Consejos para evitar 3 luces rojas

Hola a todos,
Hace un par de meses me regalaron una XBOX360 por que quien la tenia no la usaba..... Buscando por ahí he oido hablar de las 3 luces rojas, y casualmente mire que modelos podian estar afectados y BINGO...... la que me han regalado es de las potencialmente peligrosas creo yo.Problema ya ha caducado la garantia...
Casualmente el otro dia estava jugando la pare un rato para ir a cenar quando volvi la puse en una moxila (aun calentita) me la lleve a casa de un amigo en (5 min), la saque y aun estaba caliente y cuando la encendi...........SORPRESA 3 LUCES ROJAS yo me acojone y la apague enseguida espera un ratito y luego funciono......cosa que no explico....

Por eso Pido consejos para evitar las maliditas luces.... Le harias mas agujeros para vantilación o algo así.

Gracias y Saludos a todos
Dedicate a jugar y olvidate de esas cosas, si te tienen que salir te saldrán. Simplemente procura mantenerla bien ventilada y ya esta.
Si quieres, al no tener garantia y al no haberte costado nada, gastate unos eurillos y la preparas, no es muy dificil de añadirle cosillas de ventilacion, pero si no te quieres gastar nada, te recomiendo que le dejes en alto(4 tapones de botella) y en algun sitio que ventile y claro esta que no sea aire caliente, y lo de la mochila....... mejor que te esperes, yo almenos lo hago con la mia aun siendo una falcon3 porsi las moscas XD asique ahi esta tu eleccion pero eso si... tarde o temprano te abandonara para siempre solo podras alargarle la vida xD suerte
Lo unico que se puede hacer es instalar los juegos siempre en el disco duro, de esa forma evita se reduce bastante el calor interno de la consola.
Yo ayer encendi mi jasper y le saltaron 3 luces rojas, aunque luego se fueron al desconectarla, eso quiere decir que tarde o temprano saldran irremediablemente?
emilio9892 escribió:Yo ayer encendi mi jasper y le saltaron 3 luces rojas, aunque luego se fueron al desconectarla, eso quiere decir que tarde o temprano saldran irremediablemente?

Puede que tuvieses algun conector mal puesto.
Bien sugerencias escuchadas, la mantedre en un sitio bien aireado....respecto a las mejoras de ventilación.. que es lo que se le puede hacer,.... cambiar los fun o algo???

Gracias a todos
mi xbox se calienta menos que mi ps3... 4 o 5 horas de juego continuado y la tocas y esta fria la parte de arriba... y por atras nada del otro mundo, y ademas el aire no sale muy caliente.... vivo en Almeria asique el clima no acompaña para que esten frias.... toi contento con ella... por ahora ¬_¬
pues si te salen las 3lr hazle un reballing y olvidate de las 3lr
dicen que al encenderla no metas un juego directamente, espera unos 5 minutitos para que se vaya calentando gradualmente. lo mismo ocurre al apagarla,,despues de jugar uno se va al dashboard y espera otros 5 minutos para que las soldaduras no se resientan con ese cambio brusco de calor a frio, o frio a calor
Joer, está todo el mundo desquiciado últimamente con luces, baneos, los waves... XD XD

Nada, si no quieres que te salgan NO LA ENCIENDAS. Es infalible.

En serio, tenla en un sitio ventilado y procura que no esté demasiado pegada a la pared o algún mueble. Vamos, que corra el aire.

Saludos
sefirot888 escribió:Dedicate a jugar y olvidate de esas cosas, si te tienen que salir te saldrán. Simplemente procura mantenerla bien ventilada y ya esta.

No creo que sea el mejor consejo, vea mae, le recomiendo que busque el mejor mod (no tienes garantIa, por tanto, nada que perder y mucho que ganar) y aplicalo cuanto antes, para reducir temperaturas, mejorar ventilaciOn y demAs, si te conformas con un comentario como este (mediocre a mi parecer) no creo que seas realmente un jugOn, porque es TU consola, no de M$, y jugar con ella implica tambiEn este tipo de cosas, que te aseguro, entretienen bastante y brindan mucha satisfacciOn.

Saludos
11 respuestas