Consejos, mejor chip posible?

Buenas:

Veréis, tengo la xbox hará unos 4 años ya, y no la uso para nada (motivo, xbox 360), y querría darle una ultima utilidad, como reproductor de sobremesa, pero el caso esque mis conocimientos de Scene son NULOS para esta consola, y me gustaría saber lo siguiente:

Si le pongo un buen chip (no importa el precio):
Hay modo de:

-Poder reproducir Xvid, ¿h-264??
-Grabar en el HDD videos en dicho formato?
-Windows con Internet?
-Ampliar HDD? Hasta cuanto?
-Enviar algo al HDD por LAN?
-Etc

Bueno, no se si mehe flipado, pero en resumidas cuentas: Lo que quiero es convertir la Xbox en un total y completo PC.

Se que con 700mhz, no sé la calidad de reproducción de lso videos y eso.....

En fin, espero que me podáis ayudar, yo estoy mirando chips y funciones, a ver si me empiezo a introducir un poco en este mundillo:

he mirado el SmartXX 3, y de momento lo veo buena opción..

Salu2 y gracias!
Si le pones exploit, el chip mas barato o el mas caro, los videos, los juegos y los emuladores funcionaran exactamente igual.
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
XtremeViper escribió:Buenas:

Veréis, tengo la xbox hará unos 4 años ya, y no la uso para nada (motivo, xbox 360), y querría darle una ultima utilidad, como reproductor de sobremesa, pero el caso esque mis conocimientos de Scene son NULOS para esta consola, y me gustaría saber lo siguiente:

Si le pongo un buen chip (no importa el precio):
Hay modo de:

-Poder reproducir Xvid, ¿h-264??
-Grabar en el HDD videos en dicho formato?
-Windows con Internet?
-Ampliar HDD? Hasta cuanto?
-Enviar algo al HDD por LAN?
-Etc

Bueno, no se si mehe flipado, pero en resumidas cuentas: Lo que quiero es convertir la Xbox en un total y completo PC.

Se que con 700mhz, no sé la calidad de reproducción de lso videos y eso.....

En fin, espero que me podáis ayudar, yo estoy mirando chips y funciones, a ver si me empiezo a introducir un poco en este mundillo:

he mirado el SmartXX 3, y de momento lo veo buena opción..

Salu2 y gracias!
[+risas] 4 años y no saber nada de la Scene de la consola es un crimen!!!

Respecto a lo del chip... yo pienso que te saldría mejor no poner ninguno e instalar un XPLOIT, que es bastante sencillito :Ð...

Te saldrá mucho más barato (0€, 0$)

Hay varios tutoriales en este mismo foro en los hilos fijos, no te iría un mal informarte un poco por el foro... que también hay un hilo bien bonito sobre chips, precisamente para que no pregunten lo mismo una y otra vez!!! [uzi]
mi consejo: empollate los tutos sobre exploit y hazlo tu mismo

yo he exploiteado 3 consolas y todas perfectas

salud
Yo instale el duox3 sin tener ni idea con un poco de conocimiento de soldadura y los diagramas y funciona de maravilla es muy estable y ademas es desconectable para el live
No sé porque rama tirar, he estado mirando lo de los exploits y no saco nada en claro, que si splinter cell, que si otros juegos necesarios...de todos modos, queria abrirla para meterle mi HDD viejo de 80Gb, para pasar peliculas, meterle juegos y ejecutarlos desde ahí...etcetc...

He estado mirando en el apartado de chips pero está muy desfasado, han sacado nuevos chips, y me estoy empezando a saturar con tanta info: Que meter el HDD, que si el EvolutionX.

Suerte que no me queria complicar la vida [burla2].

Estos son los 2 mod que tengo en mente

http://www.divineo.es/cgi-bin/div-es/xb-x3ce
http://www.divineo.es/cgi-bin/div-es/xb-spgold

Si al final me decanto por un Xploit, cual es el mas sencillo? Tened en cuenta que tengo solamente halo1, no tengo ningun juego más.
El Sprinter Cell esta en cualquier gamestop por 5-6€

La única complicación de ese exploit es cargar las partidas a la Xbox ya que te tienes que fabricar (o comprar pot inet) un cable para adaptar un USB a la consola o tienes que encontrar a alguien (con chip o exploit) que te meta las partidas en una memorycard (que al tener HDD son poco habituales)

Pero eso sin duda es mucho más simple que comprar e instalar un chip, incluso el exploit por hotswap parece más simple.
yo te recomiendo que hagas hotswap con tu pc y te quitas de movidas de tarjeta de memoria y partidas de alguno de esos juegos y tal

leete el manual de hacer hotswap y verás que si lo haces todo tal y como se te indica, no tendrás ningún problema

eso si, antes de ponerte manos a la obra te diría que te leas y te releas tanto el manual como sus respuestas para que no tengas dudas a la hora de ponerte

salud
Al final creo que me voy a decantar por meterle el Xploit UXE, lo que me gustaría meterle el HDD de 80gb, supongo que será despues de esto...

