A ver, yo creo que pasará más o menos lo mismo, saldrá a un precio también aproximado de unos 250€ la futura 860, sustituyendo a la 760, que es lo que suele ocurrir en éstos casos, aunque en el caso de la 760 no deja de ser una 670 ligeramente rebajada, con lo que ya había existido una amortización previa. Y bueno, no sólo se trata de amortización, seguramente veamos lo que siempre sucede, que nada más salir un producto, hasta los dos meses de venta no se estabilicen los precios, comprarla de salida siempre supone un sobrecoste, por la alta demanda, falta de stock y que las tiendas siempre ven la oportunidad de sacar una mayor rentambilidad.
También hay casos raros. Cuando casi ni había stock de las gx 760 en su salida, evga tenía una de turbina oc por 209€. Me la compré para probarla. Está claro, que lo mío en ese momento fue suerte. Evga me la envió sin cancelaciones, ni historias raras.
Por norma general, al principio los componentes suelen ser algo más caros que meses más tarde. Pasa lo mismo con intel, que al principio sus proces cuestan más que los anteriores, pero poco después valen todos lo mismo.
Sobre la gtx 750 ti, pues yo veo un poco hype con esa tarjeta. Nvidia dijo que era como una gtx 480. La realidad es que no es similar a una gtx 480 en todos los juegos. Sólo en nuevos con buenas optimizaciones es capaz de sacar pecho.
Una gxt 480, con su bus de gama alta, su estabilidad, overclock, etc.... es mejor tarjeta. Lo que si está muy bien, es el consumo, que con 60w de consumo no hay tarjeta que la iguale. Eficiencia pura y dura.
Las veremos mucho en tiendas de barrio o en pcs de marca, porque irán con cualquier fuente.