Consejo Tarjeta Gráfica Nvidea gtx760

Hola. Quería pedir vuestro consejo para comprar una de las siguientes tarjetas gráficas.

GeForce GTX 760 4Gb GDDR5

¿Cual os parece mejor? En cuanto a marca/precio y demás. Vosotros seguro entendéis mas que yo.
En pocas palabras, voy en busca de los 4gb de vram para en un futuro cuando se quede corta de fuerza comprarle otra más en SLI.

Los datos de mi pc están en la firma.

Actualmente tengo una gtx760 2gb y siento que se va a quedar corta en cuanto a vram de aquí a poco. Por ejemplo el Titanfall ya me coge los 2 gb sin usar las texturas insane. Así que la he devuelto y me han reembolsado el dinero.

También quería asegurar las medidas, por que en mi caja se las ven dificil para entrar las que miden mas de 29 de largo. Es una Cooler Master Encore.

http://www.amazon.es/Gigabyte-GV-N760OC-4GD-Rev-2-0-GDDR5-SDRAM/dp/B00FQ8CNNI/ref=sr_1_12?s=computers&ie=UTF8&qid=1395946430&sr=1-12&keywords=gtx+760
http://www.amazon.es/MSI-N760-TF-4GD5-OC/dp/B00E4MQOE6/ref=sr_1_23?s=computers&ie=UTF8&qid=1395946430&sr=1-23&keywords=gtx+760
http://www.pccomponentes.com/gigabyte_geforce_gtx_760_oc_4gb_gddr5.html
http://www.pccomponentes.com/msi_geforce_gtx_760_twin_frozr_oc_4gb_gddr5.html
http://www.appinformatica.com/tarjetas-graficas-gigabyte-gtx760-4gb-ddr5-n760oc-4gd-rev-1.0.php

Imagen

Un saludo
poner una 760 de 4gb es tonteria si no haces sli, una sola no tiene potencia para usar tanta memoria.

puedes saltar a una 280x de 3gb: http://www.coolmod.com/product/20772/0/0/1/Tarjeta-Grafica-MSI-AMD-Radeon-R9-280X-3GB-DDR5.htm

o si te puedes permitir el gasto una 290 de 4gb aunque ya se sube bastante de precio

http://www.pccomponentes.com/msi_r9_290_gaming_4gb_gddr5.html
Tengo pensado hacer SLI, pero no de primeras.
En cuanto a las opciones que me haces. Lo siento, pero no busco AMD. Tengo un monitor que requiere de 3d Nvidea entre otras cosas como las físicas. Además, el precio es muy similar incluso un pelin mas bajo en PC componentes la versión de Gigabyte.

Suizas encontráis mejor opción de 4gb otra de gama superior o inferior. Escucho opciones que no superen los 270€

Un saludo y gracias por la respuesta.
Difícil tarea la que propones...

Cualquier 770 de 4GB se te va a ir de presupuesto, ya que se van a los 350€, mientras que la 760 de 4GB me parece algo innecesario y, aunque vayas a hacer SLI en un futuro, no es una tarjeta muy vendida y quizá te cueste encontrarla de segunda mano en un futuro, más cuando en menos medio año saldrá Maxwell y éstas irán siendo descatalogadas, aunque quizá encuentres alguna a buen precio por dichas fechas.

Sinceramente, yo pillaría una 770 2GB y esperaría mientras a la salida de Maxwell y la revendería en ese momento según lo que haya en el mercado. Quizá lo que pierdas no es tanto, comparado con la ganancia en rendimiento o con el menor consumo.
Gracias por la respuesta.

No puedo permitirme volver a los 2 gb. Prefiero optar por esta aunque no use ahora mismo los 4gb como dices.
Los juegos que vienen ahora van a consumir vram, no entiendo mucho de esto, pero he jugado a tales como Ac4 o titanfall y me han dejado con mal sabor esos 2gb.

