CONSEJOS DE UNA TV PARA EL DORMITORIO

BUENO QUIERO COMPRARME UNA TV PLANA PARA EL DORMITORIO DE MATRIMONIO PARA COLGARLA A LA PARED. Y no se por cual decidirme: tamaño? estará a unos dos metros y medio de la cabeza... yo había pensado una de 22´´ o 24´´ mas no xq se sube mucho de precio y a parte que no me gusta esteticamente tan grande para el dormitorio Luego estaba casi decantado por una LED, no? Pero eso si quiero que lea usb para ver pelis, a poder ser que sea actualizable para no quedarme colgado con codex y a poder ser que el conector usb lo tengo en un frontal o lateral pero no atras xq irá colgada de la pared... HdReady o FulHd?

He visto varios modelos, haber si podeís aconsejarme alguna de las que os pongo o decirme alguna:

- TV LED 22" I joy FULL HD + TDT + USB GRABADOR + SDcard
- TV LED 22´´ LG 22LE3300
- Televisor LED 22 Pulgadas Samsung UE22C4000
- Samsung XL2370HD
- TV 24" SAMSUNG P2470HD

Presupuesto maximo 300€ (si es menos mejor)
RECOMENDARME TB ALGUNA PAGINA DONDE PUEDA ENCONTRARLAS A BUEN PRECIO. YO MIRE EN ERCUM Y mediastock
Le has echado un vistazo a la OKI LED 24" POR 199 EN ALCAMPO??? Hay un hilo en el que se habla de ella, y creo que, en relación calidad-precio, podría ser una buena solución. Saludos

Edito: Aqui el hilo http://www.elotrolado.net/hilo_tv-led-oki-24-quot-alcampo_1516191
Por ese precio ves a verla, no encontraras nada mas barato, mirala y luego decides.
En mi caso me decidi por una sony KDL 26 EX 302 de 450 euretes, como ves nada que ver en precio, SI se ve muy bien pero vale el doble, es tu decision asi que ves a verla ya que pinta muy bien.

Saludos
y que tal la LG Televisor LED 22LE3300, que en pixmania sale por 229€????
El tamaño es vital.

Si va a ser frente a la cama colgado en la pared no menos de 26", es mi tamaño y perfecto, aunque a veces pienso que el 32 tampoco hubiera ido mal.

Yo me decidi por el tamaño de 26" porque no queria una habitacion excesivamente iluminada con la tele encendida y en este tamaño perfecto,la tele no queda ni grande ni pequeña para estar colgada.

Saludos
La I-joy descártala, se ve fatal, un colega se la pilló también para el dormitorio y la devolvió ese mismo día, la cambió por una Philips.

Has dicho que la idea es colgarla, luego la tv quedará por encima de tus ojos ¿cierto? en este caso de tu lista descartaba todas salvo que 22LE3300. ¿Por qué? pues por que todas las demás son monitores-tv, con paneles TN con peores colores y sobre todo peores ángulos (sobre todo mirando desde abajo, lo se por que tengo uno), en el mismo saco de monitor-tv meto esa Oki que te han comentado.

La LG es una tv TV, con mejor panel, con puerto usb compatible con mkv, que soporta discos en ntfs y reproduce dts o eso dicen en su hilo oficial, aquí lo tienes, con fotos, opiniones....:

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-lg-22le3300-led_1409215

¿Mejor LED? no necesariamente, todo depende del panel más que de otra cosa, en estos modelos pequeños como en los monitores LED los leds están sustituyendo a las barras, con lo que la ganancia básicamente es en menor consumo.

¿Mejor 1080p? en ese tamaño, para verlo desde más de un metro y para ver la Tdt, mejor HD-ready.

Podrías mirar modelos LCD y aprovecharte de las ganas de algunas tiendas por deshacerse de su stock por la fiebre LED.
Mira por ejemplo la 22C450 que también reproduce vídeo vía usb, aunque creo con más limitaciones (el tema del dts) que la LG LED que tu has puesto.

