Consejo sobre tarjeta gráfica

Hola a todos,

estoy renovando un poco mi ordenador y necesito algun consejo sobre que tarjeta gráfica comprarme, tenia una placa base Gigabyte H61M-DS2 con 16 gb de RAM y como ya no podia ampliarlo me compré una placa Gigabyte ga-z68ap-d3 y así aprovechar la RAM y ampliar a 32gb, tengo una tarjeta gráfica Geforce GT 710 2 GB GDDR5 y quiero mejorarla, el ordenador lo uso sobretodo para edición de video, no suelo jugar a juegos que requieran grandes gráficas pero si que juego de vez en cuando al Football Manager, pero con mi gráfica actual no paso del nivel de detalles bajo ,sino me va fatal, que tarjeta gráfica que este bien y que al menos pueda jugar con detalles alto y fluido me aconsejais? Teniendo en cuenta que tengo unos 250 euros de presupuesto para la gráfica, aunque si me puedo ahorrar algo mejor que mejor...
@DaniVM

¿A qué procesador se la vas a poner? [beer] [beer]
DaniVM escribió:Hola a todos,

estoy renovando un poco mi ordenador y necesito algun consejo sobre que tarjeta gráfica comprarme, tenia una placa base Gigabyte H61M-DS2 con 16 gb de RAM y como ya no podia ampliarlo me compré una placa Gigabyte ga-z68ap-d3 y así aprovechar la RAM y ampliar a 32gb, tengo una tarjeta gráfica Geforce GT 710 2 GB GDDR5 y quiero mejorarla, el ordenador lo uso sobretodo para edición de video, no suelo jugar a juegos que requieran grandes gráficas pero si que juego de vez en cuando al Football Manager, pero con mi gráfica actual no paso del nivel de detalles bajo ,sino me va fatal, que tarjeta gráfica que este bien y que al menos pueda jugar con detalles alto y fluido me aconsejais? Teniendo en cuenta que tengo unos 250 euros de presupuesto para la gráfica, aunque si me puedo ahorrar algo mejor que mejor...

No se si has entrado en las web de venta de hardware, con ese presupuesto poco hay dónde elegir. Por 189 tienes una 1050ti nueva( al pinchar el enlace aparece otro vendedor y más cara, pero si navegas desde la web de pc componentes verás la vendida por ellos a 189)
Imagen

https://www.pccomponentes.com/asus-cerberus-geforce-gtx-1050-ti-oc-edition-4gb-gddr5
@DaniVM

Por si no te lo han dicho, hay una tremenda escasez de gráficas nuevas y las de segunda mano se aprovechan para estar por las nubes. Ahora mismo no es buen negocio comprar si no tienes necesidad real. Para muestra, la GTX 1050 TI que te enlazan está al mismo precio que salió hace tres años, cuando por prestaciones es una tarjeta obsoleta que antes daba para jugar a 1080p. y 60 fps en todos los juegos y ahora en los penúltimos y últimos no alcanza. La cosa es que no hay mejor gráfica porque no hay otra en ese rango de precios. La GTX 1650 que es su sustituta apenas llega a verse.

En fin, con paciencia a veces sale alguna gráfica de estas gamas (1650/1650 Súper) o algo mejor (1660/1660 Súper), aunque quizá aparecen algo por encima de tu presupuesto, todo es ir mirando a diario.

Por cierto, también depende de la fuente de alimentación que tienes y como me da que debe ser del nivel de tu placa base tipo genérica, no apunto a las gráficas AMD porque son más tragonas.
Bueno digamos que podría ampliar ese presupuesto, aunque no pensaba que necesitara algo demasiado potente para un juego como ese que creia que no pide mucho,Si tengo que cambiar de fuente no hay problema y alguien me preguntaba por el procesador , tengo un core i3 2120 3,3 GHz aunque me lo voy a cambiar, aunque como es de socket 1155 que ya no se fabrica tengo que buscar en el mercado de segunda mano y estoy buscando cual es de los mejores para esta placa.
por si te vale en alixpress de segundamano 2550k por 27 euros pille hace 5 meses

https://es.aliexpress.com/item/40000396 ... web201603_

es el mas barato que veo ahora
5 respuestas