Prefiero que sobre a que falte, no se si me explico.

Ademas, confío en que en un futuro pueda encontrarla de 4gb. Solo me queda eso. Confiar.

Si no, pues también puedo hacer eso que dices, y vender esta.
te ha dejado mal sabor de boca los 2gb? Acaso has notado algun tiron o algo que sea causado por la falta de vram? Estoy segurissimo de que no. Por favor, dejate estar de medidores de vram, comprate una 770 2gb y disfruta del juego. Para cuando sea necesario mas de 2gb de ram en fullHD ya habras cambiado la grafica.

lla de gente que sigue jugando con sli de gtx 580 1,5gb y tan panchos, Si que es cierto que no pueden poner algunos filtros a x16 de estos que lo único que hacen es consumir potencia y vram a lo bestia y ni se nota la diferencia de imagen...
El titanfall sin ir mas lejos. Incluso el maxpayne3. Si algun dia le meto otra gráfica en sli con los juegos que estan por llegar, veo que no voy a tirar el dinero ya que me preparo para una pequeña inversión a largo plazo. Piensa que esta 760 quiero que me dure unos 5 años como mucho contando con cuando le meta SLI.
Cuando le meta otra de 4gb tendre la potencia que ahora tiene una titan y con 4gb...
Yo el assasins creed 4 lo probé todo a tope con una gtx 660 ti y no pasaba de los 1.5gb. El rendimiento era muy malo, pero no iba con micro tirones por usar la vram lenta. Si no pasaba de 1.5gb, igual realmente hasta chupaba menos

Como han dicho, los medidores de vram, no son muy fiables en muchos casos. te pone la ram cacheada, pero no lo que estás usando realmente.

Sobre el sli, tienes que tener algunas cosas bien claras. Si vas a hacerlo, tenlo decidido y no en mucho tiempo. Eso de montar una tarjeta y con el tiempo lo vas dejando y luego ya no sale rentable montarlo. Eso mismo me ha pasado a mí. Al final te acabas pillando otro modelo superior y has pagado un sobreprecio por tener el doble de vram que no has llegado a usar. Luego en la reventa estos modelos son peor para vender.

Aparte, nvidia cuando saca su nueva serie, descataloga su anterior serie. Nada de rebajas, por norma general. Este año salen las maxwell y cuando salga la sustituta de la gtx 760, en breves empezará el descatalogamiento, como ha pasado con las gtx 680, gtx 670 y gtx 660 ti.

Si fuera el caso, te quedaría la segunda mano, pero tendrías que esperar a encontrar una tarjeta de 4gb (no se ven tantas) y pagar un sobreprecio, igual excesivo para hacer dicho sli. Sobre todo si la gtx 860 cuesta igual que la gtx 760, rinde más y vuelta a empezar otra vez.

En resumen, si no tienes pensado comprar la segunda de aquí a final de año, desecharía la idea de montar el sli y más el pagar el sobreprecio de la versión de 4gb.
Yo realmente he notado los tirones en el Titanfall y maxpayne 3, con la 760 de 2Gb. Y se marcaban los 2 Gb bien ocupados.

Por eso y por los juegos que estan por llegar me niego a regresar a los 2 Gb.. Me parece tirar el dinero.

La verdad es que se me quitan las ganas de hacer SLI por todo eso que comentas, por que yo quiero que me dure la nueva tarjeta sin SLI al menos hasta el verano que viene, y entonces pillar una nueva, o hacerle SLI(prefiero esto).

Pero claro.. por eso que comentas de que no la encontrare me desanimo. :(

Que me recomendáis por menos de 270€ con mas de 3gb y un futuro SLI? Eso si, nvidea.

Si lo pienso.. es la opción mas viable... Me sale por 270€ en total, y la de 2 Gb esta a 230... mmm Creo que merece la pena incluso sin objetivos de SLI.
No puedes aguantar con la que tienes, y esperar a la seria 8XXX , puede que suban el limite de vram
vocesSPA escribió:No puedes aguantar con la que tienes, y esperar a la seria 8XXX , puede que suban el limite de vram

uso ahora una HD6870.

