Consejo teclado y raton inalambrico recargable?

Buenas, actualmente tengo un teclado y raton inalambrico logitech, el modelo deluxe 650. Las pegas es que me pone de los nervios el poco alcance que tiene el radar cuando las pilas estan a medias, y andar quitando y poniendo pilas me parece ya obsoleto.
Estaba buscando dentro de esta misma marca o alguna otra fiable un conjunto de teclado y raton en el que no tenga que andar y quitar poniendo pilas ya sea porque tenga bateria recargable o pilas recargables ( que se recarguen en un soporte ).

Gracias.
yo te recomiendo fervientemente los cherry... tienen lo menos 20 metros de alcance... son un poco carillos pero de lo mejor

Luego algo mas asequible algun HP gama media tambien van muy bien..
Gracias, si me dices que modelo concretamente que sea recargable?, o enlace a tienda?.

Un saludo.
sakathar escribió:yo te recomiendo fervientemente los cherry... tienen lo menos 20 metros de alcance... son un poco carillos pero de lo mejor

Luego algo mas asequible algun HP gama media tambien van muy bien..

Pues buscando info para regalar un teclado+raton a un amigo que tiene un HTPC, he encontrado el eVolution SIRIUS XT Wireless MultiMedia Desktop a mu buen precio, solo 20 €, y tiene muy buena pinta y promete hasta 10 metros de alcance, ya comentaré.

ENLACE WEB OFICIAL EUROPEA:

http://www.cherry.de/english/products/wireless_desktops_eVolution_SIRIUS_XT_Wireless_MultiMedia_Desktop.htm

Salu2!! [bye]
El modelo comentado va sin problemas hasta 7 metros con objetos por en medio y a distinta altura, esto referente al teclado, en cuanto al ratón está un poco limitado y funciona en las mismas condiciones pero a una distancia máxima de 4'5 metros, pero vamos aun así, lo mejor que he visto en el mercado que no use tecnología bluetooth.

Salu2!! [bye]
4 respuestas