Consejos para guantar 12 horas (o más) de fiesta sin drogarse ni beber

Buenas.., el sábado voy a ir al Monegros Desert Festival con mi novia, una fiesta que comienza a las 17:00 de la tarde del sábado y termina el mediodía del somingo...

La historia es que dependemos del coche, porque es en medio del desierto de Monegros y no me fío de los buses ni me gustan los horarios.

Nunca me he ido de fiesta teniendo que coger luego un coche. Mi idea es entrar al festival sobre las 18:30 porque empiezan djs que me gustan y aguantar por lo menos hasta que amanezca...

Nos tomaremos unas cervezas en el parking antes de entrar y me beberé alguna copa.., pero dejaré mínimo 6 horas desde el último trago hasta pillar el coche

A lo que va el hilo.., siempre he escuchado que la manzana da mucha energía, las nueces también.., pero qué hay de cierto en ello?? Recomendais alguna comida y cena del sabado especial?? XD La coca cola y el red bull sirven para algo después de tantas horas de desgaste??
12 horas o mas bailando, y sin drogarte?

Imagen
cafeina y bebidas con algo de azucar, la cocacola y el redbull (y similares) tardan algo en hacer efecto, 12 horas no es nada.
Comprate mascarillas que te harán falta
JuanJe797 escribió:12 horas o mas bailando, y sin drogarte?

Se puede hacer. Yo lo hice muchas veces. Está todo en las ganas de pasarlo bien.

Y añado: cuando sales de noche sin drogarte ni beber alcohol llega una hora crítica que suele ser las siete u ocho de la mañana. Ahí el cuerpo te pide cama a lo bestia, te entra un sueño y un cansancio que te mueres pero si lo aguantas, después tu cuerpo se desvela y pierdes las ganas de querer dormir y vuelves a estar lúcido.

Eso sí, el cansancio es notable pero el sueño se te va del todo. A partir de ahí puedes aguantar todo el día siguiente despierto si quieres.
No vayas.. [qmparto]
Fuera coñas.. nunca he intentado irme de fiesta en plan sano pero siempre puedes probar como han dicho por aqui arriba beber RedBull,Cocacola..
Te acuestas en una esquina o te metes a un baño y alé, veras como se pasan las 12 horas volando :cool:
Torres escribió:siempre he escuchado que la manzana da mucha energía, las nueces también.

Al final va a ser cierto eso de que somos una generacion de hombres criados por mujeres. Yo te recomendaría un bocata de tortilla española que es siempre muy socorrido y si le pones pimientitos está de vicio.

Lo de los redbulles está bien ya que 12 horillas tampoco es tanto, pero si te pega el sueño de verdad acabas zombi, superdespierto pero zombi (yo es que en seguida me sobo). En caso de necesidad no tengas reparo en echarte una mini siesta de 20 minutos
El rayador escribió:

Se puede hacer. Yo lo hice muchas veces. Está todo en las ganas de pasarlo bien.

Y añado: cuando sales de noche sin drogarte ni beber alcohol llega una hora crítica que suele ser las siete u ocho de la mañana. Ahí el cuerpo te pide cama a lo bestia, te entra un sueño y un cansancio que te mueres pero si lo aguantas, después tu cuerpo se desvela y pierdes las ganas de querer dormir y vuelves a estar lúcido.

Eso sí, el cansancio es notable pero el sueño se te va del todo. A partir de ahí puedes aguantar todo el día siguiente despierto si quieres.

La hora de los churros XD
Duerme mucho el dia anterior, y tomate unos cafelitos, luego pues llevate red bull y o derivados...

Lo de la hora de los churros es cierto, despues la rave 
Pilla cacho
Bueno sí, técnicamente también es una droga (dura).
JSL escribió:Yo te recomendaría un bocata de tortilla española que es siempre muy socorrido y si le pones pimientitos está de vicio.

THIS

Para empezar, no sé que haces preguntando eso si eres eoliano XD. Pero bueno, como de todo hay.... te comento: a mí me funciona bien, cuando se tercia, lo que comenta JSL.