Que tal lo ves? xD
Espera un poco. O bien para ahorrar para una gtx 770 4gb o para una nueva maxwell. O, incluso para una gtx780.
Lo que es tirar el dinero es coger una gtx760 de 4gb.

Por ese presupuesto, o te conformas con los 2gb de la gtx770 (que es la unica recomendacion buena en nvidia con ese presupuesto) o subes el presupuesto a por la gtx770 4gb.
Con que calidad juegas para notar esos tirones? Haber si crees que la 760 puede aguantar el max payne a full y 60fps constantes... Ni con 2gb ni con 12. Si falta potencia falta potencia.

Yo tambien me esperaria a maxwell o bien pillaria las 2 760 4gb en un espacio corto de tiempo.
Y si las maxwell gama media saliesen con 3gb en vez de 2 pues dpm.
El max paine 3 lo estoy jugando yo con una 760 de 2 gb todo al máximo menos el AA que lo pongo x4 y tengo 60 fps constantes con vsinc. Y con la gpu sobrada al 60% de carga. Bajale los filtros ya verás como puede de sobra
No se como podeis recomendar por 290€ la 770 de 2Gb, la verdad... Pensad que esta grafica es para que me dure minimo 3 años...
En 3 años esos 2 gb me va a dar muchos problemas, y mas en una 770.
Hoy en dia ya me los da con el titanfall...

con el Maxpayne 3 solo lo ponia de ejemplo. En las configuraciones, si se pone todo al maximo, llegaba a usar unos 2300 de vram o algo así. Obviamente no tiraba a 60 fps ni de coña. Solo me refería a lo que usaba de vram.

Sobre subir el presupuesto.
http://www.pccomponentes.com/gigabyte_g ... gddr5.html 355€
http://www.pccomponentes.com/gigabyte_g ... gddr5.html 270€

En serio? Pagar 100 € mas por eso? No lo entiendo.

Lo mas sensato que estoy viendo por lo que me estáis diciendo es esperar a las nuevas que vengan con 3gb de ram o bien a alguna oferta de la 770 con 4gb.
Lo que tengo claro es un futuro SLI y con este requisito, minimo 3GB.

Pese a todo, os agradezco las molestias en ayudarme.
a que resolucion juegas y a que nivel de antialiasing?

porque a mas de 1080 y mas de msaax4 ni con un sli de 760 vas a poder mantener una tasa de frames decentes, tengas la vram que tengas y a menos no te va a hacer falta por ahora

a 5760x1080 y msaax8 o x16 (no recuerdo), he pasado los 4gb de ram en max payne 3

baja el aa (o cambia el tipo espera) y espera un poco a las nuevas graficas de nvidia
luiceko escribió:poner una 760 de 4gb es tonteria si no haces sli, una sola no tiene potencia para usar tanta memoria.

puedes saltar a una 280x de 3gb: http://www.coolmod.com/product/20772/0/0/1/Tarjeta-Grafica-MSI-AMD-Radeon-R9-280X-3GB-DDR5.htm

o si te puedes permitir el gasto una 290 de 4gb aunque ya se sube bastante de precio

