consideras ruidosa tu 360?

1, 2, 3
Encuesta
considerais ruidosa vuestra xbox 360
62%
344
38%
213
Hay 557 votos.
no la oigo porque juego a toda ostia de voz...
Yo no la considero muy ruidosa, hace un ruido similar a mi PC, lo que si que molesta un poco es el lector pero cuando juegas ni te das cuenta.
Para mi la verdad k es un coñazo de ruido!!
si q suena, lo q mas el lector, joder q malo es
Hace ruido, vale, pero no tanto como para dar tanto de hablar y no lo considero molestia para nada.
mi 360 vino con el lector samsung y sinceramente no le escucho ningun tipo de ruido... 0 ruido o sonido! :cool: [chulito]
La considero bastante ruidosa, sobre todo por las noches cuando me pongo a jugar al GOW y empieza a leer el disco... la mia es del 2006-3-8 cn lector hitachi.
La mia es Hitachi del 2 de diciembre y al principio si, pero ahora con la constunbre no [oki]
Es muy ruidosa y sobre todo el lector.
Yo no lo habia notado mucho hasta que me hice con el Gears of Wars.
Lo cierto es que me tengo que cambiar la habitacion para estar a una distancia mayor de la consola por que llega a ser tan insoportable como un PC y el "ummmmmmmmmmmm" constante.

Ah.. la consola no tiene ni un solo defecto, asi que no es que pueda ser que este chunga ni nada ni raya discos ni nada de nada de nada. Es asi y ya esta.

A ver si MS hace un rediseño de la consola que no se oiga ruido.
No la considero excesivamente ruidosa, quizá un poco, pero se nota que no habéis tenido la Dreamcast (el lector de esta sí que hacía ruido al desplazarse la lente) XD

Ambas consolas son muy buenas, quizá me guste más la Dreamcast porque no se me ha estropeado ni una sola vez, cuando con la Xbox 360 ya van 2 veces. Creo que es lo único malo de la consola, y algunos cortes extraños en el Live. Si arreglaran ambas cosas (la primera parece que la arreglarán con la V2) ganaría mucho.
ruido no es, porque yo hablando lo tapo y no hago ruido al hablar
me refiero al tema de decibelios
y por la noche está encendida y no despiertas a nadie incluso en la misma habitación
mi pc hace mas ruido cuando meto un disco
La mia con solo encenderla , sin juego ni ningún tipo de uso del lector... pues ya hay que subir el sonido de la tele casi al tope para poder escuchar el sonido.

Impresionante, tuve otra 360 hace unos meses y no sonaba ni la mitad que esta, un poco el lector cuando le metías un juego, pero poco más..

El caso es que esta es como un puto reactor... una pasada, cuando la apago es un puto alivio de descanso.

Vaya mierda de controles de calidad que deben pasar los de Microsoft....
yo soy afortunado ya que la mia no hace ruido para nada y trabaja siempre perfectamente.
La mía hace más o menos el mismo ruido que mi portátil cuando tiene el ventilador funcionando.
Depende de con que juegos, con el Splinter Cell y el PGR3 me hace mucho ruido
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
Hace ruido pero lo veo algo normal, más ruido hacen los lectores de PC y los ventiladores del PC
Además tiene solución, pones el volumen de los altavoces un poco más alto y no te molesta durante el juego :P
Si....si que me parece que hace bastante ruido.

Yo que vengo de la PS2 y luego de una PSTwo estas no hacen ni la mitad de ruido que la XBOX360, y eso que cuando se calienta la PSTwo el ventilador hace bastante mas ruido.

Esta claro que el doble ventilador del disipador hace bastante ruido, pero lo que mas ruido que hace es el lector, que lleva un Samsung. Este hace muuuuucho ruido.

La verdad es que habiendome traido los Reyes Magos la consola, me ha gustado bastante aunque me ha decepcionado el ruido, pensaba incluso que estaba mal la consola y la iba a cambiar, pero leyendo vuestros comentarios, parece que es hasta normal.

Un saludo.
Yo hasta que no jugue a las 4 de la mañana era de los que pensaba que el ruido no era para tanto. Desde entonces cuando quiero jugar por la noche, lo hago con Wii.

