Consejo

Hola,

Os cuento mi problema y a ver que me aconsejáis.

A la nds lite de mi hermano se le fastidiaron las famosas bisagras. Total que le dio por comprarse una carcasa y cambiarlo y zas al montarlo la pantalla de arriba no funcionaba.

Total que me decidí a echarle una mano y al desmontar tire de un cable de los de la pantalla y lo partí en dos cachos.

Total que me invade el sentimiento de culpa y estoy pensando si se puede enviar al SAT.....no tengo claro que tenga la garantía así como creéis que puede salir la broma¿?

¿Podéis ponerme aquí la dirección del SAT y el procedimiento?

Muchas gracias
Dios, qué putada.

¿Pero no puedes comprarle el cable de datos de la pantalla?
Seguro que poder se puede....lo que quiero es dejarme de líos y que la arreglen y olvidarme, aun que tenga que "palmar" algo de pasta
También es verdad ^^U
Llama al SAT 902117045 y que te comenten, ya te dirán cual es el procedimiento, pero vamos que te dan un numero, te dicen que empaquetes la consola a secas y tal, y pasa SEUR o no se quien a por ella.

Salu2,
Probablemente te cobraran de 30 a 60 EUR segun tengo entendido y te daran otra remanufacturada.

Cuando llames al SAT ellos te drian que debes hacer.
Ok, si lo mejor es que llame al SAT y que ellos me cuenten

Gracias
Dichoso mal de la bisagra de las Lite... y sí, como bien dicen los compañeros llama al SAT y yo también pienso que te llevaran más o menos lo que dice LuFFy.

Que te sea breve la espera ;-)
7 respuestas