Casi todo lo que tuve fué regalado a otra persona...un spectrum completísimo con microdrives, cassettes, interface joysticks, etc, etc, etc......regalado......varias game& watch ( unas 5) cambiadas por.......( ni lo comento)...otras game &watch que me quedé yo (3 ó 4) regaladas a mis sobrinos cuando eran pequeños, duraron una noche....se las dí, las dejaron por la noche en el jardín y con el rocío matinal se jodieron todas.....una master system 2 con unos 15 juegos, también regalada....sus últimos días los sufrió en un ático y en un incendio aparte de perderse bastantes más cosas con mucho más valor material que eso, acabó quemada....
Luego otras como la psx, una gameboy, etc....se fueron vendiendo para conseguir modelos superiores....en fín, que creo que lo más antiguo que conservo desde su compra en tienda originaria es una ps2...no sabría decir si conservo algo de mi juventud, quizás algo tengo, pero no recuerdo...
A día de hoy pienso que es una locura regalar algo inconscientemente simplemente por no darle uso....si que sigo regalando lo que no me interesa , pero ahora lo doy a personas que se positivamente que le va a reportar auténtico disfrute....