Salu2!
nada de nada, vamos que cuando estoy jugando, ni me entero.
pero he visto otras que hacen mogollon de ruido.
mi blankita ni rexista xDDD es muy wena ejej xD
Mm...
La mía ni suena ni se calienta :D
Será que está contenta porque tiene al lado a la Wii xD
Hace ruido, pero es por el lector...
Sí hace ruido, sobre todo con PGR3 parece que va a despegar.
Lo ruidoso es el lector de DVD no la consola en sí (Lease ventiladores)

Con los backups parece que hace menos ruido que con los originales...

Jugando a demos del disco duro el ruido para mi inapreciable.
3 días jugando y la considero una consola ruidosa, al menos más que mi antigua ps2 y más que mi pc.

Eso sí, no es nada alarmante, y claramente es cosa del lector porque cuando no hay disco apenas se escucha el ruido.

Un saludo.
Si me enchufo el 5.1 DD no me entero pero si me pongo los auriculares............. los tengo que poner a toda ostia
A mi no me parece nada ruidosa, tengo el samsung...

Hombre! se escucha, pero nada del otro mundo, y eso que estoy acostumbrado a la RL de mi PC...

Saludos!!!
acostumbrado al ruido de la ps2, esta suena bastante mas.

aun asi no me molesta
La consola no es ruidosa, el lector es el que despega [buenazo]
Pues yo flipo. Con lo paranoico que soy con los ruidos, y a con la 360 ni me entero. Eso si, puse el oblivion aue alquile en un videoclub, y el lector hizo tanto ruido que lo quite de inmediato. El diso estaba bastante rayado. Lo curioso es que con los backups no hace ningun ruido. Aunque con los originales tampoco.

Supongo que mas que la consola en general, son ruidosas algunas y otras no, La de mi hermano hace mas ruido que la mia, y eso que es el mismo modelo, pero tampoco como para alarmarse.

47dj
garyopa 2.2 y Hack360 respectivamente
Un saludo
De ruidosa nada...que tengo el pc cerca y el pc le tapa el sonido un monton...cuando lee a tope es cuando suena mucho...pero nada del otro mundo...exagerais las cosas algunos [poraki]
Ordenador con ventilador MUY ruidoso a la izquierda, xbox360 a mi derecha , la Xbox360 en comparacion con mi pc es una bendicion del cielo, de todas formas cuando juego ni me entero del ruido ni de la xbox ni del ordenador
Denbrough escribió:Ordenador con ventilador MUY ruidoso a la izquierda, xbox360 a mi derecha , la Xbox360 en comparacion con mi pc es una bendicion del cielo, de todas formas cuando juego ni me entero del ruido ni de la xbox ni del ordenador

x2...Yo igual...Al tener el pc al lado,la consola no se escucha...Eso sí,con el GOW no me libro de ruido,es el que más hace...Parece una turbina...
ostia pos a mi no me hace demasiado, de noche pos me da la sensacion pero tampoco es tan tan ruidosa aunque el ordenador es un maldito muerto no ace na de ruido xD
Puf como serán los PCs de algunos xDDD

Yo la escucho un montón, la tengo en un despacho con 2 PCs. Uno con la mula que ese te tienes que fijar bastante para saber que está encendido, vale es caso aparte.

Pero el "mostrenco" de la firma si que se oye pero al lado de la 360 no se oye nada, aun estando solo en dashboard la considero ruidosa (donde el lector no influye nada)

salu2.
Yo, con los ventiladores que le he puesto , hace un ruido espantoso(pero sano) cuando juego al GOW pero un 5.1 lo soluciona todo
yo no me entero de ningun ruido....... alguna vez con algun backup hecho con DVD Ridisc si noto algo .... pero indudablemente se ve claramente que no es culpa de la maquina sino del soporte optico........
La consola en si no la considero ruidosa hasta que meto un DVD de un juego, entonces es la personificación del ruido, pero si juego a una demo o a algún juego del arcade, el ruido es aceptable
Pues la mia tampoco hace tanto ruido. Nunca me entero y si lo siento es porque he quitado el sonido a la tele un momento y tampoco es muy escandaloso.
La mia con hitachi 59 DJ si que la considero escandalosa aunque ya
me he acostumbrado XD
Un saludo :)
141 respuestas
1, 2, 3