Consejos Ventilacion en PC nuevo

PC:

* Athlon 64 3000 +
* 1 gb DDR 400 Elixir
* HDD sata 120 gbs Seagate Barrauda
* PB/ Asus K8V SE Deluxe
* Ati Radeon 9600 256 DDR saphyre atlantis

Ventilacion:

* Lateral 8 cm sacando aire
* Trasero : Thermaltake A2016 metiendo en hueco superior 3200 RPM
* PCI debajo de ati sacando aire.
* Disipa de casa

Temp : 34 @ 40 Cº

Querria que me aconsejarais para bajar algo la temp [Disipador, Vent. Grafica u mas ventiladores.

Las tiendas en las que compro son http://www.batch-pc.com y http://www.coolmod.com.

Gracias a todos x anticipao
Pues yo tngo dos delante y dos detras metiendo de 8cm, y uno arriba de 12 (radiador rl) sacando, y m va perfecto. Tampoco ace falta q t pongas dos delante y detras, cn uno es suficiente si lo colocas bien, apuntando al disipa del northbrige y l delantero a los hd.

Salu2

P.D.: El amd 64 no puede ser 3000+, solo hay 3200 y 3400, creo.
Si existe el 3000+, va a la misma frecuencia que el 3200+ pero con la mitad de caché (512K en vez de 1 MB)

No veo mal la temperatura, pero...

- Yo cambiaba los ventiladores de sentido. El de atrás normalmente saca aire... el del lateral ponlo metiendo.

- Si quieres mejorar la temperatura de la CPU, pero sobretodo la sonoridad, píllate un Zalman CNPS7000A que es compatible con tu socket.

- Tu placa es compatible con el Cool 'n Quiet? Si es así, activalo. En reposo te baja la frecuencia, hasta tal punto, que apaga el ventilador de la cpu. Un frigorífico XD

Saludos.

PD: Intenta reducir la firma, que es un poco grande, y a quien navegue a 800x600 le puede molestar.
Gracias a los 2, me voy a pillar el lunes el zalman y otro ventilata y los cambiare de sentido.

Cadete1 sabes si existen drivers sata para win64 [pra metrlos via diskete en la instalacion?]. Ando con win32 pq no encuentro dichos drivers Gracias y salu2
Tuprimalagorda escribió:Gracias a los 2, me voy a pillar el lunes el zalman y otro ventilata y los cambiare de sentido.

Cadete1 sabes si existen drivers sata para win64 [pra metrlos via diskete en la instalacion?]. Ando con win32 pq no encuentro dichos drivers Gracias y salu2

MMMM... creo que sirven = los drivers del diskette, lo has probado?
Tuprimalagorda escribió:Gracias a los 2, me voy a pillar el lunes el zalman y otro ventilata y los cambiare de sentido.

Pues creo recordar que si hay, pero estarán en fase beta. Yo que tú seguía con Windows 32 bits... más que nada porque dudo que XP-64bits sea muy estable :p

O da el salto a linux... no sería mala opción XD

Saludos.
5 respuestas