A ver, más cosas que me han pasado, a ver si me podéis ayudar un poco:
Ayer volví a abrir la xbox, pero no tenía el soldador a mano. Moviendo un poco el cable que iba al d0, para ver si realmente estaba bien soldado al punto d0, se ha soltado, y he podido probar otras cosillas:
- Si arranco la consola con el cable d0 al aire, o a masa, la xbox arranca normalmente tanto en power como en eject. Es decir, no reconoce el chip. No da ningún error. La consola ni se entera de que hay un chip soldado a ella.
-Si arranco la consola con el cable d0 puesto en el punto d0 A PULSO, la consola arranca con el eject (pasando del chip), pero con el power me da el tipico error de los tres intentos y el parpadeo.
Y yo digo: Sé que lo de mantener el cable a pulso sobre el d0 no es muy fiable que digamos, pero sí noto una diferencia entre dejarlo al aire y ponerlo a pulso (vamos, que la consola si lo dejo al aire pasa del chip, y si lo mantengo a pulso me da error). Así que creo que algo de contacto haría, porque la xbox se cosca.
Y ahí viene mi pregunta: Si tú pones el applex pro con todos los puntos haciendo contacto menos el d0 dejandolo al aire... no debería dar el error ese de los tres intentos y el parpadeo? Es que me da por pensar que no va a ser el d0 el problema, sino algún punto de los que van del chip al bus.
Bueno, con estos datos, a ver si algún instalador de applex me puede dar alguna pista. Por ejemplo, eso, si a alguien le dio problemas el d0 qué error le daba si dejaba el d0 al aire o a masa...
Y otra cosa, como se puede leer en mis mensajes anteriores, soldé el chip directamente al bus, con patas de resistencia estañadas. Algún consejo para retirar ahora todo eso para poder soldar con cables?
Venga, un saludo y muchas gracias