Consejos para trío

1, 2, 3
Spire escribió:
Cuernos o no, se va a tirar a dos tias a la vez, ya quisieramos muchos... :-p

Siendo tía no creo que tengas muchos problemas en conseguirlo...
mrneo4 escribió:

Trio plus, telefono, internet, digital+ en una misma factura, instalacion gratis y no pagas hasta septiembre.

Salu2.

[jaja]..

Para el creador del hilo, no agas caso a lo que te dicen, tu saca la picha tenla firme, cierra los ojos y empuja por donde piyes!
\-Shalang-/ escribió:Que te vaya bien, pero a mi particularmente no me gustan los trios.

Y menos si son de Telefónica [+risas]
Freak-Punk escribió:joer ke tiene de morboso un trio? para mi nada.
Imagen...nada XDDD
Entiendo y respeto a quien diga que no le gustan (quizá es que ya hayan tenido la suerte de probarlos) y de quien no le atraiga la idea, pero no lo comparto. No sé, lo veo como algo que lo podemos pasar bien y no se está haciendo daño a nadie XD

Aparte fíjaros que así el hotel sale muchísimo más barato [rtfm] En vez de un 50 %, un 33 % [qmparto] [qmparto]
Tio... Muerete.... un trio.... joder..... y yo llebo un mes sin mojar.... ARGGGGGG.

salu2
solbadguy0308 escribió:
Y menos si son de Telefónica [+risas]

Chistes así de malos, hacen que vaya el mundo tan bien[qmparto]
\-Shalang-/ escribió:Chistes así de malos, hacen que vaya el mundo tan bien[qmparto]

Se agradecen también los chistes XD Así rebajo un poco los nervios. Entendedlo, es mi primera vez con un número par de chicas XD XD Ya os contaré qué tal se dio y si al final estoy a la altura o no, me tendré que poner a entrenar cual Rocky con las escaleras [qmparto] y luego como dice zeltrix debería ir bien.

Por cierto NaNdo, no te creas tú que una tía lo tiene tan fácil...sobre todo si no es capaz de desmelenarse y proponérselo a alguien. Partimos de la base que el trío sea entre gente conocida y no desconocida que encuentres en un anuncio/página de contactos/etc.
Sefiroth escribió:

Por cierto NaNdo, no te creas tú que una tía lo tiene tan fácil...sobre todo si no es capaz de desmelenarse y proponérselo a alguien. Partimos de la base que el trío sea entre gente conocida y no desconocida que encuentres en un anuncio/página de contactos/etc.

¿que no lo tiene tan facil? jujur, solo hace falta tener ganas de probarlo, seguro que tiene 2 personas de relativa confianza para probar.

otra cosa es que de palo y tal.
NaNdO escribió:
¿que no lo tiene tan facil? jujur, solo hace falta tener ganas de probarlo, seguro que tiene 2 personas de relativa confianza para probar.

otra cosa es que de palo y tal.

Yo creo que es lo que tu dices...una cosa así da mucho palo sacarla, y es difícil sacar el tema con naturalidad. Hace falta suerte de qué se de una situación en que salga el tema y que de la coincidencia de que a los tres les hace.
Sefiroth escribió:
Yo creo que es lo que tu dices...una cosa así da mucho palo sacarla, y es difícil sacar el tema con naturalidad. Hace falta suerte de qué se de una situación en que salga el tema y que de la coincidencia de que a los tres les hace.

Tía 1: Hoy nos han mandado un trabajo de clase sobre la reproducción del gamusino caucásico.

Tío: Joder qué rollo, ¿no?

Tía 2: ¿Hace un trío?

xDDDDDDDD
solbadguy0308 escribió:
Tía 1: Hoy nos han mandado un trabajo de clase sobre la reproducción del gamusino caucásico.

Tío: Joder qué rollo, ¿no?

Tía 2: ¿Hace un trío?

xDDDDDDDD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] Muy buena...