El rollo está en procurar comer bien las horas que tocan mínimo (comida del sábado, merienda, cena...) y no pasarte mucho con la bebida. Si quieres beber, coge el punto y ya. Aunque yo te recomendaria, si luego vas a coger el coche, que pares más pronto que tarde de beber alcohol y te centres en cosas sin y que te gusten.

A partir de ahí, hay dos cosas que veo fundamentales: 1º: Un buen almuerzo. Nada de manzanas, nueces y mariconadas. Un buen bocata como el que comenta JSL (en mi caso, lomo tomate, queso y huevo dá buen resultado XD) y a tirar toda la mañana. 2º: Beber agua a saco desde que dejas de beber alcohol para "destilar" éste todo lo posible XD.

Lo de parar pronto de beber alcohol es porque aunque tu creas que despues de ponerte tibio toda la noche, parar de beber a las 8 de la mañana (coincidiendo con el almuerzo XD), y luego tener 10 horas por delante, depende de lo tibio que te pongas puedes dar positivo. Mínimo, pero puedes dar.

Con todo, yo procuraria dormir un poco antes de coger el coche, que puedes estar bien, pero como el/los que tengas al lado se te duerman y no te den palique, y a tí te venga el cansancio de golpe, podeis llevaros un susto que no merece la pena.

Que te lo pases bien, tú que puedes [beer]
12 horas se aguantan sin problema.

Toma mucho liquido y au.
El rayador escribió:

Pues con ese avatar que llevas, nadie lo diria....
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
y porque no bebes e intentas pasartelo bien y luego duermes en el coche hasta que se te baje todo ??

madre mia 12 horas en sitios de esos y encima sin beber ...

suerte [mad] [mad]
Gracias a todos por los consejos.., tomo nota del bocadillo de tortilla y de las coca colas y red bull.., auqnue no creo q sea bueno tomar muchos red bull...

La idea es emborracharse en su justa medida durante la tarde y noche y para las 02:00 o así dejar ya de probar alcohol hasta las 8:00 de la mañana o así que calculo nos marcharemos... Creeis que con 6 horas habiendo bebido cervezas y algún cubata (ya digo que no tengo pensado beber mucho..) puedo dar positivo???

En cuanto a el que ha dicho lo de la mascarilla pues ya tengo preparadas.., pero si en casa me ahogo con eso puesto no me quiero imaginar en un desierto con 40 grados [mad] [mad]
Yo me olvidaria de las bebidas energeticas mas si las mezclas en el organismo con alcohol ( depresor del sistema nervioso). Lo que si te recomiendo encarecidamente es un termo de cafe , por que si es verdad que a las 6 o 7 de la mañana puede entrarte un bajon , pero yo al menos con un par de cafes solos con hielo , no me hace falta mas (hablamos de estar despierto y bien, si la noche anterior te metes cubatas como alma que lleva el diablo y fumas algun porrito, el cafe no te sirve de nada).

El consumir sustancias no es por aguntar mas de pie, es por que puedes beberte el manso y estar "aparentemente igual" , pero gracias a dios el cuerpo humano puede estar en una buena fiesta sin sustancias y aguantar estupendamente, eso si no te maltrates con mucho alcohol por que es lo que te revienta.

En la mayoria de gasolineras venden una especie de frasquito de plastico que no es mas que un test de alcoholemia el cual te dice si das + o - y de precio ronda 1,20€ mas o menos , yo siempre tengo un par de ellos en el coche por si las moscas, se si estoy borracho, pero bebo poco y no se cuando doy o no positivo, por ello lo llevo.
Yo también voy, es mi quinto Monegros.

