Consejos para comprar gráfica para un Pentium G4560

Me estoy montando un ordenador nuevo con un procesador Pentium G4560 y 8 GB de Ram.

No tenía pensado cambiarle la gráfica ya que tampoco juego demasiado, pero me da un poco de pena dejarlo así.

Mi modelo de referencia ahora mismo es la gtx 1050ti, que se puede encontrar por menos de 150€ nueva y consume muy poco.

Me interesa mucho el mercado de segunda mano pero estoy un poco desinformado sobre generaciones de tarjetas pasadas, por lo que estoy un poco perdido.

Agradecería consejos sobre qué comprar nuevo o de segunda mano respectivamente.

Saludos [beer]
O una 1050ti como ya has dicho o una rx570 que está a 179 en pccomponentes creo.
Para que notes el cambio, tendrias que ir a por una 480 de 4GB minimo, o mira la 570 a ver que tal, cualquier cosa por debajo no merece la pena. Evidentemente hay otras gráficas intermedias, pero si quieres mejoras, que se noten...
Por precio / potencia o lo que es lo mismo Nº Fps /€ la https://www.pccomponentes.com/sapphire- ... -4gb-gddr5 son 30€ mas pero merece y mucho la pena ya que podrás jugar a la mayoría de juegos a 1080p en Ultra 60FPS
Esa 570 tiene una pinta fabulosa la verdad.

Preferiria algo más económico, pero si no encuentro algo atractivo como una 1050 ti de segunda mano por unos 110€ creo que me voy a estirar hasta una de esas 570.

Muchas gracias por la ayuda!
Yo le ponia una r9 290x de segunda zarpa por unos 115 euros en vez de la 1050 ti
Blytk escribió:Esa 570 tiene una pinta fabulosa la verdad.

Preferiria algo más económico, pero si no encuentro algo atractivo como una 1050 ti de segunda mano por unos 110€ creo que me voy a estirar hasta una de esas 570.

Muchas gracias por la ayuda!

No te vas a arrepentir, es una bestia que tira tanto como la Rx 480 ya que la han subido de vueltas la 470
¿Y que fuente de alimentación le has montado? Si no es muy allá no vas a poder estirarte gran cosa en graficas.
Pues he comprado una ocz fatality de 550w de segunda mano en el foro de compra-venta, por eso me gusta tanto la 1050ti.
Blytk escribió:Pues he comprado una ocz fatality de 550w de segunda mano en el foro de compra-venta, por eso me gusta tanto la 1050ti.

El tema es que la 570 rinde el doble que una 460 y un 50% más que la 1050ti.

Yo no iría a por la 1050ti, no me parece una buena opción calidad precio.

Ota opción por consumo sería una 970, el problema es que Nvidia siempre es más cara y te vas a tener que dejar unos 150€.

Por 175 tienes la 570 puesta en casa y tu fuente debería moverla sin problema.

http://www.cdiscount.com/informatique/c ... #mpos=4|cd

La tienda es de fiar, yo he pedido varias cosas y gente de este foro también. Si eliges un punto de recogida los gastos de envio son gratis.
@papatuelo Pero por 4€ yo sinceramente la pediría a Pc componentes que es una tienda Española y supongo que los gastos de envió serán mas baratos.
Xpartaco85 escribió:@papatuelo Pero por 4€ yo sinceramente la pediría a Pc componentes que es una tienda Española y supongo que los gastos de envió serán mas baratos.

Hombre mñas baratos que cero no son ;)

Pero sí, mejor pedir a España xq te va a llegar antes no por otra razón, que pccomponentes tampoco es que sea lo mejor de los mejor en cuanto a atención al cliente.

Si es por atencion al cliente, amazon de calle.
Lo que no me esta quedando muy claro es el funcionamiento del mercado, porque por ejemplo la rx 470 cuesta más que la 570 en según que casos...

Entiendo que reemplazan una serie por otra sin rebajar las anteriores y que la gente siga pasando por caja...

Lo digo más que nada para ir olvidándome de esperar, aunque sea unos meses, a ver si se van rebajando las actuales; porque prisa no tengo, pero si voy a pagar lo mismo ahora que dentro de 6 meses voy abriendo el monedero ya.
Blytk escribió:Lo que no me esta quedando muy claro es el funcionamiento del mercado, porque por ejemplo la rx 470 cuesta más que la 570 en según que casos...

Entiendo que reemplazan una serie por otra sin rebajar las anteriores y que la gente siga pasando por caja...

Lo digo más que nada para ir olvidándome de esperar, aunque sea unos meses, a ver si se van rebajando las actuales; porque prisa no tengo, pero si voy a pagar lo mismo ahora que dentro de 6 meses voy abriendo el monedero ya.

A grandes rasgos eso es lo que suele pasar. Solo merece la pena esperar para comprar de segunda mano y en este caso no vas a ver mucha gente que venda sus 470 y 480 para comprar 580 y 570 xq sencillamente son la misma gráfica, las han renombrado y cambiado la bios. Tu puedes flahear tu 480 y convertirla en 580, no tiene más miesterio.

De hecho si quieres busca una 290 en amazon y riete.

Es más, las 480 nada más salir eran más baratas que ahora.

Lo mejor suele ser mirar las reacondicionadas de amazon y cosas así.

El otro dia por ejmplo avise de las 1060 jetstream por 170 en amazon.

Aqui puedes consultar precios de los distintos amazon incluyendo reacondicionadas, muchas veces encuentras autenticos chollos.

http://savemoney.es/

Recuerda que las reacondicionadas de amazon llevan sus dos años de garantía como cualquier tarjeta nueva pero con una ventaja, si se te jode te devuelven integro el dinero que gastaste con lo que si se te rompe dentro de una año y medio puedes comprar una gpu completamente nueva y mejor, acorde con lo que haya en el mercado en ese momento.
No te haces una idea de la cantidad de tiempo que me voy a ahorrar gracias a la página esta, que cada vez que compro algo en amazon miro los precios de forma independiente en cada uno de ellos :p.

Había una página hace años que hacía lo mismo pero ya no funciona y desconocía que existía algo así otra vez.
Muchas gracias por el enlace.

A ver que encuentro.
14 respuestas