¿conserváis vuestra primera consola? ¿cual?

1, 2, 3
Pues eso, yo tengo mi vieja y roida caja de atari 2600 con su consola comprada en el corte ingles en el 85 86 con unos pocos juegos... despues ya vino la nes piratona pero para eso tuve que esperar hasta 1992...
Pues hace unos meses encontre mi vieja yess pelada en el altillo del armario,la limpie, le compre un transformador generico,mandos, juegos...y en efecto, estaba vivaaaa :-D creo que me la compraron siendo un coco alla por 1990-91
Mi nasa, la recupere hace unos años, despues de unas soldaduras funciona.
La mia de sobre mesa fue una n64 y la vendi en una tienda de segundamano...
No, ni la primera ni la segunda. La primera fue un pong que trajo mi padre de Canarias en el 79, hace más de 30 años. No es que no la conserve, es que no recuerdo ni qué fue de ella, supongo que la tiraría mi madre y no la culpo por ello.
Mi primera consola fué la Game & Watch de Mario Bros. Todavía la conservo a pesar de los años, aunque no funciona. De crío no era muy cuidadoso con las cosas. [buuuaaaa]
Gren Sacher está baneado por "clon de usuario baneado"
Una Gameboy Color que me regaló mi abuelo. Tiene la placa y la pantalla dañadas, pero aún funciona :Ð
no, la vendi a un primo, lo que si conservo es el conversor de juegos de MD a MS y varios juegos de ambas consolas, y creo que la MD tambien la tengo por ahi. seguro que funciona despues de tantos años; no creo que las nuevas consolas duren tanto.
No. Era una NES pirata de marca NEVIR. Ardió por dentro, y no de tanto jugar con ella precisamente [+furioso]
Yo aun conservo mi primera consola, es la Game & Watch de Donkey Kong. Por suerte, la tengo completita con su caja.
inakooo escribió:Mi primera consola fué la Game & Watch de Mario Bros. Todavía la conservo a pesar de los años, aunque no funciona. De crío no era muy cuidadoso con las cosas. [buuuaaaa]

Yo game and watch tmb tuve antes de la atari 2600 ya ni les recuerdo...
No. Mi primera consola, una Master System II, se la regalaron mis padres a los hijos del jefe de mi padre cuando me compré la MegaDrive (en contra de mi opinión, claro está).
Y mi primer ordenador, tampoco: un MSX Dynadata. Se ve que mi madre lo tiró a la basura cuando me vine a vivir a Alicante. Cuando quise traérmelo, ya no estaba (mi único consuelo es pensar que estaba ligeramente jodido, aunque sólo se tratara de la salida de video).

Sin embargo, mi primera Game&Watch, Donkey Kong, sí que la conservo.
Yo la mia fue la nes y la vendi no hace mucho tiempo por culpa de que la caja estaba sin uno de los corchos ,ya que la consola paso de mi a mi hermano y esas manos parecen la eduardo manostijeras entonces me compre otra pero bueno

Conservo algunas de las maquinitas de cuando era peque como el primer dia

saludos
Atari 2600 clonica.
Anteriormente tuve la G&W de Mario Bros que no conservo pero tampoco la considero una consola, ya que son maquinas portatiles de 1 solo juego.
Consola? la master system 2, yo las conservo todas.
O la regalaron mis padres o la vendimos, pero ni la C64, ni la Famicom ni Megadrive salieron bien paradas en mi casa
A parte del pong, el sistema más antiguo que conservo es mi MSX. También la maquinita de Galactica de Mattel que es de la época de las G&W pero en este caso no tiene ni panel LCD, va por leds.

(Esta no es la mía pero es la misma)
Imagen
Mi primera consola, una creation, clónica de NES, la tengo en casa del pueblo, con su caja, sus corchos y todo.

La primera que me compre, SNES, tambien la tengo completa, ahora está junto a mi, con el cartucho del SoE dentro.
bertobp escribió:Atari 2600 clonica.
Anteriormente tuve la G&W de Mario Bros que no conservo pero tampoco la considero una consola, ya que son maquinas portatiles de 1 solo juego.

Exactamente las mismas 2 maquinas que tu, sólo que yo la G&W si la conservo y en buen estado (la clonica de Atari "se perdió" en un traslado al pueblo) }:/
Pos no. La primera que tube fue la Atari 2600 y la tiró mi padre a la basura creo que fue porque la fuente de alimentación no funcionaba. La segunda fue la NES al poco tiempo de tirar la Atari, y ésta es de la que más recuerdos tengo y todavía la conservo, porque de la Atari apenas me acuerdo. Creo que tenía incorporada en la memoria un montón de juegos (uno de boxeo, otro de unos vaqueros que se disparaban mientras pasaba una carroza, el frogger y no recuerdo más)
Ya me gustaría haberla conservado, a saber donde acabó la la clónica de atari...... [triston]
Tampoco conservo la clónica de NES ni la NES original que tuve después, la original la vendé para comprar ls SNES y la clónica se la dí a una amigo. En su día las guardé muy bien, con su caja y embalajes, una pena no haberlas guardado hasta ahora.

