davegajo escribió:Sefiroth veo que eres un demagogo
¿ tú cuando has hablado o dialogado conmigo?
No saques las cosas de su curso tú me has dicho que tengo el SIDA por aconsejarte que no te acuestes con dos fulanas si eres tan ignorante y no sabes nada de ETS o enfermedades de transmisión sexual peor para tí solo quería avisarte, ya haz lo que te plazca y lo de troll está fuera de lugar.
No creo que hacer un trío sea nada malo pero sí si lo haces a escondidas y en hoteles privados como escondiendote de los de+ así que no seas hipócrita y no engañes a los de+ diciendo que has hablando conmigo y no quieras que la gente te aplauda por dejar a las mujeres por los suelos y ati mismo como persona.
No me veo yo de demagogo siendo tu el que ahora viene como menos exaltado e incluso (¿) ofendido (?) cuando antes has entrado a saco a llamar putas a dos personas de las que no tienes ni puta idea de cómo son. Yo no te he dicho que tengas le SIDA, quería insinuar que tenías pocas posibilidades de tenerlo. Intentaba ponerte un ejemplo de por qué no te contestaba dado tu etiquetamiento despectivo a dos personas que aprecio y conozco (a diferencia de tí).
De hecho, la única razón por la que no he hablado contigo ni lo he intentado porque eres tú el que de entrada ha llamado putas/pilinguis/fulanas/etc a dos amigas mías a las cuales aprecio mucho. ¿Qué te parecería si le llamara yo esto a algún conocido tuyo, a tu madre o familia, sin saber una puta mierda de él/ella? ¿Y ahora encima me vienes con que lo malo es que me vaya a un hotel? ¿De verdad no te da para pensar que puede haber otras razones que las que tu aduces mezquinamente como únicas posibles? Cualuquiera con dos dedos de frente es capaz de ver miles de razones más.
Luego, me resulta interesante que digas que no te parece malo hacer un trío siempre que sea en casita y sin embargo luego dices que es dejar a las mujeres por los suelos o que soy un machista.
También es remarcable que me llame "machista" alguien que está diciendo que una mujer que ejerza su libertad sexual es una puta.
Ahora ¿quieres quedar como alguien con quien se puede hablar? Cualquiera que lea tus posts anteriores ya sabe por donde vas, así que (si no re banean los moderadores por tus anteriores salidas de tono) te pido que dejes de molestar y de insultar a dos amigas mías que no se pueden defender (a lo mejor eso junto al anonimato es lo que te anima a insultarlas...gracias por enseñarme el respeto hacia la mujer, majete).