› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
Manveru Ainu escribió:si vives por la espada, muere por la espadaMyoCid escribió:deja el flame y el trolleo.
Skullomartin escribió:Manveru Ainu escribió:si vives por la espada, muere por la espadaMyoCid escribió:deja el flame y el trolleo.
Pero que es esto??
Si teneis algun problema usad el botón ignorar y dejad de ensuciar los hilos con comentarios fuera de lugar o cosas como esta.
De verdad, no entiendo esa manía y necesidad de picarse con alguien en lugar de darle a la opción ignorar, no lo entiendo.¿acaso ganáis algo?
Os lo digo a los dos, dejadlo ya.
Otrof1stro escribió:Donde las dan las toman.
Yo tengo a ese "usuario" ignorado.
Baek escribió:Yo considero que gamer no es una palabra que esté en el diccionario, y por tanto no tiene demasiado sentido debatir su uso en el español ya que no hay respuesta correcta ni errónea.
En inglés significa jugador pero en un contexto estático, diferente al de "player" que sería el "deportista". Y creo que originalmente la palabra viene de los juegos de rol de mesa
Manveru Ainu escribió:arraidan escribió:Si, es exactamente como se juega.
Da igual tu habilidad, la maquina solo suelta dinero cuando lleva "x" partidas, con lo que no importa lo bien o mal que sepas jugar. Solo ganas si tienes la suerte de echar la partida 10.000 o 20.000, o la que sea.
Lo he puesto antes, tuvimos tragaperras en el bar de mi padre, y así es como funcionan.
Un saludo
Todas las máquinas tienes unas pautas en cada una de las ruletas. Hay unos patrones que puedes sacar si controlas de mates, si no no jeje. Además or ejemplo en el vídeo que puse antes tienes un ejemplo donde no es una máquina tan básica y usas la estrategia y la probabilistica.
.
FFantasy6 escribió:Las Soccer Mom's que juegan al Candy Crash también son Gamers.
FFantasy6 escribió:Yo una vez corrí porque me perdía un episodio de Chicho Terremoto, soy runner?
gjfjf escribió:lo malo que no hay emuladores de maquinas tragaperras originales para practicar en casa, jugar a tragaperras es una ruina
MyoCid escribió:gjfjf escribió:lo malo que no hay emuladores de maquinas tragaperras originales para practicar en casa, jugar a tragaperras es una ruina
Tienes juegos, hasta en la Atari 2600 había de tragaperras.
Cozumel escribió:MyoCid escribió:gjfjf escribió:lo malo que no hay emuladores de maquinas tragaperras originales para practicar en casa, jugar a tragaperras es una ruina
Tienes juegos, hasta en la Atari 2600 había de tragaperras.
gjfjf escribió:no todas las tragaperras son iguales, esos juegos no sirven para nada
me refiero que emulen desde el comportamiento mecanico hasta las trampas que tienen para que no den el premio
banderas20 escribió:No.
Y qué rabia me dan las palabras "gamer", "runner"...
Remigio7 escribió:banderas20 escribió:No.
Pero exactamente por qué la tenéis tan adentro con esa palabra? Es que no alcanzo a comprender. No será que soys vosotros mismos los que le atribuís cierta connotación negativa que no tiene?
banderas20 escribió:Remigio7 escribió:banderas20 escribió:No.
Pero exactamente por qué la tenéis tan adentro con esa palabra? Es que no alcanzo a comprender. No será que soys vosotros mismos los que le atribuís cierta connotación negativa que no tiene?
Me da rabia porque es una palabra pija para hacer parecer más molón un concepto existente desde hace tiempo.
Yo voy a natación, no hago "swimming".
Si voy a correr, voy a correr. No soy un "runner".
Y si me gustan los videojuegos, juego. No me hago llamar "gamer".
No sé, me parece pedante y ridículo estar hablando en castellano y soltar esas palabras de por medio, para parecer más guay.
Os dejo, que tengo "brunch" en la "office"
LordFran77 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=GSBU7dUAgQc
LordFran77 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=GSBU7dUAgQc
Al menos desde hace 6 o 7 años, cuando te comprabas el FIFA recién salido (o antes) te podías poner a jugar al modo de los cromos a comprar sobres. Si te salía un jugador tipo Messi o Ronaldo el primer día, premio, podías venderlo por 100€ en Ebay jeje. El Fifa también tiene un modo Arena donde podías jugar partidos online apostando pasta con el otro jugador. Raro es que hayan tan pocos juegos así.Bimmy Lee escribió:Tal y como está ahora el tema con las cajas de botín en algunos juegos, pronto costará distinguir entre una tragaperras y una consola.
Tronak escribió:vente a mi pueblo y te presento gamers de elite, de los de palillo en la boca y silla de esparto con botijo esponsorizado
Cozumel escribió:.
Nosotros, nosotros podemos ser...
«LOS RETROGAMERS»
Así, en voz alta.
weirdzod escribió:¿Gamers? ¿Pero esto no es el foro de clásicas?
Los gamers son los niños rata los demás somos jugones.
evilquake escribió:Por ser de latinoamerica, aquí es muy normal escuchar palabras en inglés decimos sweater en lugar de abrigo, por dar un ejemplo, así que soy incapaz de entender ¿Por qué algunas personas en España le tienen tanto odio a palabras en inglés?.
weirdzod escribió:¿Gamers? ¿Pero esto no es el foro de clásicas?
O´Neill escribió:Acabo de pasar por un local de apuestas, la de gamers que habian dentro!
O´Neill escribió:Acabo de pasar por un local de apuestas, la de gamers que habian dentro!
Cozumel escribió:O´Neill escribió:Acabo de pasar por un local de apuestas, la de gamers que habian dentro!
Hardcore Gamers
MyoCid escribió:Cozumel escribió:O´Neill escribió:Acabo de pasar por un local de apuestas, la de gamers que habian dentro!
Hardcore Gamers
Los sentados son "Pro" y el del medio es "Casual".
EDITO:
La foto es digna de analizar...
El de la derecha con las pantuflas, seguro que tal como se levanta, se toma su sol y sombra y se baja a jugar.
El de la izquierda con el pie metido en el cenicero, este seguro que lleva tanto rato que ya no sabe ni como ponerse y con el casco encima de la maquina, típica escusa de "me voy en moto" o se va a un salón de otro barrio para que no lo reconozcan.
El del medio tiene pinta de ser el típico que se gasta el cambio a ver si toca algo, aunque por la vestimenta, parece que sea el vigilante del local
Bleny escribió:weirdzod escribió:¿Gamers? ¿Pero esto no es el foro de clásicas?
A mi jugones me entra un poco de cancercito , escucho jugones y me viene a la cabeza el fútbol , para mi sera siempre viciados .