la mejor compra de lejos, tu fuente puede por ella ya que tiene un tdp de 150W, para el rendimiento que da es increible.
Wanderlei escribió:Joder pues entonces perfecto, me da aún más tranquilidad tu opinión.
Por curiosidad, crees que para jugar a 1080p 60 fps es tirar el dinero con esta tarjeta? Leo por muchos sitios que es mejor la 1060 de 6gb para ese tipo de resolución que la 1070, pero me ha ido tan regular la 960 en algunos juegos que me da miedo volver a quedarme corto...
@ntuan escribió:Sobre la gigabyte de 350€, pese a ser muy tentadora y estar mas que bien, sigo prefiriendo la kfa2 de amazon españa por 400€, la compras aqui, el ensamblador es bastante mejor y el disipador le da unas cuantas vueltas al de esa gigabyte.
Javi el viciao escribió:En mi opinión para pagar 400 ya pongo 100€ más y me voy a la 1080 de MSI que están ofertando a 500€ pelados últimamente en Amazon.fr
@ntuan escribió:Wanderlei escribió:Joder pues entonces perfecto, me da aún más tranquilidad tu opinión.
Por curiosidad, crees que para jugar a 1080p 60 fps es tirar el dinero con esta tarjeta? Leo por muchos sitios que es mejor la 1060 de 6gb para ese tipo de resolución que la 1070, pero me ha ido tan regular la 960 en algunos juegos que me da miedo volver a quedarme corto...
La gtx1060 actualmente puede con todo a 1080p 60fps constantes. Otra cosa es que de cara al dia de mañana pueda mantener ese nivel sin bajar la calidad de los graficos.
Yo juego a 1080p y me decidi por esta para asegurarme de que no se quedara corta en una buena temporada, ya que la diferencia entre ambas es bastante grande (la gtx1070 esta mas cerca de rendimiento de la gtx1080 que de la 1060).
Aparte la gtx1070 ofrece mejor relacion calidad-precio que la gtx1060 (400€ vs 270€). Si la aprovechas no vas a tirar el dinero.
Sobre la gigabyte de 350€, pese a ser muy tentadora y estar mas que bien, sigo prefiriendo la kfa2 de amazon españa por 400€, la compras aqui, el ensamblador es bastante mejor y el disipador le da unas cuantas vueltas al de esa gigabyte.
Eddie11 escribió:Yo que tengo la 1060 de 6 GB... Ahora mismo si tuviese 400€ para grafica pillaria una 1070 sin dudarlo.
(Aunque por ahora la 1060 me va de lujo, pero cuanto mas puedas estirar sin cambiar... mejor)
SECHI escribió:@Xpartaco85
Las gráficas es de los componentes qe mas de devaluan con el tiempo y el compañero ya ha dicho que quiere alargar el cambio lo maximo posible porque no va a cambiar de 1080p 60hz en varios años por lo que le conviene es la mejor relacion €=fps dentro de un minimo de calidad y ahora mismo la que le da mas beneficio pensando a largo plazo es la 1070.
Ahora va sobrada en la mayoria de juegos pero de aqui a un par o tres de años (como la 970 en su dia) empezaras a ver juegos qe ya tienes que ir bajando bastante cositas y en uno o dos años mas ya tendras que ir bajando aun mas o limitar algunos juegos a 50fps o desactivar efectos como el bloom, aa, etc... y la perdida visual sera considerable.
Eso con una 1060 o equivalente de amd te pasara mas o menos en la mitad de tiempo que una 1070 ya que esta última da un 80-90% mas de rendimiento.
Creo que lo mas sensato es una 1070 y estirarla como minimo 4-5 años en adelante.
También es algo muy personal, hay muchos que quitarle un filtro a un juego es insoportable y otros qe podemos jugar en medios sin problemas.
Yo hasta hace unos meses que renove el.pc tenia un pc del 2011 y jugaba a todo a 1080p 60-50fps pero claro bajando por todos lados de donde podia.
Kfa es un gran ensamblador con buenos materiales y segun he leido con buen servicio postventa, lo que ocurre que son nuevos porque creo qe es una filial de una empresa americana que lleva muchos años.
Dentro de unos años esta marca si sigue asi ya veras como suben esos precios pero sl ser nuevos tienen que abrirse camino poco a poco y ahora mismo la unica manera es con buenos precios.
Yo porque me salio una buena oferta de la.gigabyte g1 sino hubiera tirado a una kfa.