http://www.pccomponentes.com/msi_r9_290_gaming_4gb_gddr5.html

¿En serio?..metele unos mods al skyrim a ver que pasa con el consumo de vram, de hecho hay un hilo reciente con el tema y algun comañero sobrepasa de largo esos 2gb vram...
No se que de malo le veis a una GTX 760 de 4bg, yo la tengo y me va de lujo, eso si, el resto del equipo acompaña, que eso es fundamental, pero he visto comparativas con una que estais comentando, la GTX 770 de 2gb y no es para tanto.
El skyrim plagado de mods es la excepcion que confirma la regla. Para todo lo demas vas sobrado con 2gb en la 760. Los tirones pueden ser por multiples razones, a parte que no es tan facil mantener 60 fps estables con esa tarjeta en los ultimos juegos.
Yo en tu caso seguiría un tiempo con la 6850 y esperaría a la salida de las Maxwell de gama más alta, que debería de ser en algo menos de medio año. Piensa que quieres una tarjeta gráfica que te dure mucho tiempo, por lo que es mejor no comprar una que de aquí a unos meses dejará de ser fabricada y será sustituida por una que de más potencia en el mismo segmento de precio.Además a eso hay que sumar que tienes pensado hacer SLI, por lo que una futura Maxwell te vendría muy bien al poder realizar SLI con mucho menos consumo y mejores temperaturas.
Yo iría a por la GTX 760, no se cual de todas, pero yo no me esperaría a que salgan las nuevas, lo que he aprendido es que si en cuestiones de hardware esperas para algo mejor... espera sentado toda la vida, y eso que al principio me supo mal porque al poco de comprar la GTX 760 decían que iba a salir la serie 800.
EDIT: Si fuera a por alguna de todas estas me quedaría con la Gigabyte, muy fresquita y con capacidad de OC.
http://www.pccomponentes.com/gigabyte_g ... gddr5.html
Respecto al tamaño... casi todas miden mas de 29 cm, ten cuidado.
Yo estaba pensando en comprarme la Gigabyte 770 2GB pero ahora estoy dudando...
Axtrix escribió:Yo estaba pensando en comprarme la Gigabyte 770 2GB pero ahora estoy dudando...

Yo tengo una Asus gtx 770 CUII de 2GB y nunca he tenido problemas de rendimiento con los 2GB a 1080p, salvo problemas de optimización del propio juego, pero eso no es cosa de la gráfica, es del juego y su mierda de código, y va a ocurrir con 2, 4 o 10GB de VRAM XD.
Yo en tu caso seguiría un tiempo con la 6850 y esperaría a la salida de las Maxwell de gama más alta, que debería de ser en algo menos de medio año. Piensa que quieres una tarjeta gráfica que te dure mucho tiempo, por lo que es mejor no comprar una que de aquí a unos meses dejará de ser fabricada y será sustituida por una que de más potencia en el mismo segmento de precio.Además a eso hay que sumar que tienes pensado hacer SLI, por lo que una futura Maxwell te vendría muy bien al poder realizar SLI con mucho menos consumo y mejores temperaturas.

Creo que esto es lo mas sensato... me aguantaré con la que tengo esperandoalguna oferta o cosa rara de la 760 4GB por menos de 200 y me pillo 2. Y si no, pues a esperar a las nuevas.

Yo iría a por la GTX 760, no se cual de todas, pero yo no me esperaría a que salgan las nuevas, lo que he aprendido es que si en cuestiones de hardware esperas para algo mejor... espera sentado toda la vida, y eso que al principio me supo mal porque al poco de comprar la GTX 760 decían que iba a salir la serie 800.
EDIT: Si fuera a por alguna de todas estas me quedaría con la Gigabyte, muy fresquita y con capacidad de OC.
http://www.pccomponentes.com/gigabyte_g ... gddr5.html
Respecto al tamaño... casi todas miden mas de 29 cm, ten cuidado.

Justo a esa es a la que le tenia echado el ojo. Me llama mucho, pero lo dicho. Esperaré. Me fastidiaría mucho comprarla y que en 4 meses saquen las nuevas y me dejen con el culo al aire sin posibilidad de sli.

A todo esto. Algioen sabe la reliación del nuevo Dirext12 con esas tarjetas que se van quedando viejas? Soportaran dirext12? Pregunto.
Las nuevas(8xx?) soportando dirext 12 le darán un baño a la gama 7xx?