En mi caso el que lo propuso dada las circunstancias fui yo pero lo típico, en plan broma. Y de corbata se me pusieron cuando vi que se lo tomaron en serio XD XD XD
Sefiroth escribió:En mi caso el que lo propuso dada las circunstancias fui yo pero lo típico, en plan broma. Y de corbata se me pusieron cuando vi que se lo tomaron en serio XD XD XD

Eso me recuerda a algo que me pasó hace un tiempo y aún lo flipo, desgraciadamente no pudo ser al final xD
Campanilla escribió:Pues la verdad es que no... una que no tiene mente para la maldad (a pesar de lo que diga The Blind)[...]
Encima difamando por ahí cawento Cuando lo hagáis, para que se queden más contentas siempre puedes regalarles cajas con espejos dentro, que por ahí dicen que gustan mucho [360º]

Por cierto, hilos de tríos tienes este, este, este y este.

Y como verás, creo que en el segundo, Campa tiene mucho que decir de esto [poraki]
The_Blind escribió:Y como verás, creo que en el segundo, Campa tiene mucho que decir de esto [poraki]

Seeeeh, es que hago muchos tríos yo... casi todos los días un par... ¬_¬
Bueno gente pues en principio ayer hubo ya una toma de contacto más seria para romper el hielo un poquito y es muy probable que el finde que viene llevemos a cabo el evento XD

Ayer obviamente hubo alcohol de por medio, pero la verdad que salió bien la cosa, ahora hay mucha más confianza ya. Ahora a llamar al Zouk a ver si tienen hueco que me han comentado que está jodidillo...bueno gracias The_Blind por los enlaces, me miraré alguna referencia, sobretodo el desenlace de la misma XD

¡Saludos!
supermario escribió:
Ojoas [oki]

4 tetas, 2 chirris, 2 culos y un sinfin de posibilidades y de combinaciones xDDDD

y lo mas importante....2 bocas con sus respectivas lenguas...¡¡¡ [idea]
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
voy a aprovechar este hilo para hacer una pregunta..mi novia y yo tenemos planeado hacerlo y tal..e ir a un hotel..((aqui es cuando se notara que soy un noob xD)).Aun siendo menores de edad se podria coger una habitacion sin problemas no??saludos
squall-ivan escribió:voy a aprovechar este hilo para hacer una pregunta..mi novia y yo tenemos planeado hacerlo y tal..e ir a un hotel..((aqui es cuando se notara que soy un noob xD)).Aun siendo menores de edad se podria coger una habitacion sin problemas no??saludos

pero que teneis pensado hacer??? Un trio?? o solamente vosotros dos?
d3vil_h3ll escribió:
pero que teneis pensado hacer??? Un trio?? o solamente vosotros dos?

solo los dos,solo los dos,no abarcamos tanto todavia que será la primera vez.. :Ð saludos
squall-ivan escribió:solo los dos,solo los dos,no abarcamos tanto todavia que será la primera vez.. :Ð saludos

Pues en vuestro caso y a falta de que alguien que sepa mas que yo de esto lo confirme, te diría que depende del hotel que te pongan pegas o no...hay hoteles que te piden una tarjeta de crédito como aval por ejemplo...pero yo creo que no deberías tener problema.

¡Un saludo!
A ver si usas un nick oculto porque no es un trío con 2 chicas, sino que sois 2 tíos y es ella la que ha triunfado ;-).
Sefiroth escribió:
Pues en vuestro caso y a falta de que alguien que sepa mas que yo de esto lo confirme, te diría que depende del hotel que te pongan pegas o no...hay hoteles que te piden una tarjeta de crédito como aval por ejemplo...pero yo creo que no deberías tener problema.

¡Un saludo!

muchas graciass pues me tendré que ir a informar pues,que no quiero que sea en cualquier lugar tiraos..va a ser un buen regalo de graduacion xD saludoss
Campanilla escribió:Seeeeh, es que hago muchos tríos yo... casi todos los días un par... ¬_¬
Ey, no me eches a mí la culpa, que fue Skyrunner quien lo dijo y tú le seguiste el juego Imagen

Como consejo por mi parte te diré, malo con la melena y la espada más largas de la historia de los videojuegos, que intentéis dejar claro lo que va a pasar después de hacerlo, que es donde creo que está la situación más incómoda [oki]
The_Blind escribió:Como consejo por mi parte te diré, malo con la melena y la espada más largas de la historia de los videojuegos, que intentéis dejar claro lo que va a pasar después de hacerlo, que es donde creo que está la situación más incómoda [oki]

Lo peor que podría pasar es que las tías se enrollasen entre sí y él se quedase sin pillar cacho ^^U
Enhorabuena al creador del Hilo, pero hacer un trio con 2 putas creo que no cuenta como trio auténtico...jaja

Sino xq te escondes en un hotel y no lo haces en casa de alguno de los 3?

En fin suerte y cuidado con el SIDA

[plas]
davegajo escribió:Enhorabuena al creador del Hilo, pero hacer un trio con 2 putas creo que no cuenta como trio auténtico...jaja

[plas]

Reporto mensaje por:

1) Troll envidioso.

2) Por llamar putas a las implicadas, sin conocerlas, que como ha aclarado son amigas del autor del hilo.

3) Que vaya a un hotel es porque hay habrá discrección y no serán molestado por los padres que pueden entrar en cualquier momento y cortarles el rollo en sus casas respectivas.

4) Y tú ten cuidado con la oligofrenia.
Hace falta crear un hilo sólo para esto??? [ginyo] [ginyo] [ginyo]

Que levante la mano quien no haya hecho algun trio!!!! ( q es evidente, q habra pocos!!!! [buenazo] [buenazo] [buenazo] )

Suerte con la experiencia!!!! [looco] [looco] [looco]
davegajo escribió:Enhorabuena al creador del Hilo, pero hacer un trio con 2 putas creo que no cuenta como trio auténtico...jaja

[plas]

Uy aqui huele a trauma infantil asi que no me meto. Reportado quedas, tu no te molestes en tener cuidado con el SIDA, seguro que no lo necesitas.

¡Un saludo hamijo!
Me estoy acordando del capítulo de Friends donde Ross hace un trio con su ex y otra... Espero que no te pase lo mismo X-D X-D
Pacgo! escribió:Me estoy acordando del capítulo de Friends donde Ross hace un trio con su ex y otra... Espero que no te pase lo mismo X-D X-D
Siempre puede mirar y hacerse un bocadillo xD
Jaja Me encanta el Casper! XDDD

¿Te aburres, eh? No te lo tomes a maaaal :P
Lo que si es cierto es que para hacer un trio:
-Las chicas tienen dudosa reputacion.
-El chico no las respeta porque podrian salir muy perjudicadas.
-Para hacer un trio se tiene la autoestima baja o no se ha entedido bien lo que es amar dado que es requisito indispensable ser un tanto inmaduro para hacerlo. No me estoy refiriendo al creador del hilo.

Lo gracioso es que hoy dia se ha llegado a tal punto de degeneracion que se ve como algo normal hacer un trio, bajo mi punto de vista solo lo veria normal si lo viera en un puticlub.
mobydick escribió:Lo que si es cierto es que para hacer un trio:
-Para hacer un trio se tiene la autoestima baja o no se ha entedido bien lo que es amar dado que es requisito indispensable ser un tanto inmaduro para hacerlo. No me estoy refiriendo al creador del hilo.

Lo gracioso es que hoy dia se ha llegado a tal punto de degeneracion que se ve como algo normal hacer un trio, bajo mi punto de vista solo lo veria normal si lo viera en un puticlub.

-¿por disfrutar de su sexualidad tienen dudosa reputación?
-¿Muy perjudicadas? ¿No las respeta? Si se toman las medidas necesarias nada malo tiene porque ocurrir.
-¿Autoestima baja? no tiene porque, más baja puede tener la autoestima alguien que se queda encerrado todo el día en casa sin relacionarse con nadie.

PD: Condon femenino http://www.fhi.org/sp/RH/FAQs/female_condom_faq.htm

¿Y tu libro favorito es éste?

Imagen

Los que vayáis a ensuciar el hilo como davegajo o tú, que se nota a legua la envidia o de disfrutar de una sexualidad incompleta, por favor, iros por donde habéis venido.

[plas]

Ten cuidado tú, porque no durarás mucho por aquí con es actitud.

Obviamente pensamos totalmente distinto, pero te diré que las chicas no tienen dudosa reputación (aunque no tengo por qué andar demostrando estas cosas porque aquí todo el mundo parece conocerlas mejor que yo...en fin), no son dos chicas que acabo de conocer al estilo aqui te pillo aqui te mato. Entiende que hay gente que no pensará como tú y que está dispuesta a aprovechar su sensualidad para que les reporte un extra de diversión/satisfacción. Yo las respeto perfectamente y no me considero inmaduro o con baja autoestima, lo que me parece a mí es que estás confudiendo dos conceptos que no tienen por qué tener nada que ver, que son amor y sexo, que existen por separado e independientemente. Amén de ir juntos a veces, no son inherentes entre sí. Para tí si deben serlo porque sino no entiendo tus conclusiones respecto a los tríos (ya no solo al que me atañe a mi) y en ese punto divergimos.

Perjudicados no va a salir ninguno de los tres, precisamente porque nos consideramos lo suficiente maduros para tener claro lo que vamos a hacer, ninguno de los tres confunde conceptos que puedieran llegar a ser, digamos, peligrosos emocionalmente hablando. Esto se ha hablado ya entre los tres largo y tendido sobre posibles repercusiones perjudiciales y se ha llegado a la conclusión de que como poco aportará un buen rato de diversión, y de ahí para arriba. Todavía no entiendo qué ves de inmoral en el asunto, más inmoral veo yo liarse al tema con una chica de la que no se sabe nada de y sucede en cualquier discoteca cualquier noche.

A algunos parece que os molesta/conesterna especialmente este asunto, cuando no es algo con lo que vaya a hacer daño a nadie, ni a los tres implicados siquiera. Debe pues molestaros por otra causa.

En todo caso, se está desviando mucho ya el tema. Que fue abierto por la historia de si era viable la habitación de hotel para tres. Después se fue generando un pequeño debate con opiniones de todos los gustos y colores pero últimamente y tras la aparición estelar de ciertos troles esto está desvariando. Y con troles no me refiero a tí que simplemente expresas tu opinión y parece que se puede dialogar contigo (aunque creo que te has columpiado un poco con lo de la dudosa reputación de las chicas, que no se puede etiquetar a la gente así sin saber nada de ella. Supongo que ha sido a raíz de lo deleznable que ves sus actos y respeto que lo veas una deparavación total, pero te pido que no se las cuestione sin saber NADA de su situación o personalidad y, por encima de todo eso, sin que tengan oportunida de defenderse).

Siento el tocho, como se suele decir, y espero que no veas este mensaje como un ataque hacia tu persona. De hecho si te contesto largo y tendido es porque aunque no pensamos igual, parece que contigo si se puede dialogar porque no creo (y espero no estar pecando de inocente) que tu mensaje haya sido netamente troll.

¡Un saludo!
Pues nada felicitar todos como auténticos animales de carga a un tío que dice que se va a follar a dos pinguilis en un hotel de dudosa reputación ambas. Claro sino muestro una actitud machista y salvaje es porque tengo un trauma infantil no?

Que típico comportamiento machista, luego nos quejamos de las mujeres. Venga todos a follar a pelo que os irá de maravilla y con guarras de una noche.

Bien
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
tampoco es tan raro.si os da morbo buscaros a una amiga y empezar en el rollo swinger.yo llevo casi 11 años...ademas meti a mi novia hara 6.intercambios,trios,orgias...ademas veo que os interesa mucho el tema pasta...todo gratis.

lo del zouck sera mas que nada por intimidad y discreccion supongo(solo he leido los hilos hasta la pagina 3).yo no pagaria nada en un hotel por hacer un simple trio.

suerte [beer]
Increíble que algunos metan a sus novia a hacer intercambios y demás y luego dicen que eso es AMOR...No me hagas reir tío tú eres un enfermo mental del copón, me gustaría ver la educación que le darás a tus hijos.
Todo esto por la puta mierda de cultura que enseñan hoy en día, claro como todo vale y si dices algo te tachan de anticuado, asesino o algo peor.

