¿conserváis vuestra primera consola? ¿cual?

1, 2, 3
la mia fue la Game Boy clasica y aun la tengo, funcionando y con todos los papeles y accesorios
Rataerte escribió:No por desgracia mi nasa se la regalamos a unas primas pequeñas hace por lo menos 10 años a saber donde acabo... [buuuaaaa]

Mi nasa acabo en un pueblo de burgos de mi familia donde cuando conseguí recuperarla habian "desaparecido" varios juegos, a ver si algun dia recuerdo todos los que eran y los voy consiguiendo.
Mi madre tiene una mala costumbre que es tirar todo lo que no se usa, así que mi primera consola, una atari 2600, se fue a la basura cuando llegó la master system a casa..
Mi primera consola fue la megadrive, la vendi al tiempo para pillarme la saturn. Ahora tengo 4 megadrives, 2 MD 1 y 2 MD 2 XD!

Un saludo!
NO, la tiró mi madre, con los 5 juegos que tenía por el año 2004, tonto que fui, ahora tengo 3 [poraki]
si, aun conservo mi megadrive comprada en noviembre de 1992, y funcionando como el primer dia, aunque me tiraron la caja
La Mega-drive con su pack de sonic + megagames 1, se la "regalaron" a mis padres al comprar una colección de libros (muy de la época), recuerdo que cada vez que la usaba después me hacían guardarla en su caja de nuevo, resultado, la caja se abría por los lados porque luego no entraba todo en ella, así que todavía está allí con la cinta de precinto marrón oscuro en casa de mis padres, ains, cuantas horas :_)
mi primer consola fue un clon de NES Froggy Famii Game.
Imagen
Se lo malvendi a mi sobrino por unos pocos dolares para comprarme el Sonic 2 de Sega Genesis.
(Que sentimientos encotrado, ya que ambas cosas dejaron huellas profundas en mi ser).
Yo conservo la Master System II heredada de mis tíos, pero no funciona.
Si. Una SNES con el Mario All Star que todavía tengo aquí en un estantería. Me la regalaron mis padres unas Navidades hace muchos años y aún sigue dando guerra.
Yo una NES, completa, con sus corchos, instrucciones y caja.
Se la compraron a mi hermana el año 87 para su cumpleaños, yo la usé más que ella, y ahora ha acabado en mis manos, después de pasar años exiliada en el altillo de casa de mis padres.
Funcióna a la perfección, aunque se ve viejita la pobre.
La "conservo" ....

En realidad la volvi a comprar por nostalgia, pero conservar no conservaba ninguna, todas son compradas en 2011 por nostalgia ...

Esta fue la primera que tuve ... una clonica pong de Hanimex

Imagen
Lo primero que recuerdo en mi casa fué una Philips Videopac de mi padre. Me la ponía y yo me viciaba bestialmente al PAC-MAN. Mi padre la acabó tirando a la basura hace pocos años, tras una mudanza, sin ni siquiera preguntarme si me la quería quedar. [buuuaaaa] También tiró a la mierda un Teletenis de aquellos con rifle de los años 70. Hace falta ser cafre. Y las tiró con sus cajas, cables, manuales... [mamaaaaa]

Mi primera consola fué una Atari 2600 clónica con 200 y pico juegos en memoria que me regaló un amigo de mi padre cuando se compró la Mega Drive. Menudos vicios al Keystone Kapers, Frogger, Boxing, Pitfall... con esos Joysticks tan gordos. Al año siguiente me compraron la Mega Drive para reyes y mi madre tuvo la feliz idea de tirar la Atari a la basura. [snif] Total segun me decía "¿Para que la quieres si tienes la SEGA que es mejor?" ¬_¬
Pues yo también conservo mi vieja nes, mi primera consola, en su caja guardadita, a pesar del tiempo y lo que he jugado con ella.
Win-D está baneado por "clon-troll"
Yo conservo la mí Master System impoluta en su caja, pena que le falte el manual [buuuaaaa]
Por supuesto, una NES piratona (Creation, con 42 juegos en ROM) con su caja e instrucciones, que me regalaron allá por 1991-92.
Se me fastidió hace unos 7 u 8 años, pero me resistí a deshacerme de ella y la arreglé hace 2 añitos!! No imaginais el gusto que da volver a ver tu primera consola reparada por tí mismo y después de tanto tiempo pensando que nunca volvería a encender.
Además, con el Super Mario Bros 3 que me compraron mis padres, por 8990 pesetas... cuando ví ese precio no me atreví a pedirles más juegos, en vez de comprar alquilaba de vez en cuando para jugar los fines de semana.
Mi vieja Philips Videopac dejó de funcionar hace ya muchos años, fallaba el mando y el extraño teclado que tenía.
La segunda consola, la GameBoy (la primera que salió, el "tocho blanco"), la cuidé un poco más. Hasta que se la deje a un amigo manazas y se le cayó al suelo.
Pues mi primera consola fue una playstation, entré tarde en el mundillo.

