Consendaor No hace Nada

Holasss, he puesto un condensador de tantalo entre vcc (pata +) y masa (pata -) y no funciona, sigue la luz roja/verde.

Ahora ya solo me kedan tres opciones:

1- Ke la Epron o la bios esten mal.
2- Poner unos cables mas cortos y gruesos en VCC y Masa
3- Como la consola funciona bien sin chip intentar dar el cambiazo a ver si me toca una menos pijotera de mierda :-)

Como se resiste la mu puta :P
la as probado a encender abierta,no vaya a ser que la estes probando cerrada como me pasa a mi que cerrada le cuesta parpadea roja con verde pero solo si aprieto el tornillo que esta al la do del chip por fuera es como si hiciera un mal contacto.
salu2
Si, la he probado abierta y sin conectar el IDE del HD ni el DVD.
Al menos con la bios original puedes arrancar sin HD ni DVD (en la pantalla sale la secuencia de inicio), no hace falta verdad ke los conecte ?

Un saludo
aver si no pones el hd ni el lector,se te encendera en verde pero luego te pasara a rojo y verde.
salu2
Ke va, al menos la mia puede mostrar la presentacion tipica sin el HD ni DVD.

Comprado.
lo que dice ermejor es verdad, solo que te pasara a los 20 segundos mas o menos. en la pantalla te dira que la xbox necesita mantenimiento. lo que pasa es que en tu caso se pasara a rojo/verde como a los cuatro segundos, y en la pantalla no saldra nada en ningun momento.

yo sigo creyendo que casi seguro es de la eprom o de la bios que lleva dentro. la eprom la has montado en un zocalo o has soldado directamente los cables a la memoria? es que si es eso, de los 29 calentones puede que la hayas frito. si es asi, ya sabes, aprovecha el cambio de chip por uno no frito para montarlo en un zocalo.

si no es eso, casi todo apunta a la bios que tienes grabada dentro. o que no tienes ninguna, que tambien podria ser, si no la has grabado tu.

salu2!
TIOS PONER UN ZOCALO,no se os ocurra sin zocalo asi os la vais a cargar por los calentones,y tambien para futuras actualizaciones.
salu2
6 respuestas