Páginas interesantes:

Electroprecio.
Pixmania.
Pccomponentes.
Redcoon.
Yo tengo una OKI que salió muy barata y muy contento con cómo se ve y tal.  Creo que en calidad-precio son imbatibles.
Totemon escribió:Yo tengo una OKI que salió muy barata y muy contento con cómo se ve y tal.  Creo que en calidad-precio son imbatibles.

Modelo en concreto?? Es que lo mismo esta tarde pillo la de 24" de Alcampo y quiero más opiniones. Decir que yo tengo una Oki de 42" y muy contento (me costó 399 pavos con TDT-HD y FullHD)
que tal el modelo BENQ LCD TV LED ML2441????
matg2k2 escribió:que tal el modelo BENQ LCD TV LED ML2441????

Pues otro monitor TN con tdt, ni más ni menos.
pero as visto las caracteristicas?
matg2k2 escribió:pero as visto las caracteristicas?

Hace cosa de dos meses me estuve informando sobre el, por que en alguna web comentaron que admitía los 24p, pero en las instrucciones no había ni rastro de ese dato.
matg2k2 escribió:que tal el modelo BENQ LCD TV LED ML2441????

http://www.pccomponentes.com/benq_ml2441_24__led_tdt_hd_full_hd_hdmi.html

dicen que los monitores-tv no tienen muy buena calidad pero este tiene muy buenas caracteristicas, que opinaís?

ademas lo puedo conseguir por 270€

estoy entre TV LED 22" LG 22LE3300 o BENQ LCD TV LED ML2441, que me decís? con cual me quedo? la benq tiene mejores caracteristicas pero es un monitor-tv por lo que se supone que tiene peor panel, pero tp lo sabemos seguro xq tp sabemos que panel lleva la lg... un punto a favor tb de la benq es que tiene 23´5" un tamaño ideal para verla en 16:9 sin rallas molestas... que me decis?
Este de 32", FullHD, TDT-HD, panel IPS, lo tiene un amigo y la calidad es bastante buena por el precio y yo me voy a coger uno para la habitación. A 2,5m una más pequeña no se verá muy bien, y ten en cuenta que los ángulos de visión de un TN, al estar más elevada, hará que la veas mal...Para mi esta sería una muy buena opción con un precio muy ajustado...

http://www.pccomponentes.com/hannspree_ ... _hdmi.html

Saludos,
una de 32" se me queda muy grande para el hueco que tengo para ponerla y se quedaría horrible como muyyyyy mucho una de 26" pero mi mujer no la quiere tan grande y las de 26" se suben mucho de precio y no merece la pena es por eso que me quedo con una de 24" y si es 23´5" mejor que mejor ya que para ver 16:9 es el tamaño ideal para no ver rallas...

http://benq.es/products/LCDTV/index.cfm/page/specifications/product/1184

http://www.lg.com/es/tv-audio-video/television/LG-led-22LE3300.jsp

decirme cual eligiriaís y porque? pero explicarmelo tecnicamente no el lg porque es tv simplemente.

benq: angulo de vision: vertical: 160º y horizontal: 170º ; contraste: 5,000,000:1 ; fullhd, tiempo respuesta: 5ms ; tamaño: 23.6" Panorámico ;
lg: menor resolución, hdready, angulo de vision: 180º ambos, tiempo de respuesta: 3ms, y 22"...
Como ya te hemos dicho varios, para ver la tv mejor una tv, por calidad de panel, resolución y componentes en general. ¿quieres ganar dos pulgadas y perder todo lo demás? allá tu es tu dinero, yo que ya ando sufriendo un monitor-tv no lo volvería a hacer.