Yo soy medio abuelo ya, y el problema no está en aguantar las 12 horas ( que por cierto no son doce si no 22) si no en que está organizado para que te drogues. Me explico: si entras cuando abren, a las 16, a unos 40 grados de calor, yendo ya borracho, y no te dejan salir hasta las 02 y pico, es humanamente muy dificil aguantar, para llegar a esa hora y salir a descansar un poco y volver a entrar hasta que revientes. Claro esto es EOL y aquí se aguantan dos semanas seguidas con la gorra, pero la realidad es bien distinta. Máxime cuando llega la noche y las temperaturas bajan 25 grados, algún año ha habido tormenta y aire apocalíptico. Todo esto es más llevable si tienes 100 euros para gastar en una consumición cada hora más o menos, alternando cubatas con refrescos según veas, pero el que diga que esta y otras mil fiestas electrónicas no están hechas para drogarse miente. Y ojo que a mi me da igual, yo no me drogo y que cada cual haga lo que quiera, pero ir en coche habíendote levantando por la mañana pronto el sábado, pasar el día en el desierto a 40 grados, pasar la noche con frío , amanecer y que te eche Mistress Barbara pasado el mediodía del domingo está lejos de conseguirse por el humano medio no drogado.

Vamos yo haré lo de siempre, llegar a mediodía y beber tranquilamente, cuando el lorenzo empiece a bajar, a las 19 o 20 entrar, aguantar hasta las 3 ó las 4, salir a descansar un poco y volver a entrar hasta la muerte, en mi mierda de caso hasta las 10 como mucho, mi novia es más joven y pesa 40 kilos menos, y aguantará más.

Pero vamos sigue valiendo la pena :D
Torres escribió:A lo que va el hilo.., siempre he escuchado que la manzana da mucha energía, las nueces también.., pero qué hay de cierto en ello?? Recomendais alguna comida y cena del sabado especial?? XD La coca cola y el red bull sirven para algo después de tantas horas de desgaste??

Si vas a estar tanto tiempo bailando, imagino que será parecido a cuando uno hace deporte, lo único que se me ocurre es decirte lo que hago yo cuando voy 10 horas en bici: comer pasta y algo de proteina el día antes. Desayuno fuerte de hidratos de carbono. Y entre medio: mucha hidratación, agua pero también bebidas isotónicas (yo me preparo la mía con maltodextrina, limón y una puntita de sal) y comer con regularidad trozos de fruta, pollo y un bocata entremedio. La mejor fruta para el deporte es el plátano. Pero puedes variar.
Si es evidente que estas fiestas son para lo que son pero no es un requisito indispensable, yo antes de meterme coca cada hora para aguntar igual te metes M o Metilona y flipas el concierto de otra manera, te bebes los floreros y aguantas como un top gun , eso si despues preparate con un lexatin por que el bajon es desastroso ....

Claro que estas fiestas se mueven con la dorga al lado , pero si alguien no quiere drogarse puede aguantar perfetamente y disfrutar del espectaculo, cada cual sabra que le conviene mas , es evidente que si no te metes nada , no podras abusar del alcohol como el que lleva 3 gramos....
[PeneDeGoma] escribió:Yo también voy, es mi quinto Monegros.

Yo soy medio abuelo ya, y el problema no está en aguantar las 12 horas ( que por cierto no son doce si no 22)

Buenas.., lo primero gracias por tu opinión como veterano :Ð Y lo segundo que ya sé que el festival dura más.., he puesto eso porque me interesa entrar algo antes de las 19:00 porque a esa hora empiezan Laurent Garnier y Ben Sims y me gustaría verlos aunque coincidan en horarios.., y bueno luego entiendo que cogiendo el coche y teniendo que trabajar el Lunes no me quiero complicar más que hasta sobre las 8:00 de la mañana o así por aquello de ver el amanecer...

[PeneDeGoma] escribió:Máxime cuando llega la noche y las temperaturas bajan 25 grados, algún año ha habido tormenta y aire apocalíptico.

Joder lo de bajar la temperatura lo sabía pero me estás acojonando [sonrisa]

Por cierto me da algo miedo el tema del coche después de ver algún video en youtube ajajajaj.., puedo tener algún problema con la gente que esté por el parking si intento sacar el coche por ejemplo a las 8 de la mañana para marcharnos???
Torres escribió:Gracias a todos por los consejos.., tomo nota del bocadillo de tortilla y de las coca colas y red bull.., auqnue no creo q sea bueno tomar muchos red bull...