Eso sí, mi primer ordenador (486 dx2), aún sigue vivito y dando guerra!
Yo conservo mi NASA (clonica de NES). No habia pasta para la Nintendo...
Yo tambien tengo en casa la primera consola que tuve, la Neo-Boy (clonica de NES), por aquel entonces en los principios de NES eramos muchos que por la economia nos tirabamos a por las imitaciones.
Mi snes pack Carlos Sainz(Stunt Race) con la pegatina de PVP de Pryca, aun me esta dando alegrias y lo que le queda, esta totalmente amarilleada y la caja hecha polvo, pero no la cambio por otra. Larga vida a la Snes la mejor consola de la historia.
Yo aún tengo la atari 2600 en su caja... pero no se si funcionará.... un día de estos la probaré.
Lo que si probé es mi MSX Philips aunque no tengo el lector de casettes y no pude probar ningún juego (a la espera de conseguir algún cartucho japo)
Mi primera consola de mi propiedad fue una Yess!!!!! y aun funciona con su cartucho de 144 en 1.

en casa aun se conserva la Pong de mi padre.... el estado es horroroso,pero eso si funciona.
Yo aun conservo mi master system II ,la pena que por aquella epoca las madres que tiraban las cajas,pero por lo demas en perfecto estado. :)
spectrum3 escribió:Yo aun conservo mi master system II ,la pena que por aquella epoca las madres que tiraban las cajas,pero por lo demas en perfecto estado. :)

No, las cosas en ese sentido no han cambiado XD
Dímelo a mi, que antes de irme de casa me hizo la gracia con la caja de la Wii de primera hornada, totalmente diferente a las de después [snif]
Una GameBoy Pocket, hoy en dia sigue funcionando perfectamente (y mira que la he dado horas y horas de juego). Ademas hoy la he regalado un Super Mario Land 2, que todavia no lo tenia XD
porsupuesto que la conservo, fue una NES que tanto le costo a mi madre junto a super mario bros 3 (menudo pack, elegi bien mi primer juego :D )
algun que otro juego falla pero va bastante bien, ya tengo el repuesto preparado para que siga funcionando correctamente. [360º]
Mi primera "consola" fué un amstrad cpc de cinta creo que era el 464 , tambien aceptaba cartuchos , que recuerdos el burning rubber ..jeje , era un ordenador , pero servia para poco mas que jugar ,era en blanco y negro por que en aquella epoca a mis padres les inculcaron la idea de que jugar en color era malo para la vista :-? [360º] recuerdo tambien el "michel" un juego de futbol patetico pero jugaba a diario y vaya vicios se veia desde arriba ,instalar cada juego era un suplicio y aveces tras esperar casi 1 hora no funcionaban [mamaaaaa] , luego como consola como tal la master system II , ese alex kidd...taz mania...super kick off..etc ..no conservo ninguna de las 2 desgraciadamente me las tiraron [snif]

Pd:como dato curioso recuerdo que el mando de master sistem II servia en el amstrad [carcajad]
La primera no, pero conservo la segunda: Una Super Nintendo edición Mario All Stars.
ddanilo09 escribió:Yo aún tengo la atari 2600 en su caja... pero no se si funcionará.... un día de estos la probaré.
Lo que si probé es mi MSX Philips aunque no tengo el lector de casettes y no pude probar ningún juego (a la espera de conseguir algún cartucho japo)

los puedes cargar mandando el audio con un ordenador o un reproductor de mp3 (en wav)
yo aun conservo mi megadrive del año 90 que le costo ami padre 30.000 pelas y que venia con el altered beast. lastima,la caja no corrio la misma suerte....
Mi querida Atari 2600 aun sigue en casa de mis padres funcionando como el primer dia y con caja y todo. Los juegos no tienen caja pero bueno...