En el mio echo de menos los negros, que son grises, los colores, los ángulos cada vez que me apalanco en el sofá y me queda la pantalla por encima de la vista, y en según que mkv también los 24p que traen ya la mayoría de tv. Pero como también lo uso como monitor no me queda otra que aguantar con uno de estos por ser algo pequeño y full hd (cualquier día me da la vena y me pillo un 32" para todo [carcajad] )
yo estoy como tu,en mi caso es por problemas de dinero,tengo muchos gastos y en mi cuarto tenia un sony triniton de esos de 26",se veia de cine pero ahora se han ido los tonos,el volumen de repente se baja y no hay dios que lo suba a no ser que apagues o enciendas la tele,no me sale rentable repararlo,porque va a ir a mas con el dolor d emi corazon jeje,yo como la tele va air para mi hija que aun es pequeña (tiene 2 años)va a ir a su cuarto la lg de 22 que nombras,cojeria la full hd y de unos 24 o 26",pero no estoy para muchos gastos y me saldria por unos 400€ la mas barata en pixmania,asi que la de 22,que tiene una pintaza increible jeje,no es la 5500 pero la 3300 segun las imagenes del post oficial y al verla en mediamark esta mañana me ha encantado,se ve de escandalo,y yo que cuando era peque me conformaba con una de 14 " y alli a meter la nes,o conectaba el spectrum o mi amga 2000 jeje,lo que pasa que estamos acostumbrados a las teles grandes y es otra historia,no nos conformamos con algo pequeñito como antes jeje,saludos y cojete esa lg que se ve preciosa y no te vas a arrepentir.
albertolega, es más para lo que la quieres (conectar consolas antiguas) mejor un HD-Ready como la 3300, así tendrás menos reescalado.
pues os voy a hacer caso me voy a coger la lg de 22" me cogería la de 26" pero se me va de precio y se me va quedar muy grande en el dormitorio y a mi mujer no le gusta...
matg2k2 escribió:pues os voy a hacer caso me voy a coger la lg de 22" me cogería la de 26" pero se me va de precio y se me va quedar muy grande en el dormitorio y a mi mujer no le gusta...

Ojo, que he recordado una cosa, la fuente de alimentación es externa, lo digo por que como querías colgarla, a ver si va a ser un problema para ti.
ya eso lo se, pero piensa colgarla con un colgador de esos de pared y supongo que se podrá colgar por detrás, no?
Pues no tengo ni idea, yo no tengo nada colgado [+risas]
kolombo escribió:albertolega, es más para lo que la quieres (conectar consolas antiguas) mejor un HD-Ready como la 3300, así tendrás menos reescalado.

no habia leido esto...si te fijas pongo que usaba eso pero en una de 14 pulgadas cuando era pequeño porque como no teniamos otra cosa nos conformabamos con eso y no con mas grandes,ahora no uso de eso por desgracia jeje,por cierto matg2k2 que tal se te ve la tv?espero que bien,saludos
albertolega escribió:
kolombo escribió:albertolega, es más para lo que la quieres (conectar consolas antiguas) mejor un HD-Ready como la 3300, así tendrás menos reescalado.

no habia leido esto...si te fijas pongo que usaba eso pero en una de 14 pulgadas cuando era pequeño porque como no teniamos otra cosa nos conformabamos con eso y no con mas grandes,ahora no uso de eso por desgracia jeje,por cierto matg2k2 que tal se te ve la tv?espero que bien,saludos

Chicos, acabo de ver una propaganda de Worten, la SJ32DMBB a 269€ entrega a domicilio incluida, se que la marca es europea (alemana creo) y por los ángulos que anuncian debe ser una IPS, aquí la tienen más cara: http://www.pccomponentes.com/hannspree_sj32dmbb_32__tdt_hd_full_hd_hdmi.html

Si alguien tiene un Worten cercano y se quiere arriesgar [+risas]
Yo para una habitacion de matrimonio no meteria menos de 32", en el salon no menos de 40/42" y en la cocina no menos de 26"
En mi dormitorio meti una de 42" pese a las discusiones, protestas y demas y al final se han quedado encantados, si tu presupuesto es de 300 euros intenta comprar una de 32" hay que tener en cuenta que son casi 2 metros de cama + la distancia del pasillo, debe andar en mas de dos metros y medio....en fin mejor invertir unos euros mas y no quedarte escaso, por que a estas alturas con la oferta que hay hoy en dias a esa distancia una de 22" es ridicula

Saludos
Yo tambien metí una 32 y para el salón tengo otra aúnque se me está quedando un poco pequeña, seguramente la cambie por una de 40
Buenas,

El otro día estaba yo tan contento paseando por Alcampo mirando TVs, cuando me agaché a mirar una TV del primer estante (el más cercano al suelo) de 4 o 5 que hay de Tvs. Estando de cuclillas miré hacia arriba, concretamente al 3 estante, donde había juntas una Samsung 22C4000 y una LG 22LE3300y cual fué mi sorpresa, cuando me di cuenta de que la LG se veia FATAL (lo pongo en mayúsculas porque era exagerado lo mal que se veía) y la Samsung se veía perfecta.