La idea es emborracharse en su justa medida durante la tarde y noche y para las 02:00 o así dejar ya de probar alcohol hasta las 8:00 de la mañana o así que calculo nos marcharemos... Creeis que con 6 horas habiendo bebido cervezas y algún cubata (ya digo que no tengo pensado beber mucho..) puedo dar positivo???

En cuanto a el que ha dicho lo de la mascarilla pues ya tengo preparadas.., pero si en casa me ahogo con eso puesto no me quiero imaginar en un desierto con 40 grados [mad] [mad]

No crees que sea bueno tomar muchos red bulls (Perfectamente puedes tomar 3 en 12 horas) y si lo es emborracharse? Si te emborrachas, ten claro que luego vas a necesitar descansar, sea la hora que sea. Uno no se emborracha y luego se está 6 horas esperando y como nuevo...
El dia antes descansa mucho y come bien, y el dia de monegros pues RedBull y cafes.
Yo te recomiendo que no bebas, porque en cuanto bebas, después tu cuerpo te pedirá más y más. Y cuando no se lo des, dirá "pues a dormir" y te dará un bajón enorme (y a las dos o a las tres querrás dormir cómo un bebé). En cambio, yo veo mucho más factible no beber alcohol desde el principio, bebiendo zumos (mucho azúcar), nesteas (por aquello de la teina) o similares, se puede aguantar tooooooda la noche. yo casi nunca bebo y, aunque ya no tanto, si me puedo pasar desde las 21 de un viernes hasta la madrugada del sábado al domingo sin apenas sentirme cansado, salvo al final
Un saludo.
Ni sexo, ni alcohol, ni lacteos... [mad]
Torres escribió:
[PeneDeGoma] escribió:Yo también voy, es mi quinto Monegros.

Yo soy medio abuelo ya, y el problema no está en aguantar las 12 horas ( que por cierto no son doce si no 22)

Buenas.., lo primero gracias por tu opinión como veterano :Ð Y lo segundo que ya sé que el festival dura más.., he puesto eso porque me interesa entrar algo antes de las 19:00 porque a esa hora empiezan Laurent Garnier y Ben Sims y me gustaría verlos aunque coincidan en horarios.., y bueno luego entiendo que cogiendo el coche y teniendo que trabajar el Lunes no me quiero complicar más que hasta sobre las 8:00 de la mañana o así por aquello de ver el amanecer...

[PeneDeGoma] escribió:Máxime cuando llega la noche y las temperaturas bajan 25 grados, algún año ha habido tormenta y aire apocalíptico.

Joder lo de bajar la temperatura lo sabía pero me estás acojonando [sonrisa]

Por cierto me da algo miedo el tema del coche después de ver algún video en youtube ajajajaj.., puedo tener algún problema con la gente que esté por el parking si intento sacar el coche por ejemplo a las 8 de la mañana para marcharnos???

Yo no soy nada friolero, si no más bien todo lo contrario, en España no uso chaqueta jamás, y he pasado allí frío, es otra de las mierdas porque puedes optar por entrar con sudadera/chaqueta colgando con mucho calor para cuando haga frio, o pasar frio después, y yo hago siempre lo segundo y el año pasado por ejemplo había un rcinto cerrado de madera que servía bebidas, atestado de la gente aterida de frío apilados unos contra los otros. A ver no es por asustar, pero es el desierto, el más grande de europa de hecho, si no hace aire es llevable pero si lo hace ( o si hay tormenta como otro año) se pasa mal. Yo suelo ir en tirantes, pero porque no me gusta cargar con ropa cuando hace calor, pero por la noche la gente va con chaquetas y sudaderas, allí venden pero claro a qué precio..

