consejos para grabar ISOS

No soy nuevo en el mundo de las grabaciones, pero si soy nuevo en el mundo de grabar isos de ps2, he echado un vistazo por encima y no he visto ningun tutorial (bueno uno si pero en linux) aunque tampoco es que haya mirado demasiado XD

Pues el tema es que me digais como se graban las isos de play2, es decir, si se graban normal como casi todas las isos de toda la vida o si hay que parchearlas antes o grabarlas con el alcohol en modo securom new o algun otro modo, saltar alguna proteccion o cualquier otra cosa.

Por ejemplo ahora tengo la ISO del Budokai tenkaichi, Matrix path of Neo, Prince of Persia los 2 tronos y Metal Slug 4 este ultimo es un cd.... pues eso que me digais si se copian normal o requieren de algun "tratamiento especial" ;) para las ISOS en general y para estas en concreto.

Gracias
No necesitan nada especial, pillas el programa de grabación, cargas la ISO y a grabar.

Lo que sí que hay que tener en cuenta son los consumibles y la velocidad de grabación. Es recomendable usar buenas marcas (verbatim, tdk, etc) y grabar cuanto más lento puedas mejor.

Sobre programas de grabación cualquiera sirve, a titulo personal suelo usar Alcohol 120% y DVD-Decrypter/ImageBurn.

Saludos
OK no problemo XD

Por cierto ke weno era ese trozo de "la chaketa metalica" [uzi] jajajaja
¿era esa peli no?k kakao llevo ultimamente
no uses TDK ya que pueden llegar a 8x y van fatal, antes iban bien pero los han actualizado y van fatal
Pues vaya los dvds que estoy usando son verbatim, pero para los juegos que van en cd estoy usando TDK... [mad] ... espero no me casken la lente
4 respuestas