Pese a que la posición en la que me encontraba (a 20cm de la TV y casi 1metro por debajo) no es una distancia para ver la TV en ningún caso; es para pensarselo.

Gracias a dios, que tenemos la posibilidad de llevarnos la TV a casa, colocarla, probarla y en el caso de Alcampo, devolverla antes de un mes si no nos satisface la compra :)

Con respecto a una de las que se comenta en el hilo; yo he comprado para el dormitorio la 24" OKI B24DLED y bueno, aún ando probandola pero ya he comentado cosas en el hilo oficial sobre ella.

Tal y como se comenta por aquí, para un dormitorio una pantalla de 24", donde la distancia hasta la TV, si la pones en la pared frente a la cama es de al menos 2,2mts, es pequeña. En mi caso, el uso que se le va a dar es ver un rato la TV antes de dormir, o recién levantado mientras se espabila uno así que la verdad que si pulieran los fallos que tiene, sería una grandísima compra por 199€. Si no me diera pereza para el uso que le voy a dar, gastarme lo que valen; creo que la que me compraría sería la 26C4000 (399€) o la 32C4000 (449€).

Un Saludo
Yo acabo de comprar una Samsung led 22c4010 en blanca a juego con el dormitorio y a parte de bonita se ve de lujo la recomiendo 100%. Saludos
Necg escribió:Buenas,

El otro día estaba yo tan contento paseando por Alcampo mirando TVs, cuando me agaché a mirar una TV del primer estante (el más cercano al suelo) de 4 o 5 que hay de Tvs. Estando de cuclillas miré hacia arriba, concretamente al 3 estante, donde había juntas una Samsung 22C4000 y una LG 22LE3300y cual fué mi sorpresa, cuando me di cuenta de que la LG se veia FATAL (lo pongo en mayúsculas porque era exagerado lo mal que se veía) y la Samsung se veía perfecta.

Pese a que la posición en la que me encontraba (a 20cm de la TV y casi 1metro por debajo) no es una distancia para ver la TV en ningún caso; es para pensarselo.

Gracias a dios, que tenemos la posibilidad de llevarnos la TV a casa, colocarla, probarla y en el caso de Alcampo, devolverla antes de un mes si no nos satisface la compra :)

Con respecto a una de las que se comenta en el hilo; yo he comprado para el dormitorio la 24" OKI B24DLED y bueno, aún ando probandola pero ya he comentado cosas en el hilo oficial sobre ella.

Tal y como se comenta por aquí, para un dormitorio una pantalla de 24", donde la distancia hasta la TV, si la pones en la pared frente a la cama es de al menos 2,2mts, es pequeña. En mi caso, el uso que se le va a dar es ver un rato la TV antes de dormir, o recién levantado mientras se espabila uno así que la verdad que si pulieran los fallos que tiene, sería una grandísima compra por 199€. Si no me diera pereza para el uso que le voy a dar, gastarme lo que valen; creo que la que me compraría sería la 26C4000 (399€) o la 32C4000 (449€).

Un Saludo

Pues si la LG la veías mal desde abajo haz la misma prueba con tu Oki [ginyo]
kolombo escribió:
Necg escribió:Buenas,

Un Saludo

Pues si la LG la veías mal desde abajo haz la misma prueba con tu Oki [ginyo]

Buenas,

Pues la verdad que si lo he probado y se ve igual de mal que la LG. Lo que claro, en teoría la LG se debería ver bien por el tema del panel etc. Lo que me he fijado en la mia es que el ángulo de vision horizontal está bien (pierde calidad pero nada exagerado), el vertical hacia arriba tambien, pero hacia abajo es donde falla, que se ve fatal. Pense que el vertical sería el mismo para ambos lados.

De momento, creo que para el uso, me voy a quedar con la Oki, aunque aún tengo 10 días más para pensarmelo.

Un Saludo
29 respuestas