La salida y la entrada está "organizada" donde empieza el desierto se va aparcando por bancadas para eso, no pasa nada si te vas a las 8, de hecho un año hubo una urgencia y saqué el coche de un amigo a las 4 o por ahí y sin problemas. De hecho a las 8 habrá menos colas que a partir de las 10, pero salir sales sin problemas. Hay gente que se salta un poco el sistema de parking pero vamos está más o menos bien para que no ocurra.
pero es que hay que estar bailando todo el santo rato?
¡Muy buenas Torres!
¡Cuánto tiempo! XD

Yo lo he hecho algún año y hay varios trucos: bebe con moderación, pero tranquilamente. No hace falta que dejes de beber 6 horas antes, pero bueno, son tus precauciones, no me parece mal. Mi recomendación personal es que vayas bien descansado, bien desayunado, te hidrates bien (ya que vais en coche, llevad varias botellas de agua congelada en una neverita (o bolsa isotermica) y una garrafa de 5L en el maletero para ir llenándolas y tener agua fresca cuando salgáis) y que metas azúcar al cuerpo. Sé tan bien como tú que no vas a cenar XD, así que hay truquillos como una bolsa de ositos de goma (chuchería), que se comen muy fácil (incluso en lamentables condiciones) y te van cargando un poco las pilas. También puedes llevarte alguna pastilla de cafeína o de guaraná, quizá ayude.

Pásalo muy bien y disfruta del desierto. Y por cierto, ya que estamos, si puedes, ve en bañador y, sobre todo, la camiseta más cerda que tengas. Y por si acaso, una sudadera, cerda también XD, en el maletero. Y gafas de sol. of course...

¡Disfrutalo!

EDIT: Se me olvidaba...¡Fruta! Entra de vicio, por la mañana más aún. Sandía fresca, fresas, ciruelas, plátanos...
pues no se; redbull, o café, o los dos...
sin abusar que igual te da algo
saludos
en monegros regalan red bull,lo mallo es que lo hacen cuando ya estas saliendo.
Lo importante es hidratarse mucho.La música hará el resto
Llévate una mascarilla como ya te han comentado, ahí hay mucho polvo, también llévate un sombrero y algo para pulverizar agua,a las 10 de la mañana seguro que lo agradeces,y te vendrá la gente para que les pulverices
No se tío, ponte un cepo en el nabo que se active automáticamente si estás mas de 5 segundos parado, así seguro que no paras xD
Pilla un bus. Tensaldra todo mucho mas a cuenta
Llevate un paquete de frutos secos de esos que llevan tambien fruta desecada (pasas, coco, platano, papaya...) te dan mucha energia, azucar y estan muy ricos, nada de comidas muy grasientas porque las digestiones duras dan sueño asi que lo del bocata de tortilla de papas va de lujo, o de jamon o cosas asi mejor evitar chorizos y eso y tampoco te hinches de gases xq te puede dar un dolorcillo interesante (hago guardias de 24h y a veces son muy muy putas los gases matan T:_T).

¡que lo disfruteesssss!
Torres escribió:Buenas.., el sábado voy a ir al Monegros Desert Festival con mi novia, una fiesta que comienza a las 17:00 de la tarde del sábado y termina el mediodía del somingo...

La historia es que dependemos del coche, porque es en medio del desierto de Monegros y no me fío de los buses ni me gustan los horarios.

Nunca me he ido de fiesta teniendo que coger luego un coche. Mi idea es entrar al festival sobre las 18:30 porque empiezan djs que me gustan y aguantar por lo menos hasta que amanezca...

Nos tomaremos unas cervezas en el parking antes de entrar y me beberé alguna copa.., pero dejaré mínimo 6 horas desde el último trago hasta pillar el coche

A lo que va el hilo.., siempre he escuchado que la manzana da mucha energía, las nueces también.., pero qué hay de cierto en ello?? Recomendais alguna comida y cena del sabado especial?? XD La coca cola y el red bull sirven para algo después de tantas horas de desgaste??