Si que conservo la Game & Wath, la de Donkey Kong, esa si que la tengo. :)
Jajaja que recuerdos, pues yo sigo conservando la clonica del pong con su caja hexa polvo pero si jeje.. luego mi primera master system tambien la conservo en su cajita y en estado mas que aceptable ;)
Sí, conservo la NES que me compraron mis padres cuando tenía 5 años, y funciona como el primer día.
Yo tengo guardadita a buen recaudo y en perfecto estado mi Master System II (con el Alex Kidd in Miracle World grabado en memoria, :) ), que me regalaran por mi comunión hace "muuuchos" años, jeje

Un saludo!
Hombre, si contamos como "consola" el Zx Spectrum 48k que herede de mi hermano, si, lo conservo. Y como consola propiamente dicha, aun tengo la nes piratona (sin nombre en particular, es una copia bastante fidedigna de la nes hasta en la caja, pero sin ser original) completica con caja que me regalaron mis padres, calculo que alla por el 90.
Pues por desgracia no se a donde se fue mi atari... [buuuaaaa]
Pero la MegaDrive la tengo entre algodones
la master system II la tuve, fue la primera de todas, pero se la vendi a un primo, le di un juego solo creo, el dynamite dux, el resto me los quede yo XD
Mi primera fue una Megadrive pack Street Fighter II... la conservo completa y funcionando (probada hace poco)
Mi primera consola propia(aunque compartida con uno de mis hermanos) fue una nes con el pack del duck hunt y mario, que desaparecio hace ya mucho tiempo. [buuuaaaa]
Nintendo 64, desde el año 98, nunca a dejado de ser usada.
Pues no no conservo ninguno de mis sistemas clásicos:

Mi amstrad CPC fue vendido para financiar parte de la Snes, que por cierto mayormente pagó mi abuela. La Snes la vendí para pagar parte de mi primer pc un 486. La NASA la cambié por un juego de snes y malvendí los juegos que tenía (es de los tratos que mas me arrepiento). Finalmente la game and watch mario bross que me regalaron en mi primera comunión se la quedó un amigo mio.

Solo desde hace unos años me ha dado por ir conservando y recuperando algunas de las cosas que tenía de pequeño, aún así no me considero coleccionista, y no tengo tiempo, dinero ni espacio para recuperar y coleccionar todo lo que he tenido o me hubiera gustado tener.

Saludos!
si la tengo, una 2600 jr la compre en el 89-90 en el hipercor de san jose de valderas en madrid despues de que me dijera un amigo que estaba a 6000 pelas con 32 juegos y 2 mandos, lleve a mis padres volando, despues en el 92 vino una nes clonica con 90 juegos (mi preferida) una snes y a partir de la play 1 me dejaron de gustar, hablo de las modernas, nunca les he conseguido sacar el mismo encanto, de la play 1 para atras me gustan todas
no me la robaron,una preciosa GB pocket plata
Yo no la conservo, era una Master System II.
amstrad gx 4000

la conservo,y ademas voy teniendo mas juegos XD
ryo1975 escribió:amstrad gx 4000

Pues si llevas desde entonces coleccionando tiene que ser una muy chula coleccion de gx4000, yo tmb estoy con ella poco a poco...
Casi todo lo que tuve fué regalado a otra persona...un spectrum completísimo con microdrives, cassettes, interface joysticks, etc, etc, etc......regalado......varias game& watch ( unas 5) cambiadas por.......( ni lo comento)...otras game &watch que me quedé yo (3 ó 4) regaladas a mis sobrinos cuando eran pequeños, duraron una noche....se las dí, las dejaron por la noche en el jardín y con el rocío matinal se jodieron todas.....una master system 2 con unos 15 juegos, también regalada....sus últimos días los sufrió en un ático y en un incendio aparte de perderse bastantes más cosas con mucho más valor material que eso, acabó quemada....
Luego otras como la psx, una gameboy, etc....se fueron vendiendo para conseguir modelos superiores....en fín, que creo que lo más antiguo que conservo desde su compra en tienda originaria es una ps2...no sabría decir si conservo algo de mi juventud, quizás algo tengo, pero no recuerdo...
A día de hoy pienso que es una locura regalar algo inconscientemente simplemente por no darle uso....si que sigo regalando lo que no me interesa , pero ahora lo doy a personas que se positivamente que le va a reportar auténtico disfrute....
eldelpalomar escribió:Casi todo lo que tuve fué regalado a otra persona...un spectrum completísimo con microdrives, cassettes, interface joysticks, etc, etc, etc......regalado......varias game& watch ( unas 5) cambiadas por.......( ni lo comento)...otras game &watch que me quedé yo (3 ó 4) regaladas a mis sobrinos cuando eran pequeños, duraron una noche....se las dí, las dejaron por la noche en el jardín y con el rocío matinal se jodieron todas.....una master system 2 con unos 15 juegos, también regalada....sus últimos días los sufrió en un ático y en un incendio aparte de perderse bastantes más cosas con mucho más valor material que eso, acabó quemada....
Luego otras como la psx, una gameboy, etc....se fueron vendiendo para conseguir modelos superiores....en fín, que creo que lo más antiguo que conservo desde su compra en tienda originaria es una ps2...no sabría decir si conservo algo de mi juventud, quizás algo tengo, pero no recuerdo

