[CONSEJO] XBOX 360 segunda mano o Refurbished??

buenas, tengo una Wii chipeada y la quiero cambiar por una XBOX 360, el tema es que no se si vender la Wii y comprarme una en GAME de segunda mano o refurbished y flashearla yo, arriesgarme a no saber que me toca (placa, lector) pero tener garantía o cambiarla directamente a alguien.

puse ayer el anuncio y tengo una oferta de una XBOX chipeada de 20GB con dos mandos, no se si solo te pueden banear si esta flasheada o si con el chip tambien, a falta de saber que placa es y que lector es.

¿¿¿Que hacer??? :-? :-?
yo tal y como esta la cosa la compraba con algun tipo de garantia de que no estuviera baneada
¿cual la que me ofrecen?

garantia tendre, porque sera cambio en mano y supongo que la probaremos
pues si la wii no la usas vendela y pilla una refurbished que por lo que se comenta al registrarlas están dando los 2 añitos corresponiendtes y 3 por luces rojas. xDD
en caso de pillarla refurbished arcade, 20GB o elite??, si es que existen la arcade y 20GB claro... [risita]
elite que trae hdd de 120, y le van a sacar mucho jugo.
Si la Persona es de fiar y la Consola esta Bien cuidada y le queda aun un buen Tiempo de Garantia la Segunda Mano es una muy buena Opcion ya que siempre es + Barato y Completa que comprarla en Tienda.Todas mis Consolas son de 2ª Mano pero las he buscado con Mucho Tiempo de Garantia y todas Perfectas.Me he ahorrado en cada compra muchas Pelas...

Sl2.
Yo cogeria refubised (no me aprendo la jodia palabra) que da mas seguridad por eso de la garantia.
Segunda mano nunca, porque muchas ya han pasado por el SAT o estan baneadas. Lo mejor pillate la Refurbished como comentan los compañeros del foro, la garantia es la garantia, y en una maquina con tanta tasa de incidencias es mejor estar bien cubierto. La mia ya ha ido 4 veces al SAT, jajajaja. La generacion de los fallos, tendrian que pensar en hacer carcasas mas grandes para que circule mejor el aire caliente, pero serian PC's y no consolas. Buff menudas tostadoras, dan ganas de hacerse un huevo frito encima de ellas.

Yo de las Refurbished me haria con la arcade que casi seguro que sera una jasper, que es la placa que menos consume y menos se calienta.
Cuando yo hablo de Segunda Mano estoy hablando de Consolas con Bastante Tiempo de Garantia,por ejemplo las 3 Ultimas Xbox 360 Elite que he Comprado todas son de Segunda Mano,Registradas a mi Nombre y con + de 2 Años y medio de Garantia ya que ninguna pasa de los 6 Meses de Antiguedad y bastantes pelas ahorradas con respecto a una Nueva comprada en Tienda y + Completa ya que encima algunas de las que he Comprado me venian con Baterias Recargables y otros Accesorios...

Esta Claro que con lo Mala Consola que es Xbox 360 en lo Referente a Averias no vas a Comprar una Consola sin apenas Garantia,hay que Buscar las "Buenas" Ofertas que las hay [sonrisa] ...

Sl2.
el problema es que solo parece que venden la elite refurbished de momento, por cierto, al disco duro que utilidad se le puede dar, merecen la pena esos 50€ de los 120GB y los auriculares?¿
Pillate mejor la refurbished tienes 1 año o 2 de garantia y por dentro es nueva ^^.
Salu2
juanpalomo23 escribió:el problema es que solo parece que venden la elite refurbished de momento, por cierto, al disco duro que utilidad se le puede dar, merecen la pena esos 50€ de los 120GB y los auriculares?¿

Pues puedes instalar los juegos en el disco duro,que la diferencia de ruido que hay entre jugar desde el dvd y desde el disco duro es bastante importante,almacenar música para escuchar mientras juegas y si no la vas a flashear y la vas a tener conectada a internet puedes descargar demos,.
Un saludo
pher84cc escribió:
juanpalomo23 escribió:el problema es que solo parece que venden la elite refurbished de momento, por cierto, al disco duro que utilidad se le puede dar, merecen la pena esos 50€ de los 120GB y los auriculares?¿

Pues puedes instalar los juegos en el disco duro,que la diferencia de ruido que hay entre jugar desde el dvd y desde el disco duro es bastante importante,almacenar música para escuchar mientras juegas y si no la vas a flashear y la vas a tener conectada a internet puedes descargar demos,.
Un saludo

flasheada va a estar, pero no la puedo conectar a internet si esta flasheada??? y en el disco duro se pueden instalar copias de seguridad desde el ordenador sin pasar por DVD??

gracias [sonrisa]
Las refurbished ¿tienen 2 años de garantia de microsoft?
Es que estoy pensando en comprarme una pero cuando voy al game no les quedan.
juanpalomo23 escribió:flasheada va a estar, pero no la puedo conectar a internet si esta flasheada??? y en el disco duro se pueden instalar copias de seguridad desde el ordenador sin pasar por DVD??

gracias [sonrisa]

Si tienes la consola flasheada conectada a internet,te pueden banear,con lo que perderías la garantía,la opción de instalar los juegos en el disco duro y alguna cosa más.
Instalar los juegos es que tú instalas el juego en el disco duro para que no esté cargando todo el rato,pero no puedes jugar a un juego que tengas instalado sin tener el juego metido en el lector.Necesitas el juego de todas formas pero ahorras trabajo al lector y te ahorras el ruido que hace al leer.

Robertounocero escribió:Las refurbished ¿tienen 2 años de garantia de microsoft?
Es que estoy pensando en comprarme una pero cuando voy al game no les quedan.

Sí,tienen dos años de garantía,según me dijeron en gamestop,y eso es lo que pone cuando registras la consola en la web de xbox.com.
Un saludo
juanpalomo23 escribió:buenas, tengo una Wii chipeada y la quiero cambiar por una XBOX 360, el tema es que no se si vender la Wii y comprarme una en GAME de segunda mano o refurbished y flashearla yo, arriesgarme a no saber que me toca (placa, lector) pero tener garantía o cambiarla directamente a alguien.

puse ayer el anuncio y tengo una oferta de una XBOX chipeada de 20GB con dos mandos, no se si solo te pueden banear si esta flasheada o si con el chip tambien, a falta de saber que placa es y que lector es.

¿¿¿Que hacer??? :-? :-?

Refurbished tio , yo estoy contentisimo con la mia :p
Yo optaría también por la opción de la refurbished . . . 2 años de garantía completos a 130 euros por la arcade me parece una opción bastante buena, el disco duro lo puedes adquirir en dealextreme por ejemplo a unos 50 euros al cambio de 250gb . . . aunque la élite con el de 120gb del tirón también es muy tentador, ya depende de ti realmente, me parece que te han dado bastantes opiniones desde todos los frentes.

Un Saludo
muchas gracias, optare por la Refurbished Elite y espero que sea una Jasper flasheable =S
Se van a hinchar a vender refurbished.
Yo estoy a ver si pillo una elite.
Gracias por el consejo y sacarme de dudas y hacer que me ahorre unos eurazos.
Un saludo.
19 respuestas