Gracias de nuevo.
Un saludo
salva_184 escribió:El skyrim plagado de mods es la excepcion que confirma la regla. Para todo lo demas vas sobrado con 2gb en la 760. Los tirones pueden ser por multiples razones, a parte que no es tan facil mantener 60 fps estables con esa tarjeta en los ultimos juegos.

hay mas ejemplos de mods que deboran Vram, si no vas a usar mods, multipantalla o hacer sli en un futuro vale la de 2gb vram...Pero para eso, para no trastear con el equipo me compro una consola. (con todo el respeto a los consoleros que yo he sido uno)
dohc1v escribió:
salva_184 escribió:El skyrim plagado de mods es la excepcion que confirma la regla. Para todo lo demas vas sobrado con 2gb en la 760. Los tirones pueden ser por multiples razones, a parte que no es tan facil mantener 60 fps estables con esa tarjeta en los ultimos juegos.

hay mas ejemplos de mods que deboran Vram, si no vas a usar mods, multipantalla o hacer sli en un futuro vale la de 2gb vram...Pero para eso, para no trastear con el equipo me compro una consola. (con todo el respeto a los consoleros que yo he sido uno)

exactamente por que pienso hacer sli, y por que pienso usarla por un minimo de 3 años, y como todos podreis deducir, esta 760 de 2 gb para un mínimo de 3 años me va a petardear dentro de 1 y medio. Ya lo hace en el Battlefield 4 y titanfall.

Por eso creo que pensando en el futuro y no en el presente es una muy buena opción.
Frankijdc escribió:
dohc1v escribió:

exactamente por que pienso hacer sli, y por que pienso usarla por un minimo de 3 años, y como todos podreis deducir, esta 760 de 2 gb para un mínimo de 3 años me va a petardear dentro de 1 y medio. Ya lo hace en el Battlefield 4 y titanfall.

Por eso creo que pensando en el futuro y no en el presente es una muy buena opción.

+1...si ves mi firma ya ves lo que uso GTX760 4Gb Vram y me habia costado 20€ mas que la version de 2gb....y doi fe que si se usa esa memoria, pocas veces si pero se usa, yo no me arrepiento y animo esa compra
Gracias por apoyarme... empezaba a pensar que estaba loco. Por 30- 40 € mas, 2Gb mas de vram creo que es una opción mas que lógica.

En definitiva, y por el motivo que entre aquí:

¿Que marca la recomendáis? Al principio puse 2 links.

Tengo una caja Cooler Master Encore y no se si la gygabyte de 29,2 mm entrará.
Yo vuelvo a decir lo de antes. Si no se va a hacer sli en un par de meses, ya veréis el drama cuando no veas ninguna gtx 760 a la venta, ni encuentres otra de 4gb de segunda mano.

Es lo mismo que encontrar ahora una gtx 580 de 3gb. Se vendieron muy pocas. Lo mismo en gtx 670 y 680 de 4gb.

Los sli/crossfire es preferible hacerlos a la vez. Mejor en la misma tienda, para tener en las 2 la misma garantía y en caso de problemas que te busquen otra igual o te devuelvan la pasta.

Si rompe una, de otra tienda, te dan una de la serie gtx 800 y listo. Elllos ya habrían cumplido con la ley de garantías y tú te quedas con el pc huérfano.

Yo mismo quise hace uno de gtx 660 de 3gb. Al 2 mes, tenía pensado montar la segunda y las subieron de precio y salieron las gtx 770 y gtx 760.
Salía más rentable montar directamente un sli de gtx 760 entonces. Si hubiera seguido con la tarjeta, encontrar una nueva ahora supondría buscar mucho y a precio atraco. En alguna tienda vale más que algunas gtx 760.

Luego si la quieres vender, la gente no va a pagar mucho más porque tenga más vram. Esto me ha pasado.

Por eso, comprar algo sin saber con cierta certeza, si vas a hacer sli o no, es especular mucho.

