› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
ToLjAz escribió:
Yo creo que no hay nadie que se ciña extrictamente a una cosa u otra.
FFantasy6 escribió:ToLjAz escribió:
Yo creo que no hay nadie que se ciña extrictamente a una cosa u otra.
Inexplicabemente hay gente que solo colecciona en un sentido, y se nota, sobretodo cuando intentan comprar juegos que no existen en PAL pero aún así los quieren tener y comprar.
YuPiKaIe escribió:
y pueden... hoy en día, con las repros... más de un noob se creerá que casi todos los juegos salieron PAL y traducidos al castellano
p.d: ¿No te sientes culpable?
aranparo79 escribió:Esta claro botijag, Ya veremos a ver lo que hago. Pero seguro que cartuchos de SNES sueltos caerán por ahí. Hace poco me hablaron de que se pueden hacer las cajas, pero claro, supongo que barato, tampoco será
JackSL escribió:Pues yo empecé hace un mes y medio también en el tema de coleccionar,me compré una maquinita (gakken) que tenía de pequeño, y fue por eso por la nostalgia que me entró al ver la maquinita ahí en la estantería de la tienda. Yo en principio solo me centraré en lo que tuve de pequeño que ahora no tengo porque lo vendi (Game boy,game gear,spectrum+2,commodore amiga500,megadrive,psx1) y cuando tenga eso, empezare con lo que me quedé con las ganas en su día (NES,MS, supernes,saturn,dreamcast,etc), mi consejo o al menos lo que yo voy haciendo es comprar lo que vea asequible de precio ya que estoy más tieso que la mojama, y por supuesto vaya a jugar, para tenerlo en la estantería cogiendo polvo siempre hay otras cosas.