Mas o menos se como se pone le UXE, lo que tengo algún miedo a que se me joda...

Voy a seguir leyendo...
El caso esque tengo problemas para poder tener la grabadora del PC y un HDD por la manguera IDE conectados, los cables que tengo son muy cortos en la distancia de un conector al otro, y lo unico que puedo hacer es meter unoq ue tengo largo con un unico conector, de esta forma me quedo sin lector durante un tiempo, y tengo que hacer el backup y el copiado desde windows, y estoy buscando el soft correspondiente...sino ya me las idearé para hacer tu metodo (que ya leí)
Para meter un exploit en una Xbox virgen y que no sea por el metodo del savehack (juego + memory unit) solo te queda el HotSwap PC-Xbox.
Este hilo te aclarara bastentes dudas http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=501953
También puedes hacer HotSwap Xbox-Xbox, pero como ya supondras necesitas una 2ª Xbox moddeada.
Si, si ya tengo conectado el HDD al PC, y me lo reconoce, ahora solo me falta hacer el backup y copia desde windows, y no veo ningún programa fiable, de no poder ser por windows es una guarrada, porque no tengo un cable largo y tendría que desmontar el lector de la caja y todo...
Estaba siguiendo el método que he visto mas sencillo de hacer:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=356127

Lo que es eso, no logro hacer la copia de datos desde windows.

Depende de loque em aconsejeis, lo hace con cd de linux ese.

PD: Me interesa no perder las partidas guardadas, ni ahora ni cuanod cambie de HDD.

EDITO: Podrías facilitarme por MP el material? Por los lares mas comunes no lo encuentro.

EDITO2: Ya lo tengo [bad]
Creo que te estas liando, desde Windows olvidate del tema pues no reconoce el formato FATX sin contar que el disco duro de la Xbox esto "locked" y por supuesto no te deja ver nada de nada.
La cosa es sencilla, grabar la iso y hacer hotswap, hay dos técnicas, soltar la manguera del lector de DVDROM de la Xbox para que salte el error 12 y entonces hacer el hotswap o esperar a que salga justo (requiere algo de tiento) la palabra "microsoft" debajo de la gran X
Mas barato que esto no hay nada.
Editado.
No se pierde ninguna partida ni la configuración del LIVE (si esta existiera) si usas en el Linux la opción xbrowser y haces los procesos a mano, en cambio si usas la opción xboxhd (modo automatico) si que pierdes las partidas
ok, ya lo estoy probando con Linux, pero ahora tengo un problema.

Solamente tengo una manguera para usar en mi placa base

He estado probando el hotswap pero no hay modo, ni por el error 12 ni a ojo.

Cuando cargo Linux, (opcion 1) y tecleo "Xbrowser" no me reconoce ninugna tabla de particiones:

EN la unica manguera de mi PB, no puedo poner el lector de DVD en Slave, se me queda inhibido, y he probado de poner el HDD de la xbox en "cable select" como biene, y en Master con Slave present, y na...
Instalale un chip y no te comas la olla yo lo hice con unos conocimientos elementales de soldadura y eso que mi placa es una 1.6 y da mas por culo. El chip y los materiales me costaron 15€ (Chip DuoX3) funciona de maravilla lo carga todo y es muy estable...
Bueno, ya tengo mi consola correctamente xploiteada.

hay varios pasos que todos los tutoriales se saltan, y es cuando tenemos que copiar las cosas del DVD al HDD bajo Linux, que pasa que todos debemos saber los comandos de Linux? cawento

XD, bueno, ahora a pasarlo bien!

Gracias a todos por ayudarme [tadoramo]
hal9000 escribió:También puedes hacer HotSwap Xbox-Xbox, pero como ya supondras necesitas una 2ª Xbox moddeada.

Hola, desconozco la antiguedad de este post, pero me viene de maravilla para preguntar lo que quiero.

El otro dia hablando con un compañero del curro me comentó que tenia una XBOX muerta de risa, sin chip ni nada, y me estuvo preguntando sobre posibilidades de la Scene.

El caso es que le comente que como yo tengo chip instalado no me costaria mucho trabajo instalarle un Xploit en su consola. Aunque lo mismo he hablado muy rapido.

Entiendo que seria abrir las dos consolas, poner su disco duro en la mia, desbloquear el disco duro, instalar el xploit gracias a mi chip, volver a bloquear el disco duro y ponerlo en su consola, ¿estoy en lo cierto o me falla algo?.

Muchas gracias.

Un saludo.

Edito: ya he leido el tutorial del Xploit Xbox-xbox. En principio creo que deberia funcionar, aun asi si alguien me confirma que estoy en lo cierto, pues muy agradecido :)
Vas por el camino correcto camarada [beer] .

Una sugerencia comentale a tu compañero que se agencie un disco duro de mayor tamaño [looco] [looco] [looco] [looco]
18 respuestas