P.D: El battlefield4 no necesita más de 2gb de vram a 1080p. Dejaros de mirar el msi afterburner porque engaña.

Estos parones son los que se sufren por falta de vram y no rascadas de fps por optimización o potencia:

http://www.youtube.com/watch?v=tcO2eCbRo-0
lo tendré en cuanta para comprarla pronto entonces.

He visto que en pc componentes hay muchas opiniones, lo cual quiere decir que si que se venden bastantes.

Yo creo que vale la pena arriesgarse por pagar 40 euros mas.
Frankijdc escribió:lo tendré en cuanta para comprarla pronto entonces.

He visto que en pc componentes hay muchas opiniones, lo cual quiere decir que si que se venden bastantes.

Yo creo que vale la pena arriesgarse por pagar 40 euros mas.

yo uso EVGA, pero tambien he montado MSI, las 2 la misma buena experiencia de uso, al menos en mi caso.....con lo de que en su dia no podrás encontrar otra GTX760 4gb vram, si es cierto que tendras que rebuscar algo mas por que ya ves lo que habitualmente compra la gente...pero la encontraras por eso no te preocupes que no es el santo grial jajajja joder que exagerada es la gente Oooh ...adelante con la compra [beer]
No le hagas caso.... El lo que tiere es tener algien que valore la grafica para que le compre la suya...

Heheh es coña, un sli de 760 4gb es un pepinaco. Yo no lo haria porque no me gustan los sli/crossfire pero esto no quita que sea una buena alternativa.
eDu_90 escribió:No le hagas caso.... El lo que tiere es tener algien que valore la grafica para que le compre la suya...

Heheh es coña, un sli de 760 4gb es un pepinaco. Yo no lo haria porque no me gustan los sli/crossfire pero esto no quita que sea una buena alternativa.

jajajajj sssshhhhh!!, me estropeas el negocio jajaj.... [bye]
ismarub escribió:Yo vuelvo a decir lo de antes. Si no se va a hacer sli en un par de meses, ya veréis el drama cuando no veas ninguna gtx 760 a la venta, ni encuentres otra de 4gb de segunda mano.

Es lo mismo que encontrar ahora una gtx 580 de 3gb. Se vendieron muy pocas. Lo mismo en gtx 670 y 680 de 4gb.

Los sli/crossfire es preferible hacerlos a la vez. Mejor en la misma tienda, para tener en las 2 la misma garantía y en caso de problemas que te busquen otra igual o te devuelvan la pasta.

Si rompe una, de otra tienda, te dan una de la serie gtx 800 y listo. Elllos ya habrían cumplido con la ley de garantías y tú te quedas con el pc huérfano.

Yo mismo quise hace uno de gtx 660 de 3gb. Al 2 mes, tenía pensado montar la segunda y las subieron de precio y salieron las gtx 770 y gtx 760.
Salía más rentable montar directamente un sli de gtx 760 entonces. Si hubiera seguido con la tarjeta, encontrar una nueva ahora supondría buscar mucho y a precio atraco. En alguna tienda vale más que algunas gtx 760.

Luego si la quieres vender, la gente no va a pagar mucho más porque tenga más vram. Esto me ha pasado.

Por eso, comprar algo sin saber con cierta certeza, si vas a hacer sli o no, es especular mucho.

P.D: El battlefield4 no necesita más de 2gb de vram a 1080p. Dejaros de mirar el msi afterburner porque engaña.

Estos parones son los que se sufren por falta de vram y no rascadas de fps por optimización o potencia:

Te esperaba a ti en este hilo al oir hablar de falta de vram [carcajad] estuve por nombrarte, pero digo "ya vendra, ya..."
Fanzelda escribió:
ismarub escribió:Yo vuelvo a decir lo de antes. Si no se va a hacer sli en un par de meses, ya veréis el drama cuando no veas ninguna gtx 760 a la venta, ni encuentres otra de 4gb de segunda mano.

