Consejos para guantar 12 horas (o más) de fiesta sin drogarse ni beber

KAISER-77 escribió:No termino de ver claro tu idea... el cuerpo pide descansar porque es así, no por vicio. Si tu cuerpo dice basta, creo que deberías de hacerle caso.

PD: Además uno sale para divertirse horas, no X horas porque sí :s

vaya tontería.., tú no has estado alguna vez cansado pero te ha interesado porque te lo estabas pasando pipa o por cualquier razón el no meterte a la cama?? Yo voy a monegros a divertirme.., pero me interesa aguantar esas horas porque me gustan los djs que pinchan en esa franja..., me gustaría escuchar sus sesiones, por eso quiero aguantar y pido consejo
Has trabajado 12 horas alguna vez? Pero tio que vas a divertirte y puedes estar sentado si te da la gana y si encarta echas un pinchito
Sin duda la juventud española es la más preparada de la historia, ... bufff 12h sin drogarse, supongo que debe ser muy duro, si lo consigues, lo mismo te dan un nobel
Godex escribió:Sin duda la juventud española es la más preparada de la historia, ... bufff 12h sin drogarse, supongo que debe ser muy duro, si lo consigues, lo mismo te dan un nobel

Las aguanto currando, de pie, andando, me siento media hora para comer, una parte de las 12 horas al sol o bajo un techo en la calle, cargo peso..entre otras muchas cosas y la droga más fuerte que tomo es un café.

12 horas de fiesta sin drogarse me las paso por donde me se :)

Donde recojo el Nobel? ;)
Nos han jodido.., un día cualquiera también lo aguanto yo. Si el festival comenzase a las diez de la mañana después de haber dormido toda la noche se aguantan doce horas como las aguantas cualquier día duro.

Pero estamos hablando de que hoy tengo todo el día por delante y después de eso toda la noche, de 24 horas para arriba
Yo salgo ya, iré con la camiseta de alemania blanca de este año, número 12, nombre Neukölln!
Torres escribió:Nos han jodido.., un día cualquiera también lo aguanto yo. Si el festival comenzase a las diez de la mañana después de haber dormido toda la noche se aguantan doce horas como las aguantas cualquier día duro.

Pero estamos hablando de que hoy tengo todo el día por delante y después de eso toda la noche, de 24 horas para arriba

pues si es así tómate un par de red bull a eso de las 10-11 de la noche. luego con un par de bebidas energéticas o con cafeína deberías aguantar sin mayores problemas.

de todos modos lo duro es aguantar 24 horas de fiesta...sólo bebiendo. [carcajad]
Ya nos contaras como fue por Monegros y si aguantaste bien!
Torres escribió:Buenas.., el sábado voy a ir al Monegros Desert Festival con mi novia, una fiesta que comienza a las 17:00 de la tarde del sábado y termina el mediodía del somingo...

La historia es que dependemos del coche, porque es en medio del desierto de Monegros y no me fío de los buses ni me gustan los horarios.

Nunca me he ido de fiesta teniendo que coger luego un coche. Mi idea es entrar al festival sobre las 18:30 porque empiezan djs que me gustan y aguantar por lo menos hasta que amanezca...

Nos tomaremos unas cervezas en el parking antes de entrar y me beberé alguna copa.., pero dejaré mínimo 6 horas desde el último trago hasta pillar el coche

A lo que va el hilo.., siempre he escuchado que la manzana da mucha energía, las nueces también.., pero qué hay de cierto en ello?? Recomendais alguna comida y cena del sabado especial?? XD La coca cola y el red bull sirven para algo después de tantas horas de desgaste??

Mi consejo? no aguantar 12 horas de fiesta.

End

xD
Akaeron escribió:Ya nos contaras como fue por Monegros y si aguantaste bien!

Bueno pues fue bestial.., al final tuvimos que hacer una paradita técnica para dormir en el coche y volver a entrar a ver a Luciano, Marco Carola y Paco Osuna por la mañana.., pero muy bien..

Ben Sims me encantó.., lo mismo que Adam Beyer y Joris Voorn. Me gustó el live de Booka Shade y sobre todo The Prodigy. A Paul Ritch le doy un 10 y Laurent Garnier y Dubfire no me gustaron mucho...

Organización muy buena y "espectáculos" muy chulos.., tanto los que hacían acrobacias en "bolas" gigantes como las hormigas gigantes, la marioneta, araña, planta carnivora, el toro etc que recorrían el recinto...

Ya pondré alguna fotillo [beer]

EDITO: Dejo un video que grabé a eso de las 21:00 a Adam Beyer

http://www.youtube.com/watch?v=zi9-gtFF ... e=youtu.be
59 respuestas
1, 2