¿Consejos para limpiar pantalla Mac?

Pues eso, lanzo esta cuestión para que podamos entre todos buscar alguna manera beneficiosa para limpiar la pantalla de los Mac. ¿Algún consejo? He leído mil cosas, pero no me terminan de convencer. La última de ellas, es con un pañito y un limpia cristales, limpiar suavemente el Mac manteniendo a éste de lado para evitar que el polvo caiga sobre el teclado.

¿Qué pensáis al respecto? ¿Cómo soléis limpiar vuestros Mac?
Yo uso esto para todos los productos Apple, iMac, iPhone e iPad.

https://tiendas.mediamarkt.es/p/v7-spra ... as-1242413

Tienen que ser creo productos que no lleven alcohol.
Con un disco desmaquillante que son de algodón y muy suaves (los tienes en Mercadona) lo mojo en un poco de agua y con otro lo seco, generalmente las motas que quedan en la pantalla por toser y demás. Cuando está limpia siempre quito el polvo con un plumero de microfibras para no dañar la pantalla. Por lo general siempre la tengo impoluta salvo esas motas que digo que alguna vez caen en la pantalla.
Yo he seguido las instrucciones de Apple al pie de la letra.

El paño que venia con el imac humedecido con agua. Funciona a la perfeccion y deja la pantalla perfecta. No necestas nada más.

Consejo. si tiene mucho polvo encima pasale antes el paño sin humedecer para quitarlo.

Consejo 2, evita tocar la pantalla con los dedos, o toser mirando a la pantalla.

Consejo 3. Yo utilizo un afunda que compre por amazon y cuando no uso el imac, se la pongo. Así esta protegido, no coge nada de polvo y la propia funda por dentro es de un tipo de balleta que al ponerla y quitarla elimina el polvo.
Como bien comentan los compañeros usa algún paño con fibras blandas humedecido levemente en agua. No utilices ni jabones ni productos de limpieza tipo limpia cristales que llevan alcohol (el alcohol puede dañar todo tipo de pantallas TFT, etc...). Después secas la pantalla y te quedará como nueva.
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
A mi jamas me ha quedado tan limpio como cuando lleve el mac la ultima vez al servicio tecnico xd
Con limpia vidrios y un paño de microfibra es mas que suficiente, no necesitas gastar en productos especiales.

Imagen
Yo le echo iklear junto a la gamuza, creo que es lo que utilizan en el servicio técnico de Apple.
Yo uso un pañito de esos de microfibra y agua.
Y si puede ser agua destilada mejor.
Creo que lo mejor es usar un trapo y limpiacristales.
Si queréis que os duré por mucho el estado de vuestro Mac, dejaros de usar productos químicos que venden en tiendas, tirar solo de agua y paño suave que no os va hacer falta nada mas

Para mas info os dejo enlace de como Limpiar vuestro Mac.
10 respuestas