Te esperaba a ti en este hilo al oir hablar de falta de vram [carcajad] estuve por nombrarte, pero digo "ya vendra, ya..."

XD!!!
JAJAJAJA Pues allá voy!
Frankijdc escribió:JAJAJAJA Pues allá voy!

Una vez la tengas, si te apetece y tienes tiempo...comentanos tus impresiones...y por supuesto disfrutala =)
dohc1v escribió:
Frankijdc escribió:JAJAJAJA Pues allá voy!

Una vez la tengas, si te apetece y tienes tiempo...comentanos tus impresiones...y por supuesto disfrutala =)

Por supuesto. :)
Gracias

Una cosa, ya que la tienes:

¿Cuanto mide de largo?. Podrías subir una foto junto con un metro? Es que en mi caja no se si entrará y es lo único que me echa para atrás. En mi caja con dificultad entra una de 29 cm sin quitar los bancos de discos. Y no quisiera quitarlos.

Si alguien tiene la de Gigabyte que es la mas barata en pc componentes, agradecería su ayuda.

Un saludo
Ahora estoy en el trabajo, luego a la tarde noche desmonto el pc y la subo, pero la gtx760 evga 4gbvram es larga aproximadamente unos 28cm, hablo de memoria ya que en su dia con la caja antigua tuve mirar mucho ese dato...luego te lo confirmo
Sin problemas. Gracias.

Deo una captura de mi caja que no se donde voy a meter la Gygabyte entre tanto cable U.u

Imagen
Al final cuál compras ¿GTX 760? ¿O te esperas a la serie 800?
Cooler Master ¿Encore? ¿No será Enforce? Lo he buscado y Encore no me aparece.
Buena elección de tarjeta gráfica.
JV1ESP escribió:Al final cuál compras ¿GTX 760? ¿O te esperas a la serie 800?

Si jaja. Enforcer. Ya decía yo que me sonaba raro.

Igualmente aún no la he comprado. Estoy esperando que la oferten en pc componentes con otro juego, o bien recibir noticias de la nueva serie 8XX. Lo que llegue antes.

No me corre mucha prisa. De momento no tengo ningún juego para vaciarme con ella.
Frankijdc escribió:

Igualmente aún no la he comprado. Estoy esperando que la oferten en pc componentes con otro juego, o bien recibir noticias de la nueva serie 8XX. Lo que llegue antes.

No me corre mucha prisa. De momento no tengo ningún juego para vaciarme con ella.

Tienes la misma caja que yo, muy bien refrigerada.
Si eliges la GTX 760 buena elección, si eliges una posible GTX 860 supongo que todavía mejor, pero supongo que estas saldrían casi con un precio de la versión de 4Gb de la GTX 760 (O eso es lo que creo yo, que no se basa en fuente alguna)
JV1ESP escribió:
Frankijdc escribió:

Tienes la misma caja que yo, muy bien refrigerada.
Si eliges la GTX 760 buena elección, si eliges una posible GTX 860 supongo que todavía mejor, pero supongo que estas saldrían casi con un precio de la versión de 4Gb de la GTX 760 (O eso es lo que creo yo, que no se basa en fuente alguna)

Yo creo ( y esto ya es suposicion mia) que si saldran caras bastante mas que una 760 4gb...con la excusa de ser compatibles con el proximo direct X, entre otras cosas....pero bueno esto es como todo, esperar a ver que fichas mueven con el PVP final
dohc1v escribió:
JV1ESP escribió:...

Yo creo ( y esto ya es suposicion mia) que si saldran caras bastante mas que una 760 4gb...con la excusa de ser compatibles con el proximo direct X, entre otras cosas....pero bueno esto es como todo, esperar a ver que fichas mueven con el PVP final

No entiendo por qué iban a salir más caras.

