› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
strumer escribió:Ahora mismo con un receptor como ese es lo máximo que puedes hacer. Apuntar a astra y ver esos canales extranjeros. Después tienes la otra opción, si te interesa el futbol orientando la paellera al Intelsat 10-02 y emular la plataforma rumana.
De todos modos desconozco ese deco y no se si con el sería posible hacerlo aunque probablemente sí.
Con este tipo de decos poco se puede hacer. O te pasas a Dream y similares o no hay nada que hacer.
saludos
Domoe escribió:esos decos están capados y sólo podrás pillar canales libres.
Por Astra hay varios canales españoles en abierto, casi todos autonomicos.
Por Hispasat tienes más canales españoles por si te interesa.
NaN escribió:aprovecho para preguntar.
Yo tengo en casa una parabolica que se dejo el que vivia antes, tengo el cable optico o coaxial no se el nombre, que sale donde va la TV.
Si yo le pincho un decodificador cualquiera pillare canales gratis? que vale un deco?
Yo tengo en casa una parabolica que se dejo el que vivia antes, tengo el cable optico o coaxial no se el nombre, que sale donde va la TV.
Si yo le pincho un decodificador cualquiera pillare canales gratis? que vale un deco?
Kedex escribió:NaN escribió:aprovecho para preguntar.
Muy buenas!
Yo te diría que no merece la pena, por que pillas más que nada canales de teletienda y extranjeros, yo españoles pillo el canal sur, tele Madrid, Extremadura y 1 o 2 más, esto orientado hacia ASTRA. Así que si tienes TDT irás cubierto a mi parecer.
Kedex escribió:Tendré que hacer una búsqueda por google y buscar lo que puedo ver de Hispasat, si véo que es poca cosa pués lo guardaré el receptor por que tengo imagénio y lógicamente TDT y sería otro aparato más para nada.
Verschollene escribió:Yo estoy mirando a ver si compro una parabólica con motor (y así poder conectar con cualquier satélite), para ver canales de todo el mundo. ¿Alguien recomienda algún de receptor de canales?
firewire escribió:Aja, gracias. Pues entonces me pregunto qué pasa si la pones en la fachada (que he visto muchas) en vez de en el tejado y tienes la ventana mirando al sur, digamos de espaldas al satélite, te quedas sin ver nada? Y si barres de izquierda a derecha con la antena vas pillando diferentes satélites? Me parece interesante el tema.
Saludos!
firewire escribió:Aja, gracias. Pues entonces me pregunto qué pasa si la pones en la fachada (que he visto muchas) en vez de en el tejado y tienes la ventana mirando al sur, digamos de espaldas al satélite, te quedas sin ver nada? Y si barres de izquierda a derecha con la antena vas pillando diferentes satélites? Me parece interesante el tema.
Saludos!