Como todo lo que hagas en la vida lo planifiques de manera tan escrupulosa no me gustaría estar en la piel de tu novia en según qué situaciones. Relájate y disfruta; ¡¡¡esh una fieshta!!!

ericmval escribió:en monegros regalan red bull,lo mallo es que lo hacen cuando ya estas saliendo.
Lo importante es hidratarse mucho.La música hará el resto
Llévate una mascarilla como ya te han comentado, ahí hay mucho polvo, también llévate un sombrero y algo para pulverizar agua,a las 10 de la mañana seguro que lo agradeces,y te vendrá la gente para que les pulverices

Sin duda mi parte favorita de cualquier fieshta.

http://www.youtube.com/watch?v=xtCFrF23twc
Creo que no se ha insistido bastante:

Mascarilla xD
Quieres estar 6 horas sin beber antes de conducir pero piensas coger el coche cuando termines tus 12 horas de fiesta.
Espero que vivas cerquita por que coger el coche tras doce horas bailando en el desierto y empalmando un dia con otro no debe ser muy seguro.

Podrias plantearte beber lo que te apetezca, y cuando se te acabe el rollo sobar en el coche, si tiene asientos reclinables. cuando despiertes conduces hasta la primera cafeteria que encuentes, desayunas tranquilamente y ya coges carretera.
kokosone escribió:Quieres estar 6 horas sin beber antes de conducir pero piensas coger el coche cuando termines tus 12 horas de fiesta.
Espero que vivas cerquita por que coger el coche tras doce horas bailando en el desierto y empalmando un dia con otro no debe ser muy seguro.

Podrias plantearte beber lo que te apetezca, y cuando se te acabe el rollo sobar en el coche, si tiene asientos reclinables. cuando despiertes conduces hasta la primera cafeteria que encuentes, desayunas tranquilamente y ya coges carretera.

¿Dormir en el coche en monegros?Cuando despiertes no hará falta que desayunes en una cafetería podrías comerte un brazo por que seguro que esta ya al punto.Eso es un horno
Yo te recomiendo que vayas alli sin prisas, y sin mirar el reloj [360º]
Y como te han dicho, olvidate de dormir en el coche bien, es imposible por la calor que hace. No te lo puedes imaginar xD
12 horas de fiesta se aguantan bien si uno llega a ella completamente descansado, y va bebiendo refrescos, agua, está en buena compañía y se lo pasa bien, bailando a veces, bajando el ritmo y charlando otras, volviendo al combate, enrollándose con alguien, liándola con los amigos y amigas... por la mañana a comer, agua rociada por encima, a seguir haciendo el gamba... y luego, a descansar como un campeón.
Pos como están las cosas no se que coño festejarán la verdad... en fin.

Pero vamos, unos cafelitos, redbull y a tomar por culo. 12 horas no es na
Después del Dr Music Day en Barcelona hace años (después de los conciertos hasta la 1 o así DJs hasta las 5 y luego a esperar metro y tren para ir a 100Km) no dormí nada hasta la noche siguiente y eso que todo cuanto nos mantenía despiertos era jugar al UNO en un pequeño cacho de césped cerca de Pl España, así que si estábamos sin "bailar" durante horas por la mañana y solo necesitaba estar sentado y aguanté sin dormir... morir no te mueres si estás "activo".

Teniendo en cuenta que después de eso he ido a varios festivales de Metal aguantar 12h no es problema (conciertos desde las 11 de la mañana hasta las 2 de la noche), el problema no es tanto la duración como el horario, que a esas horas el problema es que se te acumule el sueño, así que a poder ser duerme tanto cuanto puedas la noche anterior, aunque ya no tengas sueño, si puedes permanecer en la cama remoloneando, aunque estés medio despierto, el cuerpo no se "activa" así que cuanto mas tarde se active mas tarde empezará la cuenta atrás para el sueño
Si sufres tanto, comprate un alcoholimetro y listos.

