strumer escribió:Yo entre esas, si te llega el presupuesto, me decantaria por la HF20. La Sony la descartaría y entre las canon la HG21 la encuentro demasiado grande. Despues entre la HF20 y la HF200, esos 32 gb de memoria flash es la unica diferencia entre las 2 camaras y teniendo en cuenta que la maxima capacidad que aceptan en memorias sd es de 16 gb ( poco mas de 1 h de grabacion en calidad hd) se queda un poco corta en mi opinión a no ser que tengas un par de tarjetas.
Saludos
1h en calidad HD? graba en AVCHD por lo tanto con compresion, en formato LP (en SP no lo se) graba 6 horas en 16GB, 1h no es muy extremo, sacado de una cinta miniDV sin compresion aún... buscare sobre el tema, pero el problema entre esos dos modelos son 200€ por esos 32GB... cuando por esos 200GB puedo comprar 4 tarjetas de 16GB... un coñazo, lo se, pero bueno... Eso ha sido lo que he pensado al ver la diferencia de precio, no la veo compensatoria, sinceramente...
Por otro lado, veo que el precio al que he encontrado la HF20... son 200€ menos de lo habitual (es una gran superficie y la he comparado con el precio online de ECI que esta 200€ mas cara, por lo que 400€ mas que la HF200 en ECI tambien)
El problema con la HG21 es que si mi novia se entera de lo que vale, me quedo sin carné de padre (aunque peor para ella)... sigo estando indeciso entre esas 2 igualmente... pero esos 200€ me permiten comprar accesorios, memoria, funda, bateria extra, etc.... que nunca esta de mas...
Me ha sorprendido los videos de test con la camara, me sorprenden los resultado:
http://www.youtube.com/watch?v=OjsuwiMNEbEOtra noche decidiendo, buscando info comparando precios, que mañana caee la última compra grande del año...
Malditas navidades... al final preferire Halloween...
--[Editado]--- -- - - - -
En 32GB de memory classe 6 :S
FXP (17 Mbps) 4 hours 10 minutes - Allows 1920 x 1080 Full HD Recording
MXP (24 Mbps) 2 hours 55 minutes - Allows 1920 x 1080 Full HD Recording
Mirandolo friamente... tiene tela... la tarjeta de sandisk para videohd (por mirar alguna que ya dice por donde van los tiros) va a 15mbps... con lo que me queda a las puertas de los 1920x1080 teniendo que usar los 1440x1080... uhm.. eso si es un problema ahora... :S