Juer, como sois siempre contemplando las opciones más deleznables
...por supuesto que no hay cuernos de por medio. Nunca haría algo así a mi novia (si la tuviera, que no he dicho que la tenga ni que no la tenga). Sólo puedo decir que conozco a ambas de hace tiempo (vamos, que no son desconocidas y/o guarriputis), y hasta aquí puedo leer...¡juas!
Por otra parte, las razones de mi anonimato no son en ningún caso malas ni oscuras. Además así es más fácil despersonalizar el acto en sí, porque mucha gente no lo vería como lo que es, una "actividad" (XD) entre tres personas que puede ser interesante para todas las partes implicadas (ojo con los dobles sentidos
)
La verdad que lo del hotel me tranquiliza bastante, era una de mis mayores preocupaciones porque en casa como que sería un poco...¿raro?, dígamoslo así. No me imagino haciendo eso en mi casa
A ver si es verdad y hay suerte para que no pongan pegas. Me ha gustado la idea esa de que suba yo y luego ellas, así no se queda ninguna en la calle. Y nada, a ver qué tal se da
, tendré que descansar bien para satisfacer nada menos que a dos mocetonas y a ver si con suerte quieren repetir
PD: Me extraña aun que no haya salido alguien con lo de "Este tema sin fotos no vale nada"