PD:Preparate para hacer colas en coche
Lo que no entiendo es porque nadie ha preguntado lo que significa "guantar"

Un saludo.
fearandir escribió:Pilla un bus. Tensaldra todo mucho mas a cuenta

el bus desde Zaragoza (somos de Vitoria pero tenemos casa allí) te deja a las 16.00 del sábado y el primero de vuelta es el domingo a las 12.30 del mediodía y me imagino que no será fácil pillar el primero ni el segundo... Más de 20 horas tirados en un recinto como te rayes es una locura

don pelayo escribió:
Como todo lo que hagas en la vida lo planifiques de manera tan escrupulosa no me gustaría estar en la piel de tu novia en según qué situaciones. Relájate y disfruta; ¡¡¡esh una fieshta!!!

tranki tío.., llevo estando de fiesta en Ibiza con mi novia 5 años pero siempre de taxis..., es precisamente porque no me gustaría tener ningún problema con el coche por lo que pregunto esto.., si tú vas a lo loco con el coche a mi tampoco me gustaría estar en la piel de tu novia desde luego... Que nos lo vamos a pasar bien lo sé.., sólo tomo medidas de precaución.

Juanzo escribió:Creo que no se ha insistido bastante:

Mascarilla xD

Tengo XD Pero me ahogo en casa según me la pongo.., miedo me da el desierto... :O

kokosone escribió:Quieres estar 6 horas sin beber antes de conducir pero piensas coger el coche cuando termines tus 12 horas de fiesta.

Tenemos una casa en Zaragoza, lo de sobar en el coche fue mi primera opción.., pero me han dicho que puedo morir de asfixia [mad]

CazadorCampechano escribió:Pos como están las cosas no se que coño festejarán la verdad... en fin.

Tuvo que llegar aguafiestington [plas] [plas] [plas]

Mistercho escribió:Lo que no entiendo es porque nadie ha preguntado lo que significa "guantar"

Un saludo.

me comí la "a" ajjajajaja ni me había pispao hasta que lo has dicho

MUCHAS GRACIAS A TODOS POR TODOS LOS CONSEJOS!!!!
Cuidaito con lo que llevamos al desierto.

Que el control de la guardia civil ese día es monumental.

Y no es la primera persona que no la dejan ni entrar al festival.

Por lo demas , el festival que peor ha evolucionado de todos. La verdad que los primeros que fui , Groove Parade , eran otro rollo...pero ahora mismo y con ese pufo de cartel. Ni muerto me pego esa paliza.

Pero lo mejor es montarte una mini acampada en el parking. Con un par de toldos y unas mesas / sillas todo se hace mas ameno , aparte de dormir a la sombra un buen rato

Y por supuesto , el after en la piscina esa del pueblo de al lado. Mejores bailes que en el festival!!!
Torres escribió:
tranki tío.., llevo estando de fiesta en Ibiza con mi novia 5 años pero siempre de taxis..., es precisamente porque no me gustaría tener ningún problema con el coche por lo que pregunto esto.., si tú vas a lo loco con el coche a mi tampoco me gustaría estar en la piel de tu novia desde luego... Que nos lo vamos a pasar bien lo sé.., sólo tomo medidas de precaución.

Yo para empezar no necesito alcohol para divertirme en una fieshta en la que se supone que estás bien acompañado, hay música y buen rollo (en otro tipo de fieshta me aburro y ya está). No saques conclusiones precipitadas sobre mi persona. El que se expone en el foro con preguntas cuya respuesta no es un problema de física cuántica eres tú.
12 horas no es tanto, más que nada porque o vas a estar siempre bailando.
Consejos? No madrugues el sábado, haz siesta (30 minutos, no mucho más) come bien pero sin pasarte y bebe sin pasarte tampoco (aunque hacer falta no hace). Una vez pases el bajón de las 3-4 de la madrugada, el resto no tiene misterio. Eso si, suponiendo que a la hora de cenar te sientes un rato y descanses.

El problema va a ser la vuelta, si son muchos km es posible que te duermas, ten MUCHO cuidado, que luego el lunes no escribirás....
(mensaje borrado)
No termino de ver claro tu idea... el cuerpo pide descansar porque es así, no por vicio. Si tu cuerpo dice basta, creo que deberías de hacerle caso.

PD: Además uno sale para divertirse horas, no X horas porque sí :s
59 respuestas
1, 2