Qué tal compañer@s pues a ver tengo un par de dudas que me rondan la cabeza y por más que leo mmm no me termina de quedar claro,os comento brevemente y me aconsejais.
Tengo una 360 que envié a una tienda a realizar la modificación JTAG en septiembre del año pasado, es una Jasper que atualmente tiene la versión de interfaz y kernel : 2.09199.0 y uso xexloader para cargar todo lo que tengo en mi HDD usb.
Por motivos de trabajo y que por el mismo me implica pasar varias temporadas fuera de casa,tengo la consola un poco "olvidada" a veces pasan meses sin encenderla y aún no tengo porblemas por que la mayoría de juegos a los que cuando puedo le hecho un ratillo son juegos del pasado año o finales y ahora por ejemplo estoy liado con los DLC de algunos de ello.Pero he puesto algunos de los más recientes y no me los ha cargado,quiero pensar que es por algo de actualización.
Tengo tambien un kinect que me regalaron y que no he puesto por miedo a que la actualización me haga perder el exploit,sobre la tienda donde me realizaron la modificación no se si me protegieron los efuses (creo que se llama así) para evitar actualizacion por accidente o algo así,repito estoy un poco "desconectado" del tema,no le he podido dedicar el tiempo que me gustaría,así que antes de hacer nada os pido consejo a los que estais más puestos en el tema.
Entonces ¿puedo actualizar la máquina sin problemas o habria que hacer de nuevo el proceso digamos desde cero enviandola de nuevo etc...? Podeis darme algún consejo o algún hilo donde pueda leerme bien las precauciones a seguir etc.... A ver no soy un novato en esto pero tengo que ponerme un poco al día sobre las "novedades" etc... sobre este tema.
Un saludo,gracias y disculpas por el tochaco.