La 750 es más rápida que la 650 Ti y la 750 Ti está por encima de la 650 Ti Boost, y a una 660 si se le aplica OC, y ya son con tecnología Maxwell que es "compatible" con DirectX 12,al igual que Kepler y Fermi, y va a ser la misma tecnología que implementen la serie 800, saliendo a precios iguales e inferiores a las 650.

De salir la serie 800 seguramente veamos lo de siempre, una mejora de un 20-30% respecto a la anterior generación, a un precio similar. Es cierto que al principio estarán más caras, que es lo normal con la típica especulación de los primeros meses que hacen las tiendas, por tener el producto más novedoso. Pero al final nos quedaremos en los precios de siempre.
Mulzani escribió:
dohc1v escribió:

La 750 es más rápida que la 650 Ti y la 750 Ti está por encima de la 650 Ti Boost, y a una 660 si se le aplica OC, y ya son con tecnología Maxwell que es "compatible" con DirectX 12,al igual que Kepler y Fermi, y va a ser la misma tecnología que implementen la serie 800, saliendo a precios iguales e inferiores a las 650.

De salir la serie 800 seguramente veamos lo de siempre, una mejora de un 20-30% respecto a la anterior generación, a un precio similar. Es cierto que al principio estarán más caras, que es lo normal con la típica especulación de los primeros meses que hacen las tiendas, por tener el producto más novedoso. Pero al final nos quedaremos en los precios de siempre.

discrepo lo subrayado en negrita, la 660 esta a años luz de la 750ti oc
y viendo que maxwell (20nm) no saldra nada hasta casi 2015 pues.. la espera puede ser un poco tonta
Mulzani escribió:
dohc1v escribió:

una GTX760 cuando salio se podia conseguir a un precio base de unos250€ mas menos, un precio muy contenido para la tarjeta que es.....algo ha bajado desde entonces pero poco.....tu mismo dices que al pricipio seran mas caras por la especulacion, mas bien querras decir que por que es nuevo modelo y por novedad y amortizacion de costes será mas cara .....a mi me da que vana ser caras...pero repito simples sensaciones...ya se verá... [fies]
Fie escribió:
Mulzani escribió:....

discrepo lo subrayado en negrita, la 660 esta a años luz de la 750ti oc
y viendo que maxwell (20nm) no saldra nada hasta casi 2015 pues.. la espera puede ser un poco tonta

No me refiero a las 750Ti OC que vienen ya ensambladas, sino con overclock realizado por uno mismo, se queda prácticamente como una 660, en algunos juegos la supera y, en otros, se queda un poco atrás:

http://hexus.net/tech/reviews/graphics/ ... l/?page=11
http://www.anandtech.com/show/7764/the- ... maxwell/23
http://www.techpowerup.com/reviews/Pali ... al/28.html

dohc1v escribió:
Mulzani escribió:....

una GTX760 cuando salio se podia conseguir a un precio base de unos250€ mas menos, un precio muy contenido para la tarjeta que es.....algo ha bajado desde entonces pero poco.....tu mismo dices que al pricipio seran mas caras por la especulacion, mas bien querras decir que por que es nuevo modelo y por novedad y amortizacion de costes será mas cara .....a mi me da que vana ser caras...pero repito simples sensaciones...ya se verá... [fies]

A ver, yo creo que pasará más o menos lo mismo, saldrá a un precio también aproximado de unos 250€ la futura 860, sustituyendo a la 760, que es lo que suele ocurrir en éstos casos, aunque en el caso de la 760 no deja de ser una 670 ligeramente rebajada, con lo que ya había existido una amortización previa. Y bueno, no sólo se trata de amortización, seguramente veamos lo que siempre sucede, que nada más salir un producto, hasta los dos meses de venta no se estabilicen los precios, comprarla de salida siempre supone un sobrecoste, por la alta demanda, falta de stock y que las tiendas siempre ven la oportunidad de sacar una mayor rentambilidad.
57 respuestas
1, 2