Consejos para iniciarse en el retro

1, 2, 3
FFantasy6 escribió:Tardan la mitad del tiempo invertido en comprar el fullset que en venderlo. Lo completan en 2 meses y en 1 mes ya lo han vendido.

Gran verdad. A posturear en los foros, quedar como dios, y luego miraran la coleccion en plan pa qué coño quiero ahora todo esto

Prefiero pasarme meses sin pillar nada y que luego aparezca algo BBB del sitio más inesperado
Yo llevo más de 2 años jugando retro de forma portatil...y no regreso al "curso natural del mundo consolero" ni loco... tanto dcl y gilipolleces varias... pasando... :-| :-|
Por respeto a lo planteado por el autor y para que se pueda debatir lo planteado en el off-topic, separamos en otro hilo lo relativo a coleccionar y/o jugar.

por si alguien le interesa seguir lo planteado por el autor...... :-|
Consejo que creo que habran dicho por ahi ya: trata de huir de las versiones pal salvo fuerza mayor (RPGS, ciertas traducciones americanas). Y caso de verse forzado uno a buscar pal, a las pal españolizadas ni acercarse.

Por ejemplo. me acaba de llegar hace poco de Japon el Castlevania II de Game Boy. 35 pavos NUEVO. La version pal de caja españolizada la estoy viendo por 300 pavos y subiendo ¿Diferencia entre ambas? el idioma de una intro de cuatro lineas y el nombre del nivel cuando empiezas la fase, y ya. Y encima sin censura.

Hoy he ido al chollogames de madrid a mirar unas cosas y con disimulo me ha dado a escuchar a los tios de la tienda conversar del tema descojonandose vivos. Normal.
103 respuestas
1, 2, 3