slaudos
Mi primera consola sí que la conservo. Se trata de la Sega Mega Drive que venía con 2 mandos, el Sonic y el Mega Games I.
Yo sí que las tengo. Y lo mejor, sigo jugando con ellas :)
Aun tengo mi Gameboy classica,en muy buen estado,sin ralladas ni amarailleos ni na.
Aun recuerdo esas navidades del '91 en la que aparecio debajo del arbol jeje.
Lo que se denomina consola, no. Me las iba comprando (nes,GB, MS2, Super Nintendo, Neo Geo, Mega CD...) e iba vendiendo. En esa época no podia ir gastanto tanto dinero y almacenando.
Sólo conservo las "maquinitas" de LCD de la época.
Pues mi master system,lastima que no conservo los juegos y ando intentando recuperarlos [+furioso]
pues desgraciadamente no y tampoco se como conseguirla... :( me acuerdo que era una consola marron con varios juegos tipo pong y dos mandos con una rueda que giraba sin botones ,unidos mediante un cable y el selector de juegos era un palito que se deslizaba y abajo habia el dibujo de varios monigotes segun el juego(tenis,pong,futbol...) lo que si conservo son maquinitas electromecanicas de tommy el hit and missile y otra del estilo;tambien varios tabletops de popeye y donkey kong xDD y alguna g&w

si alguien conoce la consola esa marron le agradeceria el nombre ya que desisti en la busqueda...
yo si que conservo mi primera consola, la game boy clásica con manuales pero sin caja [buuuaaaa] nunca supe que paso con ella.
netbook está baneado por "clon de usuario baneado"
si. Mi atari 2600 pero sin caja ... y mi Game boy tocho completa con caja, la del tetris !!!
No, mi NASA se perdió.
Tengo mi Atari 2600 guardada en lo alto del armario, pero la palabra "conservada" sería anecdótica porque está hecha polvo.
Hola, mi 1º consola, Atari 2600 nose donde acabo. Que buenos tiempos me dio con su cartucho de 31 in 1. Pero si conservo su sucesora una nes clónica: Family computer videogame, que utilizaba cartuchos piratas o japoneses de NES.
En mi caso propiamente consolas no tengo ninguna de cuando era crio, mas que nada porque mi padre no queria consolas en casa (incluso nos regañaba a mi hermano mayor y a mi si nos veia en las recreativas que habia camino a casa desde la escuela).

En cambio si nos compro un MSX con el que nos enviciamos horas y horas al Gauntlet, y mas tarde llego un Amstrad CPC464. El MSX lo conservo sin caja, lo tengo aqui en casa, con todos los juegos en cinta, y he conseguido recuperar rebuscando en la casa de mis padres el cassette y algunos cartuchos (entre ellos el Salamander y el F1 Spirit). Del Amstrad tengo aqui las cintas y estoy a ver si encuentro el Amstrad y me lo traigo, que habia uno de pisotear topos que me encantaba (yo era un cerdito [carcajad] ).

Consolas propiamente dichas lo mas antiguo que conservamos mi mujer y yo es una Megadrive 2 sin caja, que recuperamos de casa de un familiar de ella hace pocos meses. La NASA, que fue su primera consola, al entrar la MD2, se la dieron a sus primas, y ya nunca mas se volvio a saber de ella.
Yo fui durante bastantes años usuario de Spectrum, pero las dos primeras consolas propias que entraron en casa, fueron una LCD de Q&Q (eso sería el año 85 o 86) y una Master System (sería el 89 o 90) que conservo en estado impecable y funcionando como el primer día.
Mi NES la conservo al igual que mi GB tocha.
Mi amstrad cpc 464 con su monitor a color.Ahi esta al lado de mi pc y aunque se me llame friki,todos los dias carga alguna cinta para echar alguna partidilla...
Read error B XD
No. Fue una atari 2600 la pequeñita, estubo guardad un buen tiempo en el armario pero no se que fue de ella,
103 respuestas
1, 2, 3