Sensenick escribió:Si te gusta una de 125 no hace falta que te saques el A, si tienes el B más de tres años (como tú) puedes llevar hasta de 125.
Aún así, para el futuro y para aprender a llevar una de marchas, efectivamente tienes que sacarte sólo parte del A (práctico en circuito cerrado y teórico específico), el práctico no es difícil y el teórico es muy fácil.
Una cosa, no "te limitan la moto", la tienes que limitar tú y no todas se dejan... sale por unos 300€, pero depende de marcas. Eso si, por tu seguridad y la de los demás, ni se te ocurra "pasar" de la limitación, llevar 2 años una moto de 34cv no es poco (equivale a unos 400cc, depende mucho de la moto) y meterte de nuevas en una de 600 o más... pero vamos, por lo que dices tu intención no es esa.
Quizás no me he explicado "bien". Me gustaría comprarme más adelante la Honda Cbr 600 RR, ó la Suzuki Hayabusa, o alguna de esas, vamos, una de gran cilindrada, pero claro, no puedo empezar a conducir coches, comprándome un ferrari, antes tendré que tener uno más normalillo, pues con las motos digo yo que será mejor empezar con algo más normalillo.
El A me lo quiero sacar por lo que digo, que quiero llevar una de 600 o así más adelante cuando ya pueda, por eso que qué me aconsejabais de moto para empezar
Que me encantan las motos, pero paso de hacer el loco, quiero una potente cuando ya pueda después de 2 años de prácticas con cilindradas inferiores, pero para disfrutar, no para ir haciendo zig zag como loco etc a 300 km/h.
saludos y gracias