Pues nada id todos a hacer trios, meted a vuestros hijos en puticlubs con 12 años de regalo de reyes y haced orgías con vuestras novias que os irá muy bien. Luego si se os cae la polla a trozos no lloreis anda que hay que joderse!!
davegajo escribió:...

Un poco mas de respeto hacia los demas y lo que hagan en sus vidas privadas.

Reeeportado.
Por favor, haced como yo e ignorad a el troll este. No le respondáis porque es lo que el quiere. Ya se ha intentado dialogar con el y no muestra más que una unineuronalidad mayor que esa de la que el mismo dice escandalizarse.

Reportad y dejad que se trague su bilis, ya está avisado por un moderador.

Yo no le sigo el rollo y está insultando a dos buenas amigas mías. Haced lo mismo [oki] Siempre tiene que haber alguien así, qué le vamos a hacer. Es lo malo del anonimato, que a más de un reprimido le da por expresar su odio por el mundo.

¡Un saludo a todos los que respetan las opiniones ajenas y saben dialogar! Los demás son solo bestias de carga.
Sefiroth veo que eres un demagogo
¿ tú cuando has hablado o dialogado conmigo?
No saques las cosas de su curso tú me has dicho que tengo el SIDA por aconsejarte que no te acuestes con dos fulanas si eres tan ignorante y no sabes nada de ETS o enfermedades de transmisión sexual peor para tí solo quería avisarte, ya haz lo que te plazca y lo de troll está fuera de lugar.

No creo que hacer un trío sea nada malo pero sí si lo haces a escondidas y en hoteles privados como escondiendote de los de+ así que no seas hipócrita y no engañes a los de+ diciendo que has hablando conmigo y no quieras que la gente te aplauda por dejar a las mujeres por los suelos y ati mismo como persona.
davegajo escribió:Pues nada felicitar todos como auténticos animales de carga a un tío que dice que se va a follar a dos pinguilis en un hotel de dudosa reputación ambas. Claro sino muestro una actitud machista y salvaje es porque tengo un trauma infantil no?

Que típico comportamiento machista, luego nos quejamos de las mujeres. Venga todos a follar a pelo que os irá de maravilla y con guarras de una noche.

Bien

Recopilación de insultos:

1) Llamas a los participantes del hilo "animales de carga"

2) Llamas pilinguis, es decir, básicamente les llamas putas.

3) Y además lo reafirmas con lo de duda reputación.

4) Le llamas machiste.

5) Y ni siquiera te enteras que va a usar protección, está claro que el alcohol ha destrozado las pocas áreas útiles de tu cerebro, si las llegaste a tener algún día.

davegajo escribió:Increíble que algunos metan a sus novia a hacer intercambios y demás y luego dicen que eso es AMOR...No me hagas reir tío tú eres un enfermo mental del copón, me gustaría ver la educación que le darás a tus hijos.
Todo esto por la puta mierda de cultura que enseñan hoy en día, claro como todo vale y si dices algo te tachan de anticuado, asesino o algo peor.

Pues nada id todos a hacer trios, meted a vuestros hijos en puticlubs con 12 años de regalo de reyes y haced orgías con vuestras novias que os irá muy bien. Luego si se os cae la polla a trozos no lloreis anda que hay que joderse!!

1) Le llamas enfermo mental, cuando tú te emborrachaste y cogiste un coche, y por suerte mataste a un gato, pudiendo matar a una persona.

2) Le llamas mal padre sin conocer nada de él.

3) Si dices las cosas con educación, cosa de la que careces, se respeta tu opinión aunque no se comparta, cosa que en tu caso no se puede.

4) Deja el alcohol, parece un desvarío de un borracho.

davegajo escribió:Sefiroth veo que eres un demagogo
¿ tú cuando has hablado o dialogado conmigo?
No saques las cosas de su curso tú me has dicho que tengo el SIDA por aconsejarte que no te acuestes con dos fulanas si eres tan ignorante y no sabes nada de ETS o enfermedades de transmisión sexual peor para tí solo quería avisarte, ya haz lo que te plazca y lo de troll está fuera de lugar.

