› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
balder2 escribió:Hola gente, quería perdir el consejo y la recomendación a todo aquel que entienda del tema. La cuestión es que estoy buscando un buen MP3, que de una calidad de sonido muy buena que no sea muy grande y que tenga una autonomía considerable. Lo quiero para salir a correr y la verdad es que eso de que reproduzcan mp4 y fotos no me interesa pues no lo voy a utilizar.
A ver que me podeis aconsejar, muchísimas gracias.
sware86 escribió:en cuanto a calidad de sonido lo mejor que existe es Sony minidisc mz-rh1, pero como quieres que sea más tipo mp3 la mejor opcion es el Cowon D2 es la mejor inversión, duración de batería de más de 40horas.
Alto 78.0 mm
Ancho 55.4 mm
Grosor 16.6 mm
Peso 91.0 g
tiene esas cosas que no te interesan como videos,radio etc, pero tu has puesto calidad y despues del MD va esta joya
-opción siguiente: iAudio X5L también muy muy bueno
-el ipod nada recomendable, mucha pijadita y poca calidad, alla ellos los que les guste seguir modas..
y ya tirando a algo bastante económico pero con la calidad bastante resentida los meizu o creative zen.
por supuesto no vale de nada una grabadora de 32x si los discos son de 4x asique necesitas unos buenos auriculares, lo más estandar en cuanto calidad son los sennheiser cx300.
espero que te haya servido de guia. te recomiendo pasarte por los foros de quesabesde para ver opiniones,recomendaciones etc
Aevum escribió:y lo de los EP630, NO SON LO MISMO, joder...
los Razer M100, Los sharp MD66, los Creative EP630, los sensheiser CX300 y los AKG K324p, todos llevan el mismo CUERPO porque los fabrica la misma compania, Fostex, pero el altavoz dentro es differente. joder que tiene la gente la mania, una un bitter kas y una cocacola es lo mismo, como la lata es igual, redonda y roja...
Pacorrr escribió:Corroboro que el Sansa Clip se oye muy bien. Acabo de comprar uno de 4GB (sólo 55€ en la FNAC!!) para salir a correr y lo estoy probando ahora mismo, la verdad que con unos auriculares digamos normales (Icemat Siberia In:Ear) se oye cojonudo para el desembolso que supone. Además, con el último firmware incluso soporta OGG.
Muy recomendado relación calidad/precio.
Saludos.
Pacorrr escribió:Sí se puede navegar entre carpetas, que están ordenadas por artistas, álbumes y géneros, también permite seleccionar los temas que te interesen para crear una lista de reproducción, puntuar del 1 al 5 los temas, reproducción continua, aleatoria o de un tema concreto... vaya que está bastante completo para lo que se espera de algo tan minúsculo, y por lo que he visto en los foros de SanDisk actualizan firmware muy a menudo con suculentas mejoras; la ultima el decodificador de OGG, para el próximo están solicitando mejoras en el ecualizador entre otras cosas.
No te vas a arrepentir, cuando lo compres vuelve y comenta.
Saludos.
balder2 escribió:Pacorrr escribió:Sí se puede navegar entre carpetas, que están ordenadas por artistas, álbumes y géneros, también permite seleccionar los temas que te interesen para crear una lista de reproducción, puntuar del 1 al 5 los temas, reproducción continua, aleatoria o de un tema concreto... vaya que está bastante completo para lo que se espera de algo tan minúsculo, y por lo que he visto en los foros de SanDisk actualizan firmware muy a menudo con suculentas mejoras; la ultima el decodificador de OGG, para el próximo están solicitando mejoras en el ecualizador entre otras cosas.
Saludos.
Ok, y que modo de ecualizadores lleva??? hay aguno que sea autopersonalizable???
Pacorrr escribió:balder2 escribió:Pacorrr escribió:Sí se puede navegar entre carpetas, que están ordenadas por artistas, álbumes y géneros, también permite seleccionar los temas que te interesen para crear una lista de reproducción, puntuar del 1 al 5 los temas, reproducción continua, aleatoria o de un tema concreto... vaya que está bastante completo para lo que se espera de algo tan minúsculo, y por lo que he visto en los foros de SanDisk actualizan firmware muy a menudo con suculentas mejoras; la ultima el decodificador de OGG, para el próximo están solicitando mejoras en el ecualizador entre otras cosas.
Saludos.
Ok, y que modo de ecualizadores lleva??? hay aguno que sea autopersonalizable???
Están los más frecuentes: rock, pop, jazz, normal, clásica y el personalizado (se puede ajustar).
Por lo que vale el Clip, dudo MUCHO que encuentres algo que suene mejor, aunque todo es posible claro.
Saludos.
balder2 escribió:Pacorrr escribió:Sí se puede navegar entre carpetas, que están ordenadas por artistas, álbumes y géneros, también permite seleccionar los temas que te interesen para crear una lista de reproducción, puntuar del 1 al 5 los temas, reproducción continua, aleatoria o de un tema concreto... vaya que está bastante completo para lo que se espera de algo tan minúsculo, y por lo que he visto en los foros de SanDisk actualizan firmware muy a menudo con suculentas mejoras; la ultima el decodificador de OGG, para el próximo están solicitando mejoras en el ecualizador entre otras cosas.
