JSL escribió:Yo te recomendaría un bocata de tortilla española que es siempre muy socorrido y si le pones pimientitos está de vicio.
THIS
Para empezar, no sé que haces preguntando eso si eres eoliano
. Pero bueno, como de todo hay.... te comento: a mí me funciona bien, cuando se tercia, lo que comenta JSL.
El rollo está en procurar comer bien las horas que tocan mínimo (comida del sábado, merienda, cena...) y no pasarte mucho con la bebida. Si quieres beber, coge el punto y ya. Aunque yo te recomendaria, si luego vas a coger el coche, que pares más pronto que tarde de beber alcohol y te centres en cosas sin y que te gusten.
A partir de ahí, hay dos cosas que veo fundamentales: 1º: Un buen almuerzo. Nada de manzanas, nueces y mariconadas. Un buen bocata como el que comenta JSL (en mi caso, lomo tomate, queso y huevo dá buen resultado
) y a tirar toda la mañana. 2º: Beber agua a saco desde que dejas de beber alcohol para "destilar" éste todo lo posible
.
Lo de parar pronto de beber alcohol es porque aunque tu creas que despues de ponerte tibio toda la noche, parar de beber a las 8 de la mañana (coincidiendo con el almuerzo
), y luego tener 10 horas por delante, depende de lo tibio que te pongas puedes dar positivo. Mínimo, pero puedes dar.
Con todo, yo procuraria dormir un poco antes de coger el coche, que puedes estar bien, pero como el/los que tengas al lado se te duerman y no te den palique, y a tí te venga el cansancio de golpe, podeis llevaros un susto que no merece la pena.
Que te lo pases bien, tú que puedes