¿conserváis vuestra primera consola? ¿cual?

1, 2, 3
NWOBHM escribió:No, ni la primera ni la segunda. La primera fue un pong que trajo mi padre de Canarias en el 79, hace más de 30 años. No es que no la conserve, es que no recuerdo ni qué fue de ella, supongo que la tiraría mi madre y no la culpo por ello.

Coincido, mi primera consola un pong:
Teletenis mini

de la que no resuerdo su destino, pero probablemente la tirase mi madre.
Eso si, la segunda fué una G&W que aún conservo de carreras de motos, que me encontré camino del cole.
alan wake GKL escribió:En mi caso propiamente consolas no tengo ninguna de cuando era crio, mas que nada porque mi padre no queria consolas en casa (incluso nos regañaba a mi hermano mayor y a mi si nos veia en las recreativas que habia camino a casa desde la escuela).

En cambio si nos compro un MSX con el que nos enviciamos horas y horas al Gauntlet, y mas tarde llego un Amstrad CPC464. El MSX lo conservo sin caja, lo tengo aqui en casa, con todos los juegos en cinta, y he conseguido recuperar rebuscando en la casa de mis padres el cassette y algunos cartuchos (entre ellos el Salamander y el F1 Spirit). Del Amstrad tengo aqui las cintas y estoy a ver si encuentro el Amstrad y me lo traigo, que habia uno de pisotear topos que me encantaba (yo era un cerdito [carcajad] ).

Consolas propiamente dichas lo mas antiguo que conservamos mi mujer y yo es una Megadrive 2 sin caja, que recuperamos de casa de un familiar de ella hace pocos meses. La NASA, que fue su primera consola, al entrar la MD2, se la dieron a sus primas, y ya nunca mas se volvio a saber de ella.

ese de cerditos no es el psyco pig uxb?
Pues en mi caso conservo mi primera consola, la segunda, la tercera... De hecho nunca me ha gustado venderlas cuando su ciclo de vida concluía y ahora me alegro mucho de ello.

En mi caso mi primera consola fue una Creation: una NES piratilla con juegos en memoria a porrillo, menudos vicios a dobles con mi hermano!

Lo mejor de todo es que aún conserva su caja y está en buen estado.
Mastertronic escribió:
alan wake GKL escribió:En mi caso propiamente consolas no tengo ninguna de cuando era crio, mas que nada porque mi padre no queria consolas en casa (incluso nos regañaba a mi hermano mayor y a mi si nos veia en las recreativas que habia camino a casa desde la escuela).

En cambio si nos compro un MSX con el que nos enviciamos horas y horas al Gauntlet, y mas tarde llego un Amstrad CPC464. El MSX lo conservo sin caja, lo tengo aqui en casa, con todos los juegos en cinta, y he conseguido recuperar rebuscando en la casa de mis padres el cassette y algunos cartuchos (entre ellos el Salamander y el F1 Spirit). Del Amstrad tengo aqui las cintas y estoy a ver si encuentro el Amstrad y me lo traigo, que habia uno de pisotear topos que me encantaba (yo era un cerdito [carcajad] ).

Consolas propiamente dichas lo mas antiguo que conservamos mi mujer y yo es una Megadrive 2 sin caja, que recuperamos de casa de un familiar de ella hace pocos meses. La NASA, que fue su primera consola, al entrar la MD2, se la dieron a sus primas, y ya nunca mas se volvio a saber de ella.

ese de cerditos no es el psyco pig uxb?

Ese era!!! Muchisimas gracias por recordarme el nombre. Dios, la de jugadas que nos dabamos mi hermano y yo. Ahora al leerte me he puesto a buscarlo entre las cintas que tengo en casa y no esta. Como no este en la casa de mis padres junto con el 464 me pego un tiro [mad]
103 respuestas
1, 2, 3