Trágicas historias..
Yo no, era una psx.
Sin contar una de pong desaparecida que casi no usé (imagino que mis padres la tiraron) que heredé de un primo y que tenía variantes como el futbol o el de disparar con una escopeta que se convertía en pistola... mi primera consola de verdad fué una game gear comprada en diciembre del 91 en Andorra y que todavía conservo con caja y todo.

La pena es que la consola tiene el problema de los condensadores y me da 'pena' operarla por lo que tengo otra game gear arreglada con la que rememorar aquellos tiempos.
Yo todavía conservo mi primera consola, una Master System II, que incluso mantiene algunas pequeñas motas de pintura blanca, fruto de una ocasión en que mi padre pintó el piso XD

La consola que no conservo es la segunda, una clónica de la 2.600 que compré en el Pryca, con la que me lo pasaba como un enano con sus 256 juegos en memoria, pero que se quemó.

Afortunadamente, conseguí otra copia del mismo modelo hace no mucho, ¡menudos vicios! [buenazo]
Todavia tengo mi Game Gear y mi clon de la NES y su gran cartucho de 76 en 1 XD Menudos viciacos me he metido con esas dos consolas.
La de pilas que se jalaba la Game gear de los cojones, menos mal que le pille un adaptador. Lo curioso es que el adaptador era de 12v, no se como no salio ardiendo el bicho XD

un saludo
felisucoibi escribió:
ryo1975 escribió:amstrad gx 4000

Pues si llevas desde entonces coleccionando tiene que ser una muy chula coleccion de gx4000, yo tmb estoy con ella poco a poco...

poco a poco compañero he ido consiguiendo algunos juegos,no se puede abarcar todo XD

la de veces que habre jugado a su pang,que era de ocean por cierto
la mía fue una master system II, pero tya no la conservo, la vendí y me compré un adaptador para master system en la megadrive
La mia la master system y funcionando regularmente desde 1988, y que siga así de bien [ginyo].

Un saludo.
Yo conservo todavía mi Game & Watch de Donkey Kong en un estado aceptable aún y un MSX Sony al que no le funcionan algunas teclas. También tengo mi primera consola propiamente dicha, una Master System II pack Sonic con su caja. Saludos.
Sí. Mi sega megadrive II sigue, no solo conservada... sino que sigue enchufada a una tv de 14", con su caja guardada y en perfecto estado (aunque con un poco de polvo [tomaaa] )

Aunque el boom lo tuve con mi game boy color amarilla que también todavía la conservo como el primer día pero sin la caja.

Después tuve una psx a la que sigo conservando y se ve como nueva pero el lector está ya muy jodido, por lo que quiero comprar otra por poco dinero para hacer un cambiazo de lector como si fuera un transplante de corazón [babas] y bueno, a partir de la ps2 (que de esta se me rompieron 2) ya fue cuando empecé a coleccionar [jaja]
La megadrive 1 es mi tesoro. Tengo otra megadrive2 enchufada a una megacd2 ambas modificadas pero cuando quiero jugar, la primera que entro en casa tiene preferencia [ayay].
Esta consola esta en muy buenas condiciones, tiene una pequeña quemadura en la carcasa que no recuerdo como narices lo hice, el cuidado que tenia con ella no lo he tenido con nada mas.
La caja la perdí, una lastima porque ahora estaría encantado de conservarla pero de todas formas me alegro de no tirar las cajas de los cartuchos. ¿Que es lo que llevaría a tanta gente a tirar las cajas?. Las de nintendo aun que son de cartón, pero no las de plastico!!!, con su portada y su manual bien colocado en el interior.

Mi tesoro personal lo tengo envuelto en plástico de burbujas en un sitio bien protegido. Solo le falta un flotador por si viene un tsunami :Ð
megadrive 1 del 91 aunque la caja la tiraron la consola sigue aqui
La NES, yo tenia la Action Set con 2 mandos y la Zapper, creo que aun conservo todo (tengo dudas del paradero de la zapper...)
No por desgracia mi nasa se la regalamos a unas primas pequeñas hace por lo menos 10 años a saber donde acabo... [buuuaaaa]
103 respuestas
1, 2, 3