› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
naiila escribió:Gracias por las respuestas!!
Cierto se me olvidó comentar, mi presupuesto está sobre los 5000€ maximo
naiila escribió:¿Algun consejo u orientación? Algun mecanico en alicante que quiera ser mi salvador y ayudarme?
hombre si se va a poner a sacar la ducha y ducharse allí en medio de una plaza y cocinar o en una calle al segundo dia pues van a llamar a la policía..pero ten en cuenta que muchas de estas furgos no parece que halla nadie dentro..siendo discreto y buscando lugares tranquilos donde no se moleste no pasa nada...en jerez que es donde vivo nadie se meteria en eso ni la policía..obvio cambia de sitio cada 2 días....[PeneDeGoma] escribió:Ah, y añadir leo de la itv cada seis meses si no la registras ( chin chin, chin chin, ruido de caja registradora) como autocaravana y que si es un trasto mas viejo de euro 4 e incluso 5 no puedes entrar a segun que sitios, cuando digo sitios digo ciudades.
Y que acampar ilegalmente esta muy perseguido en españa y te ponen fino a multas, por lo que vas a acabar durmiendo en parkings entre meados de perros y personas( y muchas veces pagando) y demas lindezas..
pedrinxerez escribió:y no viene mejor comprar una ya montada?
https://www.milanuncios.com/otros-coche ... 036728.htm
esta me encanta..lo que es una loteria es el motor en cosas asi de segundamano,pero si se jode el motor se compra otro en el desguace y se cambia...