Saludos.
Que os parece este http://www.sony.es/product/nws-b-series/nwz-b135f o este otro http://www.sony.es/product/nws-e-series/nwz-e436f , este último lo he visto por 75eur.
rubenfes escribió:balder2 escribió:Pacorrr escribió:Sí se puede navegar entre carpetas, que están ordenadas por artistas, álbumes y géneros, también permite seleccionar los temas que te interesen para crear una lista de reproducción, puntuar del 1 al 5 los temas, reproducción continua, aleatoria o de un tema concreto... vaya que está bastante completo para lo que se espera de algo tan minúsculo, y por lo que he visto en los foros de SanDisk actualizan firmware muy a menudo con suculentas mejoras; la ultima el decodificador de OGG, para el próximo están solicitando mejoras en el ecualizador entre otras cosas.
Saludos.
Que os parece este http://www.sony.es/product/nws-b-series/nwz-b135f o este otro http://www.sony.es/product/nws-e-series/nwz-e436f , este último lo he visto por 75eur.
Si lo quieres para correr el Clip es tu mejor opcion, que encima tiene pinza y un sonido muy bueno. El sony no se adecua para lo que buscas. Y al ser tan pequeño no han podido meter cable propietario, yo lo tengo y vamos muy contento (claro que me gusta mas mi d2)
Saludos
Aevum escribió:lo del cable propietario, no es por el tamaño, porque el shuffle es mas peque y lo tiene,
es que sandisk tuvieron mas piedad de sus usuarios...
el cable propietario es una de las peores maldiciones que los fabricantes de reproductores han instigado sobre los usuarios, la explicacion official es el poder dar multiplies funciones atravez del mismo cable, pero la idea es que te quedes bloqueado y que puedan controlar quien hace accesorios para su reproductor, entonces tus altavozes de ipod, solo rulen con el ipod y cia, ademas con un cable propietario, aunque los cables mas comunes como el del ipod son faciles de encontrar y remplazar, no es un cable standart, entonces basicamente controlan donde puedes enchufar tu reproductor,
en otras palabras, USB or nothing para mi,
Last_phoenix escribió:Pues he leído info por internet sobre el NWZ-S618F y la serie A, ambos de Sony, y uno de los dos va a ser el que caiga, ya que por 79€ tengo 8Gb, altavoces decentes y según dicen suenan mejor que el Sansa (Comparativa en Xataka).
Ahora dudo entre la serie S y la A... jope no me aclaro, supongo que será la serie A antigua sin Bluetooth pero ya lo veré en la tienda.
Un saludo
Sansa Clip (Revision 1) Firmware 01.01.30 Release Notes
This new firmware has various bug fixes, including key fixes listed below, as well as enhancements. Upon completion of the firmware upgrade, the device will turn off. Power on the device to complete the upgrade process. If the device does not initiate or complete, press & hold the Power switch for 10 seconds to reset the device and then release and press again to restart.
Enhancements:
* FLAC decoder support
* Allow Podcasts to skip episodes using FF / REW
* New startup and shutoff images
* Improved the time to rebuild the metadata
* Improved M3U playlist support
* Enhancements for sorting Podcast contents which do not have their track number ID3 tag information
* Separate missing license error message for Audible and generic Audiobooks. Message changed to instruct the customer in how to resolve the problem
Bugs Fixed:
* OGG placed in Audiobook or podcast folder shows up in Music directory
* Delete song from a long playlist causes the device to hang
* Selecting “Back to Music List” while playing FM/Voice recordings will display double “Play All” on screen & will cause device to hang upon selecting “Play All”
* Certain tag information for mp3 files will cause the device to hang or freeze
* Made OGG file Tags not case sensitive
* Noise problem on voice recording
* Device in MTP mode will jump back to AutoSelect mode after UI format
* Device behaves erratically when file extension got changed (i.e. .txt to .mp3, .jpg to .wma)
* All Audiobooks should show 1/1 if Chapter Mode is OFF
* Certain Rhapsody tracks show clicking noises
* Deactivation message “Synchronize to listen to your Audiobooks” for Audible is uninformative and irrelevant
Known Issues:
* Selecting Playback speed to “Fast” while playing Podcasts may cause the device to lag.
* Add to GoList does not work for Podcast content
Last_phoenix escribió:Pues he leído info por internet sobre el NWZ-S618F y la serie A, ambos de Sony, y uno de los dos va a ser el que caiga, ya que por 79€ tengo 8Gb, altavoces decentes y según dicen suenan mejor que el Sansa (Comparativa en Xataka).
Ahora dudo entre la serie S y la A... jope no me aclaro, supongo que será la serie A antigua sin Bluetooth pero ya lo veré en la tienda.
Un saludo