No creo que hacer un trío sea nada malo pero sí si lo haces a escondidas y en hoteles privados como escondiendote de los de+ así que no seas hipócrita y no engañes a los de+ diciendo que has hablando conmigo y no quieras que la gente te aplauda por dejar a las mujeres por los suelos y ati mismo como persona.

1) Otro insulto más, demagogo.

2) ¿Quién sacó primero lo del SIDA?

3) No querías avisarle, él tiene claro que va a usar protección, tú lo que pasa es que eres un envidioso.

4) "No creo que hacer un trío sea nada malo" pero en los dos anteriores mensajes te pasas con él tres pueblos por realizar esta práctica sexual. Y encima le llamas hipócrita, cuando tú eres quién mejor define ahora mismo esta palabra.

Qué fácil lo pones, conductor irresponsable que conduce bebido y además mata gatos.
SÍ CLARO, es lo mismo que se te cruce un gato cuando vienes de las fiestas de tu ciudad tras haber dejado de beber hace horas y con resaca y sueño (cierto) cosa que habría pasado = mente y que mostré un arrepentimiento digno y respetuoso sin ánimo jocoso, que proclamar a los 4 vientos que follarte a dos tías que son tus amigas y meter a tu novia a hacer orgías. Sí es lo mismo, perdón.

Os dejo que sigais debatiendo lo troll que soy y lo buena gente que sois vosotros. Sí si soy super mala gente por defender el respeto a las mujeres y a la dignidad humana. Claro entonces se me tacha de que por decir eso soy un troll y que por decir que no os folleis a cualquier que os pueden pegar ETS soy malo malisimo.

Pues nada lo siento no hablaré más con gente así.
davegajo escribió:SÍ CLARO, es lo mismo que se te cruce un gato cuando vienes de las fiestas de tu ciudad tras haber dejado de beber hace horas y con resaca y sueño (cierto) cosa que habría pasado = mente y que mostré un arrepentimiento digno y respetuoso sin ánimo jocoso, que proclamar a los 4 vientos que follarte a dos tías que son tus amigas y meter a tu novia a hacer orgías. Sí es lo mismo, perdón.

Os dejo que sigais debatiendo lo troll que soy y lo buena gente que sois vosotros. Sí si soy super mala gente por defender el respeto a las mujeres y a la dignidad humana. Claro entonces se me tacha de que por decir eso soy un troll y que por decir que no os folleis a cualquier que os pueden pegar ETS soy malo malisimo.

Pues nada lo siento no hablaré más con gente así.

Si bebes, no conduzcas.

Aunque hayas metabolizado el alcohol, tenías sueño, por tanto, tus reflejos no servirían de nada, además que seguro que ni siquiera has trabajado de noche, así que sumando el alcohol y el sueño, una visibilidad nocturna pésima.

Lástima de no conocerte en persona, porque ahora que se pena con la cárcel estos comportamientos, sería ideal denunciarte y que chuparás trena.

Mira, has demostrado ser un trol, un envidioso, un amargado y además un irresponsable, vete de este hilo.
davegajo escribió:SÍ CLARO, es lo mismo que se te cruce un gato cuando vienes de las fiestas de tu ciudad tras haber dejado de beber hace horas y con resaca y sueño (cierto) cosa que habría pasado = mente y que mostré un arrepentimiento digno y respetuoso sin ánimo jocoso, que proclamar a los 4 vientos que follarte a dos tías que son tus amigas y meter a tu novia a hacer orgías. Sí es lo mismo, perdón.

Tu moral me resulta algo.. algo.. no se.. ¿acojonante?..

Osea... es peor querer tener sexo con dos amigas, tres adultos conscientes y con libre elección para ello (aunque si, eso de ponerlo aqui me parece fuera de lugar, que nos da envidia mala) que admitir que has conducido bebido, resacoso y con sueño, poniendo en peligro tu vida y la de todos los que se cruzaban en tu camino... y que acabo con la muerte de un animal inocente...

o si.. es completamente peor... oye... [enfa]
muad_did escribió:(aunque si, eso de ponerlo aqui me parece fuera de lugar, que nos da envidia mala)

Sobre todo por tu parte, cabroncer xD
117 respuestas
1, 2, 3