Consejos para AMD A10 5800k

Buenas estoy interesado en esta APU, no dispongo de mucho dinero para actualizar mi ordenador y al principio utilizaría la gráfica integrada. Me gustaría saber si se puede hacer crossfire con la integrada y otra externa??
Me recomendáis este micro para jugar? Sería en el plasma del salón, a resoluciones de 720p.
Ya digo que por dinero y que lo vende un usuario del foro en C/V bastante barato me interesa mucho, yo ahora mismo tengo athlon +2 5900+ (creo recordar) con una en8800gt y no me da para mucho.
Gracias por la ayuda
1. Se puede hacer Crossfire, pero sólo con determinados modelos que yo sepa.
2. Depende de a qué calidad y frames quieras jugar.
3. Ganarás en procesador, pero ten en cuenta que la gráfica que trae es en principio peor que tu 8800GT -> http://www.tomshardware.co.uk/forum/380 ... 60d-8800gt

Además, ten en cuenta que para esa APU necesitas placa nueva y, si quieres sacarle partido a la gráfica, memorias rápidas (>1600). Yo para lo que quieres pillaba un i3 3220 + HD7770/GTX650Ti/GTX650 con lo que podrás jugar a prácticamente todo, y más en 720p. Si se te va de presupuesto, tira por placa AM3 + Phenom 955/965 ambos de segunda mano, que te saldrán bastante bien de precio y una gráfica de las que te he puesto. Si no, yo me quedaba con lo que tienes.
El A10 hace crossfire con una HD6670 maximo.
Yo creo que la grafica integrada va a ser como tu mas o menos 8800GT, solo mejorarías en CPU.

Y lo que ha dicho el compañero, cambiar el procesador conlleva cambiar placa y RAM, solo por si no lo sabias.

Deberias ahorrar y tirar a por un cambio mas significativo, si no quieres estar igual el año que viene.
http://www.pccomponentes.com/presupuest ... o;1&so=0;1

Con esto actualizas a falta de mejorar la gráfica más adelante.
Yo si lo recomiendo para juegos, yo uso un APU A8-5600K y juegos bastante fluido juegos recientes, con ayuda del injectMSAA puedo mejorar algo el rendimiento y poder usar efectos y calidad grafica media alta y alta. El A10 es muy superior su iGP -procesador grafico integrado-, aunque el usar Crossfire Hybrid -un iGP+GPU- aumenta el rendimiento, seria mejor una radeon HD7750 o una HD6750. Asi que mejor usa solo el iGP del APU.

Tarjeta madre hay muy baratas y buenas, solo usa el chipset A75 o A85X y zocalo FM2, las memorias DDR3 1600MHz ya estan muy baratas y quiza tambien alguien venda alguna de segunda mano

hilo_consejo-athlon-ii-x4-641-vs-apu-a6-5400k_1825094
hilo_ordenador-ideal-para-uso-exclusivo-para-ver-cine-en-hd_1870254
Yo lo que tenía pensado es pillar una gráfica dedicada dentro de un tiempo cuando pudiera, lo de la placa se que habría que cambiarla el compañero de C/V también la vende y bastante buena, con el chip A85. Decís que la 8800gt es mejor que la integrada en el micro, entonces podría utilizar esta hasta que pudiera pillar otra mejor, no mejoraría así?
También he estado mirando un phenom X6 1045T por unos 80€ pero ya no tengo ni idea de que placa coger (estoy muy perdido en amd) que por lo menos tenga sata 3 y usb3.
La opción del A10 me sale por unos 170 placa y micro. Como lo veis?
bishas escribió:Yo lo que tenía pensado es pillar una gráfica dedicada dentro de un tiempo cuando pudiera, lo de la placa se que habría que cambiarla el compañero de C/V también la vende y bastante buena, con el chip A85. Decís que la 8800gt es mejor que la integrada en el micro, entonces podría utilizar esta hasta que pudiera pillar otra mejor, no mejoraría así?
También he estado mirando un phenom X6 1045T por unos 80€ pero ya no tengo ni idea de que placa coger (estoy muy perdido en amd) que por lo menos tenga sata 3 y usb3.
La opción del A10 me sale por unos 170 placa y micro. Como lo veis?

pillar un apu para luego ponerle una grafica dedicada es un EPIC FAIL
es una soberana tontería comprar un proce con grafica integrada que sale mas caro por llevarla
para eso te compras un buen proce por la misma pasta y ya de principio usas la 8800 hasta que tengas pasta para la grafica

placa base pues pillas una de estsas 2 y te van de perlas

http://www.pccomponentes.com/gigabyte_970a_ds3.html

http://www.pccomponentes.com/asrock_970 ... _am3_.html
Si al final optas por la APU (5800k) pon memorias de 1866MHz o de 2100MHz que en las reviews se nota que mejora mucho el rendimiento sobre todo gráfico
La verdad es que zarcelo lleva toda la razón del mundo.
Además con la placa asrock que has puesto podría montar en un futuro un fx 8350 no? Me gusta esa placa le podría montar el x6 y entre las dos cosas me saldría más barato, más adelante cambiar la gráfica por algo decente y aguantar más tiempo.
bishas escribió:La verdad es que zarcelo lleva toda la razón del mundo.
Además con la placa asrock que has puesto podría montar en un futuro un fx 8350 no? Me gusta esa placa le podría montar el x6 y entre las dos cosas me saldría más barato, más adelante cambiar la gráfica por algo decente y aguantar más tiempo.

Esa opción la veo bastante mejor, y si te quieres ahorrar más, puedes pillar un x4 (955 o 965) y te ahorras unos 30€ si lo encuentras de 2a mano.
bishas escribió:La verdad es que zarcelo lleva toda la razón del mundo.

tanto en la asrock como en la gigabyte puedes por eso las puse por que son ambas con los últimos chipset para los proces
si miras en el mismo rango las asus no llevan el ultimo y pueden dar problemas con los cpu
10 respuestas