consejos para uno como yo

buenas a todos, solo queria que me aconsejarais una buena serie anime que pueda gustarme, me gustaron mucho death note, fullmetal alchemist, naruto, naruto shipudem(actualmente enganchao) samuray shamploo, y aquella de la la tia de los brazos transparentes.... elfen lied?? pue ave que me aconsejais.
he empezado a ver darker than black pero... no termina de cuajarme.
Me encantan las historias roleras, de ELEGIDOS.....yo q1ue se ya me direis
Code Geass, tanto la primera como la segunda temporada (que se está emitiendo ahora mismo).
Evangelion.

...

...

Si quiere series de elegidos es la serie perfecta. Todos odiamos a Shinji por lo que tiene (y no me refiero al Walkman) XD XD XD
Actualmente me hallo viendo gantz y me encanta porque poco tiene que envidiar a una peli de tarantino... si quieres algo heavy miralo... XD

Algo mas "amigable" seria Suzumiya Haruhi no Yuutsu que es mi anime favorito [+risas] y otro must see...

por ultimo si quieres mechas y absurdez exagerada... tengen toppa gurren lagann quizas...

:)
MIRA TENGEN TOPPA GURREN LAGANN, PERO A LA DE YA!! XD

edito: se me olvido la de soul eater :P
ni se te ocurra perderte bleach tio.....ni que se te pase por la cabeza de no verla....para mi es mi segunda serie favorita despues de bola de drac. La tercera es naruto...xDDD

y chobbits tb te la aconsejo...te partes el culo y